Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Principiante Octubre 2023 Valencia

Traje de novia

Beatriz, el 24 de Agosto de 2020 a las 14:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola, quería preguntar, cuanto tiempo de antelación hay que tener para empezar a mirar el traje de novia.????
Me caso en oct 2022..

Y me imagino que aún es pronto, y que sería por Oct del 2021

14 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de Agosto de 2020 a las 09:16
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me han comentado que mejor en septiembre del 2021, que es cuando sacan la temporada del 2022, y habrán más rebajas etc
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de octubre de 2022 y tengo pensado ir a finales del año que vieneSmiley catface

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!!
    Pues me encantaria de princesa.. Porque tengo poca cintura y bastante cadera, y es el modelo que pienso que me quedaría mejor.. Y ese día quiero ir, como todas, de cuento ✌😃😃😃😃☺
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Las nuevas colecciones llegan enteras a tienda en septiembre, así que si te casas en 2022 puedes ir a mirar cuando quieras a partir de septiembre de 2021 Smiley smile

¿Tienes algún estilo o firma favorita?

¡Acuérdate también de pensar en los complementos! Smiley winking
    Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas cuando reciban los vestidos del 2022, en septiembre del año que viene. Recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Nosotros nos casamos en octubre de este año y yo comencé a mirar vestidos en enero. Es una de las primeras cosas, junto con el banquete, que debes hacer. Por lo general, con 8-10 meses antes sería suficiente, pero todo depende de lo rápida que seas eligiendo, las tiendas que quieras visitar y sobretodo, depende mucho de cada tienda. Pero vamos, que con 12 mese de antelación vas más que sobrada de tiempo.

¡Mucha suerte en tu búsqueda!

• Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miraría sobre enero de 2022 ,creo que aún falta tiempo y esperaría a la nueva colección de 2022,suelen tardar en torno 6 u 8 meses ,creo que irías bien de tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me salió por 590€, los arreglos se pagan por otro lado porque elegí un vestido de fiesta pero en color blanco, como son atelier podían modificarme el vestido a mi gusto. La firma de mi vestido es Ana Torres, le cambié también las mangas y el cinturón. Yo no podía gastarme 2000€ en el vestido así que lo hice así y es el vestido perfecto! Como nosotros solos nos pagábamos la boda pues el presupuesto no era el más alto pero por mí mejor. Hasta pensé en comprar uno en asos y arreglarlo pero ninguno se aproximaba a lo que quería. La mayoría de los vestidos los tienes por unos mil y pico. Suerte en tu búsqueda!! 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tranquila..
    El traductor! ☺😃

Pues si, quería ir mirando por tema pago.. Porque no tengo ya el dinero e imagino que serán caros..
    • Responder
  • A
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal se ha escrito el mensaje con las teclitas jajaja
    • Responder
  • A
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mira puedes mirar desde ya, lo único es que te tendrán que coger medidas más tarde. Yo lo encargué con un año y cuatro meses de antelación y así fui pagándolo y hace un mes y poco me volvieron a yomar medidas para encargarlo, me cado el 24 de octubre de este año y he ido súper tranquila con el tema vestido! 😘😘
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo miré entre los 6 y los 9 meses.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso tenía pensado.. Mirar en Oct del 21. Muchas gracias
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recomendable son 9 meses. Puedes mirar en octubre que llega ya la nueva colección y quizá quede algo de la anterior, en ocasiones está mejor de precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración