Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Adicta Julio 2021 Alicante

Traje de novio.

Nadia, el 9 de Mayo de 2021 a las 11:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Buenos días chic@s!!!. Tengo un dilema 😅. A mi novio le gustaría que me fuese con el a elegir traje de novio. El me dice que a él no le importa que lo vea antes de la boda, ya que en la boda me sorpréndere igual a su parecer. Siempre lleva barba y para la boda se la piensa quitar y dice que con las florecitas y sin barba seguro que me sorprendere. A ver el no es de elegirse ropa, no sabe siempre me pide consejo o me pide directamente que se la compre yo. Entonces él dice que no tiene gusto y que de su madre no se fía porque para el tampoco tiene gusto( y gracias a Dios que no se fíe, por qué le gusta mucho lo de llamar la atención, jajajjjajajajajaja)(tampoco es que sea de mi agrado el gusto de mi suegra). El dice que quién le compraba la ropa antes que yo siempre a sido su abuela,que la pobre ya no está. Entonces que hago??????. Me voy con el a elegir le el traje??.(el también piensa qu con todo lo que tenemos que hacer de aquí a la boda,no me acordaré de todo el conjunto de el traje con exactitud.
Vosotras que haríais????. Si te lo pide tu novio iríais con el a elegir el traje?. El me camela mucho diciéndome que le encanta mi gusto y como lo visto y.......jajajajajajajajajaja.
Yo realmente no sé qué hacer......Ayuda porfavor

37 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 11 de Mayo de 2021 a las 12:37
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves!!! Ya que el pobre te lo pide y dices que el gusto de tu suegra no os gusta
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con el porqué el lo quería así! Dice que yo tengo mucho gusto y que incluso conozco sus gustos mejor que él 😉. Y le acompañe. Finalmente todo fue decisión de él y unicamente le animé y le acompañe en su elección. Pero lo hice porque le daba seguridad estando allí. Estaba tranquilo.


    Aunque ni en sueños me verá él a mi con mi traje 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si te lo pide ves...y sino ves qse pruebe unos cuantos y luego sin q estes ru delanteq elija uno...asi los dos quedais contentos jjjj
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a él no le importa disfruta de ese día con el! Jajaja mi novio es que lo quiere todo top secret!! Y miedo me da jajaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo pide yo iría porque en el fondo está pidiendote vivir ese momentazo contigo. Anímate ❤
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ♥️♥️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con él a comprar el traje y te puedo asegurar q aunque sabes cómo es el traje,.cuando lo ves el día de la boda te sorprende igualmente.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no veo el problema en ver el traje del novio antes, porque un traje de hombre es un traje de hombre, otra cosa ya es verlo bien arreglado, con sus zapatos, su ramillete y todo eso, el que nunca sabes cómo va a ser es el traje dea novia, ese si es una sorpresa; yo me fui con mi novio a comprar el traje porque aparte de que su madre vive en otra comunidad, ya sabía sus gustos y sabía perfectamente como iba a ser 😅
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con él, aunque di no hubiese ido sabría perfectamente cómo sería ( se casa de uniforme) pero si se casará con un traje normal y me lo hubiese pedido, le habría acompañdo sin dua
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no iría. En mi caso lo ayudará su hermana (del gusto de su madre tampoco me fío). De todas formas él tiene bastante claro lo que le gusta.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi chico me lo pidió y le acompañe además en el momento que se probó el traje con la mirada nos sobró...
    Te ánimo a que vayas
    Un saludo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con el... No veo el dilema, si él quiere ¿Porque no?. De hecho Ami me encantó la experiencia. Y el vino conmigo,maravilloso tmbien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a elegirlo con el y sin ningún problema 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo,si me lo pidiera mi novio, sí iría con él
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es que no me fie de él!. Porqué yo creo que al final iría guapo con lo que se pusiese seguro!!!.
    Simplemente que él me ha dicho UE le gustaría que fuera con el. Y qué cómo del gusto de su madre no se fía y del mío si. Que me necesita con él
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, yo que tú iría con él! Si no te fías de su gusto y menos del de tu suegra (te comprendo), mejor que elijas tú! Para mí, más importante que la "sorpresa" del día B, es que el novio vaya bien. De lo contrario te podrías llevar una "sorpresa" pero en sentido negativo! Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que habría ido. Si no he ido ha sido porque él tiene gusto para la ropa y porque mi suegra quería ese momento madre-hijo (y que yo no viera su traje). Ya que no la estoy dejando hacer todo como ella quisiera, por lo menos le regalo ese momento.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me lo pide si hiria, es otra experiencia bonita más que al no ir nos perdemos también hay muchas experiencias bonitas y depende de nosotros elegir cual preferimos vivir, su te apetece hazlo! 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, porque el traje aunque lo elijas con él, el usar uno complementos u otros cambia. Además puedes dejarle en la tienda e irte para que veas cómo le asesoran allí y que tu suegra no vaya jaja
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual, él me pidió que fuera para ayudarle y yo encantada! De hecho las chicas de la tienda se extrañaban porque decían que las novias que iban con sus futuros a elegir traje era para imponer sus ideas y sus gustos, y yo no soy para nada así! Le dejé elegir lo que él quiso pero él me preguntaba si me gustaba y ya está. Al final lo eligió todo él e iba guapísimo 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira pues puede ser una gran idea!!!. Decirle que yo le acompaño al traje, pero que el elija sus complementos.🤔🤔🤔🤔
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces como ir solo jajajaja yo le acompañaría por lo menos al traje, puede que luego la corbata no te la enseñe por ejemplo.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mi confusión. Yo creía que el iba a querer que no lo viese,igual que yo no quiero que me vea.
    Pero no me a sorprendido pidiéndome lo hoy. Y la verdad pienso que todo lo que me gustaba en una boda o todas las ideas que le voy contando que me gustaría hacer él acepta diciéndome si es lo que te gusta y te hace feliz a mi también. Entonces una de las pocas cosas que el a pedido para nuestra boda se la niego.... Solo pienso que así solo sería la boda mía. Porqué negándome no le daría ni voz ni voto en algo que a él le apetece y el quiere..... Creo que se me acabó la sorpresa para miiii!!!! jajajjjajajajajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente la razón!!!. El también piensa que puede ser un buen día los dos juntos y sin niños. Disfrutar de nosotros dos solos....veremos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo veo como una anécdota más para vuestra historia, y si encima haces un par de fotos para el álbum, ya ni te cuento 😉😉😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no veo ningún problema, tú renuncias a la sorpresa, pero a cambio te llevas otra experiencia estupenda ayudándole a buscar ☺️ No hay una única forma buena de hacer las cosas, todas tienen su parte buena y cada pareja debe elegir lo que más les convenga o apetezca.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su madre lo acompañaria, pero no se fía de lo que su madre le diga y no se siente agusto 😅
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja que gracioso como sabe dónde tocar jajaja


    ¿A ti te apetece ir con el y ayudarle a elegir? Yo personalmente no iría. Me gustaría sorprenderme ese día. Lo que puedes hacer es un día desde casa ver trajes que os guste a los dos y que el vaya cogiendo ideas o que le acompañe alguien que sepas que tiene buen gusto jajaj ( tu madre, hermana o buena amiga) Yo por ejemplo cada vez que veo un traje que me gusta hago captura y se lo enseño o darle ideas, yo por ejemplo solo le he pedido que a ser posible no elija colores intensos( fucsia, morado oscuro...) claro que hará lo que le apetezca pero si puede tenerl en cuenta me haría muy feliz jajajjaj
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes acompañarle, aconsejar, opinar, pero que sea él quien elija 😉
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso es lo que pienso que a mí me hace ilusión lo de no saber. Pero pienso que es nuestra boda no solo mía y si a él le apetece ir lo acompañe porque no hacerlo?. Dice que será un día divertido e irrepetible
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji, no, m negaría así m pusiera 3099 caras, para mi es especial verlo de novio y sorprenderme, es algo que me hace ilusión al igusl k a él verme de novia.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también me lo recalca él, un día divertido solo para los dos, sin niños por en medio y disfrutando de todo lo que podamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración