Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Adicta Julio 2021 Alicante

Traje de novio.

Nadia, el 9 de Mayo de 2021 a las 11:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenos días chic@s!!!. Tengo un dilema 😅. A mi novio le gustaría que me fuese con el a elegir traje de novio. El me dice que a él no le importa que lo vea antes de la boda, ya que en la boda me sorpréndere igual a su parecer. Siempre lleva barba y para la boda se la piensa quitar y dice que con las...
Buenos días chic@s!!!. Tengo un dilema 😅. A mi novio le gustaría que me fuese con el a elegir traje de novio. El me dice que a él no le importa que lo vea antes de la boda, ya que en la boda me sorpréndere igual a su parecer. Siempre lleva barba y para la boda se la piensa quitar y dice que con las florecitas y sin barba seguro que me sorprendere. A ver el no es de elegirse ropa, no sabe siempre me pide consejo o me pide directamente que se la compre yo. Entonces él dice que no tiene gusto y que de su madre no se fía porque para el tampoco tiene gusto( y gracias a Dios que no se fíe, por qué le gusta mucho lo de llamar la atención, jajajjjajajajajaja)(tampoco es que sea de mi agrado el gusto de mi suegra). El dice que quién le compraba la ropa antes que yo siempre a sido su abuela,que la pobre ya no está. Entonces que hago??????. Me voy con el a elegir le el traje??.(el también piensa qu con todo lo que tenemos que hacer de aquí a la boda,no me acordaré de todo el conjunto de el traje con exactitud.
Vosotras que haríais????. Si te lo pide tu novio iríais con el a elegir el traje?. El me camela mucho diciéndome que le encanta mi gusto y como lo visto y.......jajajajajajajajajaja.
Yo realmente no sé qué hacer......Ayuda porfavor

37 Respuestas

• Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo pide y no tiene a otra persona que le aconseje bien, no veo por qué no. Parece que a ti te hace más ilusión que sea sorpresa, pero si él se siente muy perdido con el tema y te lo pide, pobre, lo mejor será ir con él 😅
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y si el te lo pidiera con cara de cordero degollao???, Es que me lo pide así y diciendo me porfavor. Estoy en un dilema. Por una parte me gustaría que fuese sorpresa, pero por otra pienso en el que también es su boda y también vale la cosas que el quiere, no solo lo que yo quiero. Entonces estoy dudando por el. El se sentiría feliz si yo le acompañara.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que sino va a tener que ir solo así que le acompañaría.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me iría , a mi m hace ilusión verlo vestido de novio sin yo tener ni idea.de cómo va a a ir
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo pide él, porqué no? Un día divertido eligiendo traje, camisa, corbata... ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración