Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Agosto 2017 Madrid

Transferencia (fiv) antes de viajar

Cristina, el 10 de Noviembre de 2023 a las 23:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Guardado
Hola chicas, estamos haciendo un tratamiento por FIV. No está contra indicado volar después de una transfer, pero estamos dudosos. Vivimos fuera de España y en navidades volamos a casa. Tenemos la opción de hacer la transferencia en diciembre a la víspera de viajar o si no ya sería para febrero.


Por una parte no queremos posponerlo por la edad, porque ya hemos perdido un ciclo por citas médicas y porque no sabemos cuánto vamos a tardar en conseguirlo. También al estar de vacaciones estaría más relajada en la beta espera.
Por otra parte pensamos que quizás es mejor hacerla a la vuelta de navidades más en nuestra rutina diaria para estar más tranquilos, sin tener que dar explicaciones a la familia de por qué no como esto o lo otro, sin ajetreos… También me tendría que hacer la prueba de la beta estando allí de vacaciones y que la enviaran a mi clínica en el extranjero etc. También disfrutaríamos o nos desahogaríamos tras saber el resultado (sea positivo o negativo) mas en la intimidad si estamos de vuelta.
¿Qué pensáis?

Transfer antes de viajar

33%

26 votos

Transfer a la vuelta

65%

51 votos

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Noviembre de 2023 a las 21:13
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos decidido posponerlo después del viaje porque mi ciclo puede variar y es arriesgado porque la transferencia me puede tocar los días previos o el mismo día que viajamos y aunque si fuera así la pospusiéramos, tengo que empezar a tomar un combo de medicación ya desde el primer día de regla.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho transferencias y te entiendo en todos, creo que lo haría antes porque así te distraes en el viaje y la betaespera se pasa rapido
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo aria después
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería otra opción, pero ya tenemos los vuelos comprados y han sido bastante caros y la familia ya espera que vayamos… creo que lo mejor es posponerla dos meses.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y posponer el viaje? Yo también he vivido en el extranjero muchos años y se qué no ir a casa por Navidad puede ser duro, pero igual este año merece la pena que estéis tranquilitos en estas fechas y volváis a principios de año a dar las buenas noticias a la familia 😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo posponemos perdemos dos ciclos y no quería esperar mucho también porque se lleven poco con el otro hijo que tenemos. Pero es verdad que cada vez que viajo me agobio y estreso y estoy más cómoda en mi casa y mi rutina… y también si tengo algún contratiempo, no tendría a mi clínica cerca. Creo que lo mejor es posponerla pero también me da rabia perder dos ciclos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado a la vuelta porque por tu post me parece que le veis más ventajas a hacerlas más tranquilos en vuestra casita, siguiendo vuestra rutina y sin tener que decir porque no bebes esto o no comes esto otro. Pero al final es vuestra decisión y lo mejor es decidir la opción con la que os sintáis más cómodos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona somos un mundo y lo que yo creo que me vendría bien a mí para ti puede ser lo contrario, yo la pospondría. Cualquier cosa que pueda pasar en la betaespera mejor que puedas consultar o ir directamente a la clínica en la que conocen bien tu caso y mejor estando más tranquila y en vuestra rutina y puedes disfrutar de las vacaciones sin preocuparte, despejándote, que siempre viene bien para coger ánimos y fuerzas para la fiv.


    Sea lo que sea lo que decidas, espero que os vaya súper bien y consigáis ese bebé tan deseado ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la retrasaría por el viaje. Estando de vacaciones creo que el cuerpo está más relajado y todo fluye mejor
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no lo pospondría. Yo he viajado embarazada en avión y sin problemas.
    Y explicaciones no tenéis porqué darlas.
    Suerte con esa Transfer!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración