Ir al contenido principal
Beatriz
Novia Novata Octubre 2022 Valencia

Traje de novia

Beatriz, el 24 de Agosto de 2020 a las 14:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Guardado
Responder
Hola, quería preguntar, cuanto tiempo de antelación hay que tener para empezar a mirar el traje de novia.????
Me caso en oct 2022..

Y me imagino que aún es pronto, y que sería por Oct del 2021

14 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de Agosto de 2020 a las 09:16
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, me han comentado que mejor en septiembre del 2021, que es cuando sacan la temporada del 2022, y habrán más rebajas etc
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo también soy de octubre de 2022 y tengo pensado ir a finales del año que vieneSmiley catface

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!!
    Pues me encantaria de princesa.. Porque tengo poca cintura y bastante cadera, y es el modelo que pienso que me quedaría mejor.. Y ese día quiero ir, como todas, de cuento ✌😃😃😃😃☺
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapetona!

Las nuevas colecciones llegan enteras a tienda en septiembre, así que si te casas en 2022 puedes ir a mirar cuando quieras a partir de septiembre de 2021 Smiley smile

¿Tienes algún estilo o firma favorita?

¡Acuérdate también de pensar en los complementos! Smiley winking
    Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas cuando reciban los vestidos del 2022, en septiembre del año que viene. Recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Nosotros nos casamos en octubre de este año y yo comencé a mirar vestidos en enero. Es una de las primeras cosas, junto con el banquete, que debes hacer. Por lo general, con 8-10 meses antes sería suficiente, pero todo depende de lo rápida que seas eligiendo, las tiendas que quieras visitar y sobretodo, depende mucho de cada tienda. Pero vamos, que con 12 mese de antelación vas más que sobrada de tiempo.

¡Mucha suerte en tu búsqueda!

• Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    Yo lo miraría sobre enero de 2022 ,creo que aún falta tiempo y esperaría a la nueva colección de 2022,suelen tardar en torno 6 u 8 meses ,creo que irías bien de tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me salió por 590€, los arreglos se pagan por otro lado porque elegí un vestido de fiesta pero en color blanco, como son atelier podían modificarme el vestido a mi gusto. La firma de mi vestido es Ana Torres, le cambié también las mangas y el cinturón. Yo no podía gastarme 2000€ en el vestido así que lo hice así y es el vestido perfecto! Como nosotros solos nos pagábamos la boda pues el presupuesto no era el más alto pero por mí mejor. Hasta pensé en comprar uno en asos y arreglarlo pero ninguno se aproximaba a lo que quería. La mayoría de los vestidos los tienes por unos mil y pico. Suerte en tu búsqueda!! 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja tranquila..
    El traductor! ☺😃

Pues si, quería ir mirando por tema pago.. Porque no tengo ya el dinero e imagino que serán caros..
    • Responder
  • A
    Amanda ·
    • Denunciar
    Qué mal se ha escrito el mensaje con las teclitas jajaja
    • Responder
  • A
    Amanda ·
    • Denunciar
    Por mira puedes mirar desde ya, lo único es que te tendrán que coger medidas más tarde. Yo lo encargué con un año y cuatro meses de antelación y así fui pagándolo y hace un mes y poco me volvieron a yomar medidas para encargarlo, me cado el 24 de octubre de este año y he ido súper tranquila con el tema vestido! 😘😘
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar

Yo creo que lo miré entre los 6 y los 9 meses.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, eso tenía pensado.. Mirar en Oct del 21. Muchas gracias
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Lo recomendable son 9 meses. Puedes mirar en octubre que llega ya la nueva colección y quizá quede algo de la anterior, en ocasiones está mejor de precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados