¡Hola parejas! 💕 Para que una boda sea legal, hay que tramitar todo el papeleo, ¡sí o sí! 😅 ¿Lo habéis hecho ya o sigue siendo un propósito ? [Si tenéis cualquier duda sobre los trámites, siempre podréis preguntar en la Comunidad] ***
¡Hola parejas! 💕
Para que una boda sea legal, hay que tramitar todo el papeleo, ¡sí o sí! 😅
Nos casamos en abril, y hemos pedido para el ayuntamiento de un pueblo de 15.000 habitantes. Lo empezamos a pedir a principios de noviembre... hasta finales de diciembre no salió la autorización judicial.. y hace una semana más o menos que terminamos de entregar todo en el ayuntamiento, pagar las tasas, y reservar la fecha con el alcalde para que pudieran abrir el acta. Y me dijeron que íbamos ya un poco tarde... y eso que estamos a cuatro meses. Cuento la historia por si alguien cree que va con más tiempo del que realmente quizás tenga para que no le pille el toro... en ciudades grandes la cosa va aún más lento.
Tenemos cita en marzo para entregar los papeles en el Registro Civil. Ahora estamos empezando a prepararlos para cuando llegue la cita tenerlo todo disponible
¡Ya está cumplido! Los papeles ya están averiguados y entregados al párroco. Ya esperando que nos avisen para ultimar los preparativos como el combite, florista, el coche, la estilista para las pruebas y la prueba de los trajes. Los regalos de los invitados están comprados y las invitaciones casi todas entregadas. 😂
Esta en mi lista de tareas pendientes IMPORTANTES!
Novia Principiante
Octubre 2023
Murcia
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tenemos ni idea de que hay que hacer, menudo lío llevamos, me imagino que hay que tener fecha para pedir esos papeles, donde se pide fecha y donde se piden los papeles esos? 🙈
Súper Novia
Julio 2023
Vizcaya
Ainize ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todavía nos queda bastante, pero lo iremos mirando.