Talavera De La Reina, Toledo · Desde Diciembre del 2022
- Novia Experta
- 1.871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
7Posts en los que participo
153Buenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y...
¿Por qué elegiste ''?
Estuve buscando por la lupa y si hay muchos post preguntando si lanzar el ramo, si se lleva, si lo vais hacer... Pero no encuentro uno sobre qué canciones poner en este momento. ¿vosotras escogiteis...
Buenas noches, como he comentado en algún post hoy, ya sé que soy muy charlatana y hablo mucho por todos lados jajaja, he estado haciendo entre ayer y hoy un cartel. La verdad es que no me convence...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 135 díasHola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha gustado
He votado una encuesta
Hace 135 días¡Hola parejas! ❤️ No en todos los casos hay la típica pedida con anillo. Hay veces que lo habíais hablado miles de veces y tomáis la decisión conjunta y otras en las que vuestra pareja decide sorprenderos sin haber...
He votado una encuesta
Hace 135 díasBuenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis...
Grupos generales
Inspiración