Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2014 Madrid

Traje de Gran Gala Militar

Laura, el 14 de Noviembre de 2013 a las 06:23

Publicado en el Grupo Madrid 44

Hola a tod@s. Nos casamos en Agosto del 14 y mi chico, al ser militar, va a ir vestido con el traje de Gran Gala. ¿Puede alguien recomendarme sasterías en Madrid? Si no, no nos importa viajar a Zaragoza, que es donde hemos encontrado mejores referencias. Aún así, me gustaría que me dejáseis vuestra...

Hola a tod@s.

Nos casamos en Agosto del 14 y mi chico, al ser militar, va a ir vestido con el traje de Gran Gala.

¿Puede alguien recomendarme sasterías en Madrid?

Si no, no nos importa viajar a Zaragoza, que es donde hemos encontrado mejores referencias. Aún así, me gustaría que me dejáseis vuestra opinión.

También hemos escuchado que los hacen en las propias academias, pero no sabemos dónde llamar para informarnos.

Nos han hablado muy bien de la sastrería García-Gracia, pero su número de teléfono "no existe" y no sé si será porque quizá cerraron.

Y en cuanto a tiempo de antelación, qué me decís? ¿deberíamos ir mirándolo ya?

44 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novia Septiembre
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Novia Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Pues he encontrado la tarjeta que le dieron a mi chico cuando le hicieron el traje.

    Fueron García- García y mi chico insiste en que son los mejores. La buena noticia es que aunque la sastreria la tienen en Zaragoza, me dice mi chico que suelen ir por los cuarteles, así que te paso los dos telefonos que vienen en la tarjeta, y lo mejor quizás será que intente preguntar cuando van a ir a su cuartel o al que os sea más cercano, a ver si así te ahorras el desplazamiento. Si eres de Madrid seguro que tienes suerte, ya que allí hay varias academias y varios cuarteles.

    En la foto no se ven bien los últimos numeros del teléfono por el flash,pero acaba en setenta, también te viene una dirección de correo. Para lo que necesites no dudes en preguntarme, aunque realmente ha sido mi chico el que sabe del tema.

    tarjeta contacto

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por la colaboración!! Ya os iré contando los avances!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Celia! Espero ese teléfono a ver si así no¡ nos tenemos que desplazar a Zaragoza! Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    nosotros nos casamos en menos de 1 mes en la Castrense y mi chico se ha comprado el traje de gran gala militar del ET en El Corte Militar, justo en frente de la catedral.

    Lo hacen a medida y hay suficiente con ir unos 3-4 meses antes. En la primera visita toman las medidas y se deja una señal de 200€, se va una segunda vez para la prueba provisional y tres semanas más tarde se hace la prueba final, se pagan los 400€ restantes y te llevas el traje.

    El precio es de 600€ e incluye chaqueta, pantalón y gorra de plato. Sé que puede subir más si se cojen complementos: cordón, capa negra, ceñidor, guantes...

    Te dejo la página web que tienen, aunque no sea muy allá: https://www.servigilante.es/ (está la dirección exacta y el teléfono de contacto). En cuanto a horario, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17:30 a 20:30, los sábados creo que solo es por la mañana.

    ¡En menos de un mes podré verlo y darte mi opinión personal del traje! Hasta ahora, sé que el trato ha sido bueno y las cosas han estado claras desde el inicio.

    Espero haberos ayudado Smiley smile

    Un abrazo y... ¡Enhorabuena!

    Raquel

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi pareja va con el de Gran Gala de la Guardia Civil y se lo hacen o en el Olivo o en Mayol,miralo ya que creo que hacen de militar tambien

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi chico se va hacer el traje en la tienda que esta enfrente de la catedral castrense, realmente no ha mirado ninguna más pero cuando fue a preguntar le trataron genial
    • Responder
  • Novia Septiembre
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Novia Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico es militar, y ya tiene el traje. Creo que se lo hizo estando en la Academia, un sastre especializado fue y se lo hizo a todos los que quisieron. ¡Que guapo está con el!

    De hecho nosotros cuando se aproxime la fecha queriamos que se lo entallaran un poco más, pues se le ha quedado un poco ancho y no me viene mal tener ya el contacto a mano. Voy a buscarte el teléfono o alguna indicación de quien se le hizo y te cuento. Si tardo unos dias en contestarte no te extrañe.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te muevo el debate al grupo de Madrid para que te puedan ayudar mejor

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!mi chico tb se pondra el traje de gran gala del.aire. Nosotros nos casamos en mayo, aun no hemos mirado nada, pero si me entero de algo te lo cuento!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes contactar con bridezilla. Su marido es miliar y te puede aconsejar muy bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración