Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2018
Soy una chica divertida, un poco introvertida, pero sólo al principio. Alegre y protectora con los míos.
- Novia Experta
- 2.200 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Mario y yo llevamos 7 años juntos como pareja, y un año viviendo juntos, con una hipoteca que ya nos une al menos unos 30 años, decidimos dar el paso!.
El día de mi boda
Recuerdo este día con mucha ilusión, todo salió genial, salvo el pequeño detalle de que llegué tarde al altar, jeje. Luego de la iglesia pasamos a la finca, donde nos trataron...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Noruega
Mis proveedores
14Posts en los que participo
599Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor,...
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Participé en el post de Sory
Hace 1748 díasParticipé en el post de Buscando2Embarazo
Hace 1814 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1908 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración