Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Abril 2016 Madrid

Traje de novio barato

Cristina, el 1 de Febrero de 2016 a las 21:07 Publicado en el Grupo Madrid 1 15
Hola a todos, asi como para la novia busque mil sitios donde encontrar outlets baratos y tiendas economicas, para el traje de novio no sabemos donde ir a mirar. Nos podeis recomendar sitios y precio aproximado? Muchas gracias. Mejor por la comunidad de madrid que por madrid centro (que tardamos muchisimo en llegar y luego no podemos aparcar)

15 Respuestas

Última actividad por Emilio Alejandro, el 3 de Febrero de 2016 a las 15:15
  • Emilio Alejandro
    Novio Principiante Junio 2016 Madrid
    Emilio Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues realmente un traje de diario le puede servir. Mi problema era justo ese, que como lo llevo todos los días, no me veía "diferente". Entonces me tuve que buscar uno que tuviera algo mas de brillo la tela, la solapa con algun adorno, etc...

    La diferencia está en los colores, los adornos, las solapas, los botones que van forrados.... en los de boda todo tiene mas adorno...

    Pero vamos, que un traje bonito de "diario", que tenga un corte elegante, lo combinas con un chaleco y corbata a juego y ya vas muy bien.

    Yo aparte con la corbata tenía el mismo problema, llevo a diario corbata asíque no quería llevarla en la boda. He cogido plastrón que me parece muy chulo y así voy diferente.

    Si tenéis tiempo os recomiendo ir primero al factory de Vertize. Avda. de la Industria, 123
    45230 Numancia de la Sagra (Toledo)

    Y a la que volvéis, pasáis por parla y paráis en dalias y comparáis.

    Es que si el no lleva traje nunca y no tiene el problema que tenía yo, los de vertice me parecen la mezcla perfecta entre traje de boda y traje de diario. Igual te interesa más el del factory de vertice y de precio se quedaban en 120-140.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Emilio pues muchisimas gracias!!! Probablemente nos pasemos esta tarde a mirar. A ver si tenemos suerte. Y tu que usas trajes habitualmente, te puedo preguntar en que se diferencia con los de boda? Por que el esta pensando en.comprar uno de diario pero bonito... no se si la diferencia son los complementos o algo más
    • Responder
  • Emilio Alejandro
    Novio Principiante Junio 2016 Madrid
    Emilio Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues se llama Moda Dalias. tienen web aunque es mucho mejor que pases por la tienda.

    Ya te digo que yo tengo unos 10 trajes (lo uso en mi trabajo a diario y creo que entiendo un poco de cuando un traje me queda bien o no) y los que vi en vertice por 800 euros no me parecían muy buenos y encima me colgaban de todas partes. un horror. eso si, ellos me decían que me quedaba increible jaja y yo mirandome al espejo con cara de circunstancia... en fin...

    luego de casualidad pasé por la tienda esta que te digo (está cerca de la iglesia y un día pues me dió por entrar...) y me probé un par de trajes y bueno.... este traje que he elegido, la caida que tiene, el gramaje de la tela... en fin, es que no hay que arreglarme nada, me cae perfecto.

    Si que es cierto que a lo mejor tienen menos variedad, tendrán 7 u 8 modelos, pero merece mucho la pena.

    y bueno, con los precios ya te digo.... 200-250 euros ( que ya está bien para un traje )

    Lo que no es normal es que en vertice y en corte inglés me quieran cobrar 800 euros por un traje cuando tengo yo trajes de calvin klein que me han costado 500 y son trajes de mucha mas calidad.... no tiene sentido. Como se aprovechan con las bodas...

    Otra cosa es que vayas a vertice pero al outlet. yo fuí y la verdad es que tienen mucha variedad y por 120 euros aproximadamente pues si que merece la pena.

    espero que os sirva de ayuda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Y me podrias recomendar la tienda donde te lo compraste tu?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2016 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada estuve en el corte ingles y me dijeron que nunca tienen rebajas, solo pregunte en la firma de Ramon Sanjurjo, en las demas no tengo ni idea... Los de vertize que tal son???
    • Responder
  • Emilio Alejandro
    Novio Principiante Junio 2016 Madrid
    Emilio Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El corte inglés sale muy caro.

    Vertize sale barato si te vas al outlet que tienen por illescas creo. (unos 120 euros el traje y tienen muchísimos)

    de Vertize omo te vayas a la tienda normal de getafe sale muy caro. me pedían a mi 600 euros (solo el traje) aparte chaleco, camisa etc...

    Al final lo he comprado en una tienda de mi ciudad que desde que lo vi y me lo probé me quedaba perfecto. y encima a un precio que alucinas...

    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la página algunos tienen precio, para ir al oulet de juncos solo hace falta pedir cita para novias el resto nada.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al lado del metro de carpetanacarpetanahay una tienda de alquiler de trajes y luego en las tiendas de trajes de barrio los hay de muy buena calidad y muy bien de precio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes mas o menos porlo que rondan? Sabes si hay que pedir cita previa como con los de novia? Yo de ir seria al outlet
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo que es pantalón chaqueta fue 270, los tienes más baratos dependiendo del tejido, pero vamos que el único sitio de rebajas es el ECI salvo chaleco y zapatos pero bueno zapatos tb hay más baratos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pero 700 euros un traje me sigue saliendo carisimo!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al corte inglés de cabeza, mi chico ha encontrado un buen traje con un 70 de descuento, al final con zapatos, camisa,chaleco cinturón 700euros
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vértice gala tienen de chico que los he mirado para mi hermano.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte ingles tienes gran variedad de trajes y precios. Mi hermano se lo compro alli
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte ingles esta de rebajas ahora y en la mayoría de los sitios también, si es para traje chaqueta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración