Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla

Traje de novia sevilla

Gloria, el 17 de Mayo de 2022 a las 23:20 Publicado en el Grupo Sevilla 0 17
Hola chicas!! Me gustaría saber si podríais recomendarme tiendas/atelier por Sevilla o alrededores para ir a buscar el traje.
Un beso a todas

17 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 26 de Mayo de 2022 a las 05:36
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si, que lo haré así! Mil gracias preciosa!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tu...pero te aconsejo q no vayas con idea fija, mi hermana cuando se caso, se compró justo el vestido que tanto decía q no se pondría
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Estoy bastante agobiada.. Aún me quedan 11 meses pero entre que soy exigente e indecisa...por lo menos sé los estilos que no quiero jejeje.
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que mires y no te quedes con lo primero. Yo he sufrido porque soy muy dudosa y yo hubiera mirado antes en tiendas. Pero fui directa a un taller, entonces el proceso de ver una tela lisa a ir viendo poco a poco la transformación te genera muchísimas dudas. Luego me he alegrado con el resultado pero ayuda muchísimo el ir a una tienda a probarte estilos diferentes.
    Estoy segura que irás preciosa e imponente. Disfruta mucho de tus preparativos, son momentos únicos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias por decírmelo, pq las dependientas me agobiaron para que pagará la señal... 1000e y me eché atrás, quiero seguir viendo vestidos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se de mucha gente que no tiene buena experiencia con franc sarabia, de echo a mi ni se me ha pasado por la cabeza ir a verlo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, yo estoy a agobiada pq me gustó en franc sarabia pero me agobié y a la hora de pagar me eché atrás, quiero ver otras propuestas pero sigo teniendo en mente el vestido que me probé junto con todos sus modificaciones.
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve una entrevista que duró unos 30 minutos, fue agradable y me explico cómo trabajaba el. Yo quería un vestido desmontable y el me dijo que con telas y adornos de gama media eran 3900€, en esos momentos no se me aplicaba el iva porque era febrero. Si estaba de acuerdo, tendría una segunda cita donde tenía que pagarle 1750€(creo recordar) y entonces me haría el boceto y elegimos tejidos. El me dijo que conforme íbamos avanzando en el diseño se podría ajustar el precio p modificar el diseño. Cómo pospuse la boda y medité su forma de trabajar al final le dije que no. Pues no me cuadraba un precio así con telas de gama media, yo quería ver telas y estilos pero claro eso ya te lo enseña en la segunda cita cuando ya das la señal.
    Yo con patricia antes de darle la señal yo me reuní creo que 3-4 veces, porque en la primera nos conocimos y le expliqué todo lo que me gustaba. En la segunda cita me enseño tejidos y adornos, como no me encajaba me pidió más muestras y en la tercera tuve mis dudas entre tres adornos y ya me enseñó tres bocetos. Todo ello sin coste y con muchas horas por su parte de atención. Por lo que al elegir las telas ya me dio un presupuesto adaptado totalmente al tipo de adorno, metros de tela… al final tuve mi traje de el sueño y lo adapto a mi personalidad. Yo soy sencilla pero tengo mi punto glamouroso porque me gustan los adornos muy elaborados. Así que todo el mundo me felicito porque el look era muy yo y unas líneas muy puras que estilizan mucho. Además ella suele coger pocas novias porque es muy muy minuciosa. Yo estoy muy contenta la verdad.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Eloy enamorado?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aunque me caso en mi tierra estoy también buscando vestido de novia en Sevilla... He ido a ros clara(no me gusta el trato que recibí), pronovias (no me gustan las telas) y Fran sarabia(me encantó el diseño que me hicieron pero no estoy al 100%segura) y quiero seguir viendo, que tal jluiszambonino?


    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Bridal Factory tiene todas las líneas de Rosa Clara. Suerte!!
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gloria, yo fui a varios diseñadores como Eloy enamorado o polnuñez y al final me decanté por Patricia Bazarot. Se adapta a tus gustos, se reúne tantas veces como haga falta para dar con el diseño que quieres. Yo soy muy indecisa y reconozco que fue un largo proceso pero el resultado superó las expectativas. Y patricia es un encanto, yo la recomiendo totalmente.
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo miré en pronovias y rosa clara

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Valeria Valer Novias, aparte de tener trajes de colección de distintas firmas, tiene un modisto que te hace el traje a medida si quieres, además el personal es súper simpático y siempre está dispuesto a asesorarte en todo lo que necesites
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo estoy haciendo con Paloma Cerezal. Por si te sirve, tiene su taller en el Duque, pero no tiene nada hecho para probarte, es 100% a medida con la idea que lleves Smiley smile

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda te recomiendo Pronovias, en calle cuna, o también Manila novias.
    También he escuchado hablar muy bien de Jiménez novias o Valeria valer
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las tiendas de tu zona para que puedas pedir presupuesto 😍

    Las 24 mejores tiendas de novia en Barcelona

    Los 24 mejores ateliers de novia en Barcelona

    ¿Qué estilo encaja más contigo?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración