Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Julio 2023 Madrid

Trámites registro civil Móstoles

Marta, el 10 de Septiembre de 2022 a las 10:54 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Hola a todo@s!!
Tengo alguna dudas con los trámites en Móstoles, a ver si alguien lo ha hecho recientemente y puede orientarme... En octubre tenemos fecha en el registro civil para abrir el expediente...hay que ir con un testigo pone en el registro pero no pone si puede ser familiar o no, pero por otros sitios he visto que 2 testigos, en algunos sitios que no pueden ser familiares, etc. Por otro lado, ¿Ese mismo día te preguntan donde vas a casarte y quiénes van a ser los testigos? Porque tengo entendido que no tienen que ver con los que van para abrir el expediente...no?😅 Respecto a donde casarse...¿Alguien se ha casado por el registro y es gratuito?¿Como se hace?
Nosotros estamos pensando si casarnos en la finca el mismo día de la celebración puesto que nos han dado la opción, ¿Alguien sabe cuándo hay que hacer el traslado del expediente o si lo hacen ellos o tenemos que hacerlo nosotros? La finca está en San Agustín de Guadalix.
Muchas gracias a tod@s y perdón por tanta pregunta 😁

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Septiembre de 2022 a las 11:48
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto algunos posts en los que también puedes compartir tus dudas 😍

Registro civil: ¡Experiencias y consejos aquí! 👇

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

¿Habéis reservado ya el banquete?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es…ese es el trámite.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me casé en Móstoles, pero por lo general es todo igual..
    para abrir expediente, vas con 2 testigos da igual quienes sean, una vez es aprobado el expediente, te llaman para darte fecha ( la que elijas tú y que ellos lo tengan disponible ese día) en mi caso, yo cogí el expediente y lo llevé al ayuntamiento, porque me quise casar allí, y igual, 2 testigos elegir día y hora.
    Tanto si te casas en el registro u ayuntamiento es gratuito, siempre y cuando estéis empadronados en la localidad, pero si tienen que transladar a tu finca, suelen cobrar… y eso no sé cuánto es…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración