Villalbilla, Madrid · Desde Marzo del 2013
MI chico y yo éramos de dos ciudades distitas, el vivía en la costa y yo en Madrid. Una noche, casualidades de la vida, él por trabajo vino a Madrid y los... Ver más
MI chico y yo éramos de dos ciudades distitas, el vivía en la costa y yo en Madrid. Una noche, casualidades de la vida, él por trabajo vino a Madrid y los dos decidimos salir con nuestros respectivos amigos, queriendo escapar de nuestras rutinas y "amarguras" diarias. Así que coincidimos en un bar, y tras numerosas miradas furtivas, él finalmente se acercó a mí saludándome con un tímido "hola"... Lo que viene después fue muy cómico, pues me tiró su copa encima, y mi enfado fue monumental. Pero en el fondo... algo me decía que merecía la pena conocerle un poco más. Hasta que después de muchos "un poco más".. aquí estamos, a un paso de prometernos amor eterno!!!
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Aunque desde pequeña se haya fantaseado con cómo sería una boda ideal, lo cierto es que una vez que realmente te pones a diseñarla no se sabe por donde empezar y !mucho menos cómo acabará! En resumidas cuentas, ¡tengo de todo menos las ideas claras! Lo único que sí tengo claro es que será una ceremonia en la iglesia de mi pueblo que tiene mucho encanto, pues si no me equivoco data del siglo XV. No quiero que sea muy sobria pero sí clásica... quizá soy algo antigua en ese aspecto :P Mi chico irá con su traje de gala militar, y tendremos nuestro pasillito de sables.. pero por lo que a mí respecta aun no se cómo será mi vestido. Nuestros invitados, queremos que sean las personas mas cercanas a nosotros, no somo partidarios de invitar por cumplir, y menos ahora con como están las cosas económicamente hablando... en definitiva no queremos poner a nadie en un apuro :D Por lo pronto esto es todo (mucho o poco) lo que tenemos pensado... seguro que pronto iremos sacando más cosas en claro!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
38
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o...

Hola a tod@s. Nos casamos en Agosto del 14 y mi chico, al ser militar, va a ir vestido con el traje de Gran Gala. ¿Puede alguien recomendarme sasterías en Madrid? Si no, no nos importa viajar a...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4090 días
Participé en el post de Carla
Hace 4097 días

Participé en el post de Laura
Hace 4098 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración