Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2024 Badajoz

Trámites super lentooo por el registro

Mary, el 3 de Abril de 2024 a las 07:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Buenos días, estamos teniendo algún problema con el registro civil por tema fecha ... Alguien que haya abierto el expediente por notaría y después haya seguido con el tramite por el ayuntamiento??? Se podría hacer eso???????

5 Respuestas

Última actividad por Aida, el 4 de Abril de 2024 a las 00:02
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros en agosto abrimos el expediente matrimonial ante notario y aunque la boda fue el 23 de marzo y es con la fecha que nos quedamos el miércoles 20 firmamos en ayuntamiento así que por poderse sí que se puede
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Siii siii se puede, nosotros lo hicimos así: abrimos el expediente en notario en diciembre y nos casamos en el ayuntamiento de Alcorcón, así que vía libre!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que se puede, hay gente que abre el expediente en la notoria por tema de fechas y después se casa ya en el ayuntamiento sin problema. Trasladas el expediente allí y listo.
    Es como yo que me caso por la iglesia y abro el expediente en una pero me caso en otra, trasladando el expediente sin problema
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros hicimos el expediente matrimonial en la notaría y firmamos en la Junta de distrito del Ayuntamiento. Así que SIII se puede hacer jajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no sé si puede hacerse o no, pero nosotros lo vamos a hacer por notario, porque además vamos a hacer capitulaciones. En una semana, dos cómo muchísimo, está solucionado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración