Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Transparencia bodas.net y sus proveedores

María, el 31 de Julio de 2022 a las 15:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 46
Hace poco, hice un post preguntando si era normal que aún no se había publicado una mala reseña, ya que las buenas, se habían publicado rápidamente. Pues bien, sí que se ha publicado, pero no termino de entender, por qué si todas las otras publicaciones son por orden de fecha, la mía solo puedes leerla si le das a ver "más opiniones".


Creéis que se trata de casualidad y soy una mal pensada?
A mí, me parece bastante sospechoso... lo siento.

46 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Agosto de 2022 a las 16:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola María!

    Hay diversos criterios establecidos entre los cuales está la fecha de la boda, foto de perfil y tipo de valoración, es decir, si es general o de un servicio concreto 😊

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!


    Entonces se trata solo de una casualidad que las reseñas negativas tengan menos visibilidad que las positivas? Es decir, cuando miro en el proveedor al que le he puesto una reseña no muy buena, veo que el resto de opiniones sí que están por orden de fecha. Me resulta curioso que justo la mía no quede reflejada en la primera página. Si es así, entiendo que por muchas más opiniones que se pongan, tendrán que estar todas en "más opiniones", no?
    En cuanto a las reseñas que no contienen faltas de respeto pero no se han disfrutado del servicio, es un poco complicado disfrutar del mismo cuando la empresa a la que has contratado te deja tirada. Aunque te devuelvan el dinero, esto supongo un quebradero de cabeza enorme, y más si pasa cuando te queda solo 1 o 2 semanas para la boda. Creo que se debería revisar esos criterios que comentas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días a todxs!

    Las opiniones se ordenan por fecha de boda y en función de la cantidad de opiniones que tenga cada empresa, no aparecerán todas en la página principal y, por ello, debéis de ir a 'ver más opiniones' 🤗

    Por otra parte, queremos aclarar que en Bodas.net publicamos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible. Pero siempre deben ser opiniones sobre proveedores de los que hayas disfrutado del servicio contratado 😊

    ¡Espero haber resuelto vuestra duda y os deseo que tengáis un buen día todxs!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo me ha pasado a mí con la publicación de la finca, que la han publicado (después de haber hecho un post porque no la publicaban) y solo se ve si le das a ver más opiniones y entre medias de otras reseñas. Lo que me acabas de comentar, no debería de ocurrir.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal, porque nuestras opiniones ayudan a otras novias a no cometer los mismos errores. A mi me fallaron los zapatos que me quedé sin y el vestido de novia que fué una chapuza. La opinión del vestido casi no la publican porque el establecimiento les contacto para decirles que no estaban de acuerdo. Finalmente sí la han publicado pero por el final, después de las buenas opiniones del 2020, cuando mi opinión es de hace una semana...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increíble vamos. Encima que nos dejan tiradas, no podemos poner una reseña. 😡
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo con un proveedor de zapatos, Forest Shoes, no publican mi opinion porque no he contratado sus servicios pero yo sí los he cintratado y les hice un encargo pero me dejaron sin zapatos a 8 dias de la boda...
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. De hecho, hay 2 reseñas que no se han publicado porque, según la app, no he disfrutado de sus servicios. Em... me dejaron tirada a 1 y a 2 semanas de la boda!!! 1 de esos proveedores me devolvió el dinero, pero aún así, fue un quebradero de cabeza. No entiendo porqué no pueden saber otras parejas que esos proveedores no son de fiar. (Blai limousines y Autocares Fuentes).
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Absolutamente de acuerdo . Nos harán caso igual de rápido que hicieron caso una vez a un colectivo que reivindicaba lo de siempre ???
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro, tanto las positivas como las negativas el mismo orden, hay que saber todas las opiniones.
    Al igual que si no han hecho o cumplido con el servicio y los habéis descartado por ello, también se debería poder ver
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rollo, de verdad 🤦🏻‍♀️😑
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que solo hay que ver que todas las opiniones de los proveedores son buenas, y luego te metes en reseñas de Google por ejemplo y ves que verdaderamente son una M....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo también lo entiendo., pero por mucho que paguen, si nosotros dejamos de confiar en la app, a ver qué hacen... Sin consumidores, no podrán hacer nada
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser porque los proveedores pagan para anunciarse en bodas.net y claros si las reseñas están muy visibles esto les perjudica y van a evitar promocionarse por aquí 🤦🏼‍♀️. Pero claro, aunque lo entiendo, como consumidora preferiría verlo todo por igual, al fin y al cabo eso es lo que te va a orientar a la hora de contratar o no a un proveedor


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo mejor es contrastar en Google. De lo que me quejo, no es de que no hayan reseñas negativas, sino de que estas, tienen menos visibilidad que las positivas y considero que eso no debería ser así.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he leído varios post con las reseñas negativas y que no se publican y demás, así que busco proveedores y después busco reseña en Google para quedarme más tranquila.
    También he de decir, que yo he contratado aquí a una persona que si que tenía una reseña negativa, pero todas las demás buenísimas, la busque en Google e igual, la única negativa era la misma que aquí
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece fatal que tengamos que ir buscando un comentario malo y los buenos te aparezcan como si nada. Espero que el equipo de bodas.net nos lea y tome conciencia. No cuesta nada ser honestos...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una j****** que no se publique lo malo tan visible como lo bueno.
    He leído tu comentario, y aunque sea una "mala crítica", es muy light y muy respetuoso. Y comentas tanto lo buebo, como lo malo. A mi me pasó también con el fotógrafo, mi comentario está, pero si lo buscas
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te agradezco muchísimo que lo comentes. Al final, lo que esto me demuestra es que a la app no les importa nada si un proveedor nos la juega. Creo que deberían de mirar más por las parejas, ya que por mucho que paguen los proveedor, si nosotr@s dejamos de entrar en la app, de poco les va a servir.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo. De hecho me pasó. Puse una mala reseña de una experiencia propia vivida y no me la publicaron. Lo volví a intentar, al final A LA TERCERA, me la aprobaron, y sale como muy escondida, sí. No lo entiendo. Creo que esto tendría que valer para ayudar a todas las novias en lo bueno y en lo malo. Si tapan lo malo, no se evita que otra vuelva a vivir una mala experiencia en algo tan importante.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisi, como Google, nada. Gracias por comentar Gema
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. A esta app se le está viendo el plumero y voy a seguir por aquí mucho tiempo para ir sacando la verdad a la luz
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro. Por suerte, cuando empecé en esta app hace unos años, me di cuenta que solo veía comentarios positivos y que todos los proveedores ganaban el mismo premio de bodas.net, así que busqué las reseñas de Google y contrasté información. Me alegra saber que alguien, como es tu caso, sabe a ciencia cierta cómo funciona esta app. Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay trasparencia. El que paga manda, básicamente.
    Tuvimos la ocasión y el privilegio que un proveedor nos contara cómo funciona esto realmente y ya se sabe cómo es la hipocresía en este mundo, aun que digan lo contrario.
    No te fíes, busca opiniones por otros medios😉
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he metido y es cierto que solo aparece si das a ver más comentarios... También dudo de la veracidad de las valoraciones porque si las contrastada con Google hay mucha diferencia....
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco respondí a un post parecido, diciendo que también dudaba de la veracidad de todo, en el que me contestaron que se publicaban todas. Aunque como dije en el otro prost.... Comi google para las reseñas no hay nada


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que siendo asi da que pensar...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a ver qué nos comenta al respecto...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me parece extraño es que siempre se ven las buenas y las malas es extraño verlas. 2 de mis reseñas no se publicaron porque no cumplía las normas de la app. Según ellos, no había disfrutado de sus servicios. Me dejaron tirada ambos proveedores a 1 y a 2 semanas de mi boda!!!! Uno me devolvió la paga y señal. Evidentemente, contratados estaban. Creo que hacen todo lo posible para que se vena solo las buenas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Es una lástima
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que Google no falla nunca...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración