Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fran
Novio Novato Septiembre 2021 Valencia

Trámites boda civil

Fran, el 31 de Julio de 2020 a las 15:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8
Hola buenas a todos, tenemos una duda y espero podais ayudarnos.

Yo soy español y mi pareja ucraniana y hemos decidido dar el paso y casarnos, pero no tenemos claro todos los papeles que se necesitan para poder casarnos en España. Actualmente vivimos los 2 en Alemania y ella tiene un visado de permiso de residencia por estudios.
Muchas gracias de antemano. Saludos Fran y Lana

8 Respuestas

Última actividad por Fran, el 3 de Agosto de 2020 a las 17:39
  • Fran
    Novio Novato Septiembre 2021 Valencia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, muchas gracias por tu ayuda. Y no, todavia no hemos reservado el banquete.
    Saludos Fran y Lana

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fran!

    Te comparto algunos debates que espero que os ayuden ❤️️

    Certificado nacimiento literal extranjeros

    Validar un matrimonio del extranjero en España

    ¿Habéis reservado ya el banquete? 😘

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Fran
    Novio Novato Septiembre 2021 Valencia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A ver, yo me caso en la región de Murcia, en concreto en Cartagena y mi chico es lituano, supongo q en todas las ciudades será más o menos igual, nos pidieron varias cosas, entre ellas el pasaporte de el, una tarjeta verde ( como su NIE) un certificado que tuvimos q pedir en la embajada ( traducido al español) de soltería, es decir, que no estaba casado en su país y el certificado de nacimiento, todo eso traducido al español. Lleva cuidado porque a nosotros nos hicieron la "rula" Y en el. Certificado de solteria dejaron la única palabra que es SOLTERO la más importante, sin traducir, y tuvimos q buscarnos un traductor oficial q que casualidad q trabajaba en la embajada. ( tuvimos q ir a Valencia a la embajada).
    También nos hicieron una entrevista y le estuvieron preguntando al testigo cosas sobre nuestra relación.
    Espero que te haya servido de ayuda, un poco para orientarte, de todas formas llama al registro Civil de donde quieras casarte y te informaran mejor. Un saludo
    • Responder
  • Fran
    Novio Novato Septiembre 2021 Valencia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso lo que e echo fue mandarle un correo electrónico al juzgado de la localidad donde me quiero casar... y ellos en un par de días me contestaron adjuntandome un pdf con todo lo que necesito, yo de ti hacia eso también porque cada juzgado tienen sus requisitos, y también le comentaría pues vuestra disponibilidad, porque aquí por ejemplo tenemos que acudir nosotros mas los testigos para abrir el expediente, solo una vez después solo recogerlos, pero otros juzgados van en una primera vita los novios otra con los testigos y otra ir por la documentación y vosotros a vivir lejos pues entiendo que no tenéis la misma disponibilidad como quien vive en la localidad...

    • Responder
  • Fran
    Novio Novato Septiembre 2021 Valencia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ponerte en contacto con el registro civil de la ciudad española en la que te quieres casar y ellos te informarán de todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración