Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2020 Madrid

Traje pantalón novia

Amparo, el 14 de Febrero de 2026 a las 23:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola!
Estaba pensando en un traje pantalón tipo esmoquin para novia. Alguien sabe dónde puedo encontrar algo interesante en Madrid?
Muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 15 de Febrero de 2026 a las 16:22
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres en blanco en esta época venden un montón de traje pantalon blancos para mamis de comunión. En cualquier tienda de eventos seguro que traen de cara a las comuniones. Online tambien hay tiendas que tienen, en Juan Bervil, Mariquita trasquila, mango, zara...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy lo mandé mal 😃😃 me compré mi traje de chaqueta en shein y la calidad me sorprendió para bien, luego me compré también en shein un vestido de novia y me sorprendió bastante y la final he optado por el vestido para la ceremonia y para el convite me cambiaré la traje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en shein y una calida
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Mango (o incluso el outlet) tiene trajes blancos y una chaqueta de smoking

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues en Etsy hay varios modelos y en lady pipa me suena que también hay varias chaquetas en blanco para novias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Creo que hubo una compi que estuvo buscando algo parecido por la zona de Valencia pero al final se compró un vestido porque lo que vio no le encajaba. Si buscas en la lupa quizá puedas encontrar alguno de sus post, pero creo recordar que se probó algún traje en sedka y que miró también la opción de que se lo hicieran a medida (supongo que en algún atelier).
    Yo he cogido un traje de chaqueta para la firma (la hacemos ahora en marzo) pero lo he comprado en tiendas "normales": cogí un conjunto top/pantalón en Mango y una chaqueta de traje en Zara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración