Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Traje pantalón y chaqueta para novia

Carmen, el 20 de Abril de 2022 a las 12:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Buenos días,

No soy nada tradicional y los vestidos no van conmigo. En ese caso, mi "vestido de novia" será un traje o esmoquin de novia. Mi pareja Raquel será la que llevara vestido, pero tampoco un vestido de novia al uso.

Como nunca me he visto en esta tesitura, no se por donde empezar a buscar... He visto una web, donde hacen trajes de medida tipo esmoquin, pero....sin tienda física o taller para probarme. Así que, lo he descartado.

¿Podéis darme ideas de tiendas o talleres de costura donde pudiese mirar? Unas amigas se han casado recientemente y me han recomendado a su modisto, pero, esta en Palencia, de donde son ellas. Si tengo que estar yendo allí para las pruebas y demás es un tostón!

De antemano, gracias por vuestra ayuda Smiley smile


Serian de este estilo, por el corte que tienen, creo que me sentaran muy bien! (Sin tacones, con zapatos de vestir que son especiales para mi)

Traje pantalón y chaqueta para novia 1


Traje pantalón y chaqueta para novia 2


Traje pantalón y chaqueta para novia 3

18 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 21 de Abril de 2022 a las 07:30
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si justo, ese es de pronovias. Lo que estoy haciendo es buscar fotos, para si voy a algún modisto/a, llevarle la idea de lo que quiero.

    Lo de ir a modisto es porque por lo general, los trajes de zara (h&m, mango, etc), por mi constitucion, la parte del pantalon no me suele quedar "clavada". Cadera ancha, y cintura estrecha.... Asi que, quiza hecho a medida, se ajuste mejor!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Para mi al menos si lo son. Por mi estilo y forma de ser, es lo que me va

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El último creo que en pronovias lo puedes encontrar, pero vaya yo me iría a zara que tienen trajes del estilo de los que has puesto que son una pasada y más económicos que si te lo hace un modisto

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son más bonitos estos smoquins que muchos vestidos de novia
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zara, ahora mismo de temporada tienes modelos preciosos!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto alguna vez de ese estilo de trajes en Tintoreto

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandra.

    Me ha venido fenomenal el enlace que me has enviado. Ya he empezado a ojear modelos, y ver opciones de diseñadores y puntos de venta.

    No queria blanco, si era un traje normal, pero ya he visto uno en Valerio Luna que me ha encantado, y es blanco.

    Si no, quiza me gustaria un cereza, o fucsia o algo asi...pero no lo tengo muy claro

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona y al catálogo online para que puedas echarles un vistazo 😜

    Los 24 mejores ateliers de novia en Madrid

    Las 24 mejores tiendas de novia en Madrid

    Catálogo trajes de novia

    ¿De qué color te gustaría que fuera el traje?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si yo creo que cuanto más cerca mejor, además de las tiendas que ya te han dicho, puedes echar un ojo en el corte inglés. Al final lo más importante es que vayáis cómodas y fieles a vuestro estilo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En zara, mango, zalando, asos o shein puedes encontrar cositas.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viernes 13 es perfecto.....Smiley heart

    Nosotras en lo del baile estamos sopesando ideas. Tampoco queremos el tipico que te hacen corrillo y bailamos las 2 juntas con todo el mundo mirando. Asi que, se puede decir que haremos un baile nupcial-no baile.... (intentaremos hacer algo en conjunto con los sobrinos o integrar a todo el mundo)

    Yo soy mas de estar sujetando los abrigos, asi que....imaginate!!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Di que sí!! Fíjate que mi prometido no quiere baile, ¡¡pues no habrá baile!! Y nos casaremos un viernes 13 por la mañana así que la celebración será al mediodía y a quien no le guste, que no venga. Yo soy del pensamiento que quienes se casan son los que deben decidir qué tipo de boda quieren y ser fieles a su estilo, como bien dices.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Mai, muchas gracias por tu comentario! Me has alegrado el día Smiley smile

    Con eso de que nuestra boda es mas un fiestón que una boda en si, y por el estilo que tenemos ambas, cuando cuento que yo de vestidos cero, y mi chica de vestido tradicional, cero patatero, la gente nos mira raro!!

    Y es que creo que debemos ser fieles a nuestro estilo las 2. Creo que mi ultimo vestido fue el dia de mi comunión, allá por 1987......

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los trajes que has puesto en las fotos, váis a estar las dos arrebatadoras

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cati! Eso espero Smiley laugh .

    Me gustaria que fuese con color, e ir a juego con mi chica. El blanco inmaculado no nos gusta a ninguna de las 2. Se que hay trajes en tiendas (fisicas y online), que me puedan encajar, pero busco modista/o que me lo haga a medida para que me quede perfecto!

    Son los problemas que tiene una cuando es mas ancha de cadera que de cintura-busto!!

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo de Madrid tendras muchisimas facilidades para encontrar un sitio donde lo hagan a medida. Seguro que alguna otra novia te ayuda.

    Lo buscas con color, verdad? Porque en color blanco si que hay en Zalando /Asos por ejemplo.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, ya he visto que hay en zara, mango, h&m.... lo que ando buscando es modista/o que es de lo que no tengo ni idea.

    Gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que trajes parecidos hay en zara, todo es probarte y si te gusta ir a una modista cercana y q te lo hagan a tu gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración