Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Septiembre 2024 Madrid

Traje par un novio coqueto

Cyld, el 5 de Septiembre de 2023 a las 01:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 18
Hola a todas! Aunque en esta ocasión, mi prometido, me pide que pregunte a la comunidad, sobre los precios que tiene Sedka en los trajes para novio (si, ha pedido cita conmigo!). Me dice que quiere saber una horquilla aproximada, para marcar el tope a su presupuesto. Muchísimas gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Septiembre de 2023 a las 04:49
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se lo compró en Xeviot y el traje y zapatos y tal más de 1500 euros❤️.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi por supuesto, tengo entendido que en Sedka tienen muchísima variedad.
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, estamos tomando nota de vuestros consejos. A mi me parece bien, que mire un par de sitios más por si acaso. En Sedka, le ha gustado alguno de la web (que sinceramente, ojalá no elija eso🤦🏼‍♀️) pero yo creo que debe ir, y probarse diferentes opciones. Me da la impresión, de que van a tener más allí para elegir, de lo que se muestra.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tanto mi novio como mi padre (el padrino) se han comprado el traje en Felix Ramiro y el trato en todas las visitas ha sido de 20. Y en ningún momento les dijeron que el traje se elegía por catálogo, en la primera visita ya se probaron varios modelos de traje en la tienda, y de ahí eligieron con cuál iban a seguir adelante.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El traje de mi chico es de Sedka pero la marca es una marca italiana, Roberto Vincentti (Félix Ramiro también vende esta marca, por poner un ejemplo). Pero el trato fue muy diferente al de Felix Ramiro, en felix Ramiro nos dijeron que el traje se elige por catálogo, le probaron un traje azul de mala gana y prácticamente nos dijeron que volvamos cuando tengamos en mente que traje quiere.

Ojo con lo que decimos, y más que nada en el COMO lo decimos.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que un traje sea “bueno” creo que no baja de los 1000€… hay muchas tiendas que venden trajes por menos, pero son de mala calidad, o de polyester a precio de traje buenísimo.
    Si le interesa mucho llevar un buen traje, buscad bien tiendas. Si le da igual la calidad, pero quiere llevar uno que se vea bien a los ojos, Sedka está bien.
    Mi novio se lo ha comprado en Felix Ramiro y está encantado, la calidad es espectacular aunque el precio es más alto jeje
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas! Nos sirve de mucho vuestra ayuda. Así ya va hecho a la idea de lo que quiere y qué le puede esperar. 😘😘😘😘sois fantásticas todas!😘
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico el más barato que se probó fueron 700€, la gran mayoría rondaban los 1000, y el suyo finalmente fue de los más caros que se probó, 1300€. Pero le dan la camisa y los gemelos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Okiss gracias!! Creo que primero mirará por Mataró que así va andando jajaja.
    Pero, oído cocina.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mire en otros sitios antes de Atelier... Creo que fue el peor sitio al que fuimos... Sedka no sé porqué no había en Barcelona cuando me casé. Mi marido se lo cogió en Tasso Novios, en Hospitalet. 😊😉
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Por aquí os dejo el enlace a los profesiones de vuestra zona para que podáis echarles un vistazo 😜

Las 24 mejores tiendas de trajes de novio en Madrid

¿De qué color le gustaría ir vestido el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Monte
    Novia Experta diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchísimas tienda q no se cierre solo a esa y q mire mas
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Cuando fuimos a Sedka hace unos días,subimos a la planta de hombre.Solo nos dijeron precio del traje que preguntamos qué era de temporada 2024 y eran 990€.No te puedo decir más,pero imagino que hay más baratos y más caros.
    Tb está la sección de oulet que son más económicos.Te recomendaría tb la tienda Don Félix
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que eche un vistazo a felix Ramiro , son trajes súper especiales, calidad muy alta (aunque también precio…)
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me quedo por aquí a ver qué te dicen porque me interesa
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se que precios rondan, pero una vez vi una publicación en su instagram que tenían un montón de trajes completos en el outlet por no se si eran 490 euros...así que entiendo que partirá desde ahí hacia arriba...el tope ni idea Smiley xd

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tampoco tengo ni idea. De hecho, me quedo por aquí echando un vistazo, ya que mi pareja también está buscando trajes (no precisamente el “típico”) y andamos perdidos con los precios. Seguro que algun@ te puede ayudar!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah precios no lo sé... me quedo por aqui que me interesa!!
    Cuando he leído el título del post lo primero en lo que he pensado es Sedka.
    A mi novio le han llamado varias veces para que vaya a Atelier de Bodas, en Barcelona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración