Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla

Trajes para damas celeste

Carmen, el 23 de Enero de 2020 a las 21:47 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9

Hola. Me caso en octubre y llevo 6 damas de honor. Desde hace años he soñado con mis damas de color celeste,pero nos estamos dando cuenta de lo complicado que es. Alguien conoce alguna tienda que los venda que no sean web asiaticas?,a poder ser que podamos ir a la tienda. Somos de Sevilla pero podemos desplazarnos a Huelva, Cadiz, Cordoba...sitios mas o menos cercanos, o una costurera que sea economica. El vestido que buscamos es simple, con cuello halter y corte alain creo que se llama, es decir, a la cintura y que tenga vuelo. Muchas Gracias espero que alguien pueda ayudarnos.

9 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Enero de 2020 a las 19:01
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!!

Yo le compré a mi dama un vestido azul clarito casi como el que describes. Solo que el mio es a un hombro. Te paso enlace porque está genial de precio!! Aquí hablo del vestido:

https://comunidad.bodas.net/debates/chollazo-rebajas-para-vestidos-de-damas-de-honor--t675325 y este es el enlace a Asos: https://www.asos.com/es/asos-design/vestido-largo-asimetrico-de-tul-de-asos-design/prd/11738466?clr=azul&colourWayId=16332019&SearchQuery=&cid=5235

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmen!

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un ojo 👀

Trajes fiesta Sevilla

Promociones para Trajes fiesta Sevilla

Trajes fiesta Cádiz

Trajes fiesta Córdoba

También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te asesoren Smiley shame

Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

¿Qué estilo de vestido de novia llevarás el día B? 👰

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echad un vistazo en la web de La mariquita trasquila, a ver si hay algo de lo que buscáis!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien lo hemos pensado,pero tendría que ser alguien económico y bueno,ya que económicamente algunas no estan bien, por lo que se que es complicado encontrar a alguien que pueda hacerlo barato ya que es un trabajo enorme

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y encargarlos a una modista? Así sería a vuestro gusto.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la web d demiplie tiene tienda física en Córdoba, y verde mayo x ejemplo, ASOS, Juan Bernal, rental look está en Écija, atelier Badajoz, mariquita trasquila, pura vida tenía uno d ese estilo tamb antes en la web...en fin ha de si tienes suerte
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he movido al grupo de Sevilla y te he quitado un debate porque se ha repetido.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en ASOS! Hoy muy bonitos y económicos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Sevilla. Seguro que allí te ayudarán mejor Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración