Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza

Trajes novio Vértice Gala

Marta, el 16 de Marzo de 2018 a las 18:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Hola a todos*s. Alguien que haya ido a mirar trajes de novio en Vértice Gala me puede decir qué tal son? Y precio? Merece la pena hacer un viaje?

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Abril de 2018 a las 20:26
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja se lo compró en vertize y genial. El se lo aconseja a todo el mundo
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a ir a Madrid. Creo q los de Zara los descartará, a todos pone pegas hasta con mi alianza, ya no sé qué más mirar
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en malaga? Por que se otro sitio donde si los hay con mas variedad... Y si no siempre puedes mirar en mango o zara man que te haces un traje mas economico y con mas uso despues
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo miró y no le gustó. A mí me lleva de cabeza. Sólo le ha gustado un traje aquí y son 1500€ y no lo tiene para gastar en un traje de un día. Por eso le dije q mirara la web y llamamos para ver el horario de fin de semana. Al final no fue tras mirar la web dijo que no, aunque yo le insistí q podía haber más en tienda
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mio si me lo he comprado ahí, pero no me gusta mucho los trajes que hay para hombres.... o son de mi estilo, mucho brillo en la tela. mira en la pagina web y echa un vistazo antes de ir

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si merece la pena. Mi chico lo cogió allí y por 300 euros tienes todo. Traje, camisa, chaleco, cinturón y zapatos. No es de tan mala calidad como he leído por ahí. A ver por el precio no puedes pedir una calidad superior, pero para un día está muy bien y hay mucha variedad. Mi chico iba muy guapo😍
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio compro el suyo alli ya el conjunto con zapatos 280
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se lo cogio en el oulet de vertize gala en toledo x 169€ y es espectacular me han dicho( yo no lo e visto) pero conociendo a mi pareja estoy segura,q es precioso,el chaleco se lo cogio en el corte ingles y le queda camisa corbata y zapatos
    • Responder
  • Aless
    Novia Habitual Abril 2018 Islas Baleares
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la calidad de vertize gala no me gusta nada, y como la novia vaya acompañando ya a el no le hacen ni caso, porque te intentan vender un vestido de novia como sea. Mi novio compro un cinturón para una boda y no le duro ni 2h
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico ha comprado el suyo en el de Yuncos y super bien de precio y calidad! Los qe no me gustaron tanto fueron los de novia porque los que tenian expuestos losveia un poco cutrecillos aunque todo es mirar a fondo..
    Costo 288 completo, te dejo una foto!

    Trajes novio Vértice Gala 1
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que merece la pena
    • Responder
  • Vicente
    Novio Novato Junio 2018 Madrid
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre el traje de novio ayi el miercoles y salia encantado !!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2018 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio lo ha cogido de alli
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merece la pena. Mi padre lo cogio ahi. Cuando se lo enseñe a mi.novio le encantó pero a él se lo harán a medida en otro sitio. Mi padre se lo trajo de los mas caros y traje,chaquetilla,corbata, camisa y zapatos 320€ no llegaba!! Fuimos al de Sevilla que no se si será diferente
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De precio están realmente genial. que pena que no hayan tiendas mas cercanas. Aunque veo que por precios vale muchísimo la pena aprovechar para hacer una escapadita y de paso probarse los trajes.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si que he visto los trajes de vertize gala, ya que me compré mi vestido de novia allí, pero la verdad es que no me gustó nada la calidad de los trajes de novio, si son muy baratos y aparentes pero son de poliester, y las costuras reguleras, espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa Marta yo estuve hace un par de semanas en esa tienda viéndo vestidos para mi madre, y Le echamos un ojo a los trajes de novio y había bastante variedad. En concreto un par de ellos me gustaron mucho. En Internet tienes el catálogo, que es una muestra de los que tienen en tienda. Mirad a ver si es vuestro estilo!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos también me quedan lejos.....

    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, nosotros no hemos ido a mirar esta marca todavía, hemos visto de petrelli, y algún otro mas, hora miraremos a ver que tal son. En principio a mi chico le gustaban unos que solo venden en Alemania, pero carísimos y ....un poquito lejos. Luego te digo algo a ver que tal son.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración