Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza

Traje hermano de la novia

Lydia, el 27 de Marzo de 2019 a las 20:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Holaaa!!!! Abro este debate porque acabo de acompañar a mi hermano a mirarse traje para mi boda, y llevamos la cabeza un tanto liada. En algunos sitios lo encaminan a un lugar muy especial, con chaleco, y demás, muy elegante, y en otro sitio le dicen que así le roba protagonismo al novio. Estamos un poco liados y no sabemos para donde tirar. También decir que tal vez sea él el que tenga de ejercer de padrino, y tiene 24 años. Ayuda por fi! Como van vuestros hermanos? Gracias!!!( La boda es por la iglesia)

26 Respuestas

Última actividad por Belinda, el 15 de Abril de 2019 a las 09:29
  • Belinda
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que ya tenga traje!! Y si se parece al de mi hermano va a ir genial!! Besos guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo lógico es diferenciar y distinguir al novio y padrino de los demás, el ramito importante es el de ellos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2019 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano va con un traje normal. Mi padre que es el padrino si lleva chaleco. Mi hermano no. Pero si tu hermano ejerce de padrino entonces si debería de llevar chaleco según mi opinion😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El prendido no es igual para todos? No lo sabía! Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo el traje de tu hermano!!!! Me gusta un montón. Al final, lo compramos ayer, y se parece mucho al tuyo!!! Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre que es el padrino va con un traje normal y corbata , sin chaleco porque no le gusta. Mi hermano va igual con un traje pero con pajarita.Muy guapos los dos. Pero de todos modos aunque a tu padrino le pongan un chaleco y un traje normal , no creo que le quite protagonismo al novio ni mucho menos.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chaleco el novio con trajende novio y el padrino con un traje no tan formal. Mi hermano traje normal, si ni efectivamente va como el novio o el padrino. Lo que sí llevará es la flor en la solapa pero también menos importante que la del novio y el padrino
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le veo genial! Me encanta ese traje!, tendríamos que mirar cómo va el novio, pero si es el padrino, en mi opinión va a ir genial.
    Mi hermano de 19, es modelo, así que tiene que ir súper peripuesto jajaja, este es mi hermano:



    Traje hermano de la novia 1
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lydia!

    Puedes echar un vistazo al apartado de Trajes del directorio. Allí puedes encontrar algunas tiendas y algunas promociones Smiley laugh

    ¿Lo acompañarás tú misma en su búsqueda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano es mi padrino, y va casi igual que el novio pero el azul eléctrico y mi marido azul oscuro con reflejos negro según la luz.
    Y no le quita protagonismo, mi marido le ha parecido genial fueron juntos hasta en el mismo probador ajjaja
    • Responder
  • Pameladelacolina
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Pameladelacolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes enseñarles el traje de novio a los dependientes y según eso elegir un traje acorde para tu hermano.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.., igual hubiera sido más acertado hacer lo que han hecho tu pareja y hermano....así ambos ven lo que hay y las diferencias y similitudes!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en algumos sitios nos han dicho que mejor que supiera el estilo del traje del novio, para poder comparar....pero no sé. Yo la verdad, que con las fotos que os he enseñado es lo que le han ido poniendo en las.tiendas al decir lo de hermano/o padrino....va elegante, pero tampoco es algo "cantoso". Oye, tendremos unos padrinos fuera de lo estandar!!
    • Responder
  • Pameladelacolina
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Pameladelacolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia, nos pasó algo parecido, mi hermano fue con mi marinovio a ver trajes y mi hermano estaba escogiendo modelos guapos que pueden ser para novios (muchos lo llevan ahora) asi que mi pareja optó por coger un traje de novio novioo total, asi el será totalmente distinto a los demás y nadie se le parecerá.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja con playeras??? Qué atrevido!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ahí no dirán nada del protagonismo! Es que es complicado vestir ee padrino a un chico joven!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uis, q se me ha cortado el anterior. Decía que sin intención de robar protagonismo, el quiere algo más especial por el rol que tal vez haya de ejercer como.os.pasa a algunas de las que me habéis respondido....claro, dice que para un traje normal de invitado siempre hau tiempo....y en otras bodas. Le he dicho que si se ve muy arreglado, cambie la corbata por alguna más sencilla.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas. Me habéis ayudado, creo q en general pensamos lp mismo, va elegante pero sin int
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos con las mismas dudas. Mi hermano tiene 23 y es el padrino! Lo bueno que tiene esque mi novio se casa vestido de gala de uniforme, entonces es distinto!

    • Responder
  • Mrsgatetes
    Novia Adicta Agosto 2019 A Coruña
    Mrsgatetes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le gusta a él...yo a las bodas que fui solo llevaba chaleco el padrino y padres de los novios (si el padrino era alguien que no fuera uno de los padres)
    • Responder
  • Anaespn6
    Súper Novia Septiembre 2019 Murcia
    Anaespn6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es padrino va muy apropiado. Mi padre irá de ese estilo también. No es robar protagonismo. El novio siempre tendrá el suyo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano estoy segura q irá muy muy arreglado más q el novio ya q el es muy presumido y mi futuro nada de nada de hecho llevará traje pero con playeras jajaja. A mi chico no le molesta en absoluto
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia, te cuento que mi situación es igual a la tuya. ya no tengo a mi papa conmigo y mi hermano, de 24 años tambien, será mi padrino. Por las fotos veo que son similares, muy alto y delgado. Yo no he visto su traje, el fue junto con mi novio a comprarlos los dos, pero sí se que es muy parecido al del novio. Para nada se trata de quitarle el protagonismo, porque el también tiene el suyo al ser padrino. Yo, personalmente, con chaleco y bien formal, lo veo ideal. No es un invitado más.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os adjunto unas fotos de lo que más o menos se está probando.

    Traje hermano de la novia 2

    Traje hermano de la novia 3
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú, una cosa no quita la otra, nadie le va a quitar el protagonismo al novio, el que se compre lo que le guste y ya está
    • Responder
  • O
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero le tiene que gustar a el pero si va a ejercer como padrino yo iría por lo elegante con chaleco y demás, y si de verdad le gusta no va a quitarle protagonismo al novio, muchos hombres en la boda se decantan por los chalecos y no le quitan el protagonismo a nadie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración