COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Silvia
Novia VIP Julio 2022 Pontevedra

Trámites ceremonia religiosa y civil - Todo lo que necesitas (foto)📷

Silvia, el 3 de Noviembre de 2020 a las 18:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 17 5
Guardado Guardar
Responder

Buenas noches a todos y a todas! Y ¡Bienvenidas a todas esas parejas nuevas a este maravilloso mundo llamado organizar tu boda!

Espero que todos los preparativos os estén yendo genial. Hoy vengo a poner mi granito de arena, ya que sé que esta es una pregunta que SIEMPRE se hace: ¿Cómo son los trámites? ¿Qué tengo que llevar? ¿A donde?

tenor.gif

Y sé que al final os volvéis locos o locas, pq fulanito dijo tal el otro dice que no, otro dice otra cosa... Lo que mejor os recomiendo es que vayáis a hablar con el concello o con el cura que os case, pero por si acaso, os dejo estas fotos donde os explican que necesitáis para los trámites, con cuanto tiempo y a donde.

Yo lo conseguí ya que en el pazo donde me caso, nos ha regalado una agenda de boda donde nos explica muy detalladamente todo lo que tenemos que hacer durante los preparativos, por ende veréis: llevar x documento al pazo o a x sitio, vosotros eso no sería obviamente, lo tendríais que llevar al sitio que os corresponda.

Dicho esto, aquí os dejo las fotos. No olvidéis darle al corazón que hay en la esquina superior del lado derecho para guardar el debate y volver a verlo más adelante cuando lo necesitéis.

Trámites ceremonia religiosa y civil - Todo lo que necesitas (foto)📷 1

Espero serviros de ayuda, ¡Un besote!

Smiley kiss

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Noviembre de 2020 a las 17:21
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Ainsss mi niña, ¡millones de gracias por subirlo! Me guardo tu súper debateSmiley love

• Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Muchas gracias por el debate porque son cosillas que muchas parejas preguntan!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Muchas gracias por la info Smiley smile Sin duda de gran ayuda.

Yo tengo hora este jueves en el Registro Civil Smiley ring

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Muy acertado nena. Yo mi consejo es directamente hablar con el cura o en el registro civil dependiendo la boda q quieras y así no te equivocas seguro. 😉
    • Responder
  • Gara
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    Que bien, creo que esto nos será de micha ayuda para muchas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados