Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
Valeria, el 22 de Agosto de 2023 a las 09:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Buen inicio de martes novi@s!!!! Aunque según las tareas que hay en bodas.net pone que el traje del novio se buscan entre los 6-4 meses... me gustaría saber vuestras experiencias y también precios para tener una idea.

Buen inicio de martes novi@s!!!!


Aunque según las tareas que hay en bodas.net pone que el traje del novio se buscan entre los 6-4 meses... me gustaría saber vuestras experiencias y también precios para tener una idea.

42 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y dónde se lo compró?

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se compró el traje 3 meses antes. Intento ir antes pero le dijeron que era mejor ir cuanto más tarde mejor por el tema talla y que no necesitan tanto tiempo como un vestido de novia. Creo recordar que con todo fueron como mucho 1400 euros pero no estoy segura porque se lo compro mi suegra. Si es un traje normalmente suelen ser más asequibles. Mi marido iba con semilevita y con chaleco que eso incrementa el precio. No fue en una tienda y se lo llevo sino que se lo adaptaron para que le estuviera perfecto
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en diciembre y todavía no ha empezado a mirar 😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue 4 meses antes y le cuesta 1300 euros todo, traje, camisa, chaleco, corbata, pañuelo, zapatos y gemelos,
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico lo cogio como 7 meses antes, porque coincidio que fuimos a España y aprovechamos a mirar y encontro uno que le gusto mucho, si no todavia no lo habria comprado Smiley xd Creo que fueron unos 500€ con todo

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se lo cojio 6 meses antes y ha tenido sus respectivas pruebas como nosotras. Le costo con todo 900 y algo, el traje si que era completo chaqueta y pantalon pero luego eligen aparte chaleco, corbata y camisa..
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi prometido dudo que se gaste más que yo en el vestido... que bueno no voy a saber mucho del tema pero me pica la curiosidad.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y precio más o menos? Cuando vas a por el traje suele ser pack completo? es decir... chaqueta, pantalón, camisa y chaleco?

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad, no me acuerdo con cuánto tiempo lo buscó mi ex. Puede que medio año sí y fue varias veces a hacerse pruebas, en plan ajustar la americana. Pero se gastó más de mil euros!! Yo flipé. También tengo amigos que han cogido trajes bastante más económicos. A ver qué nos encontramos con mi chico esta vez jeje. Pero sí tiene la intención de ir con ese intervalo.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mu chico se lo cogió dos meses antes en Cortefiel, xq lo único que había que hacer es meterle el bajo.
    Si es un traje a medida, yo diría que mínimo 4 meses, x si hay problemas tener tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración