Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Traslado de expediente dos o uno ??

Maria, el 25 de Septiembre de 2021 a las 16:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola chicas ,¿Sabéis si en el traslado de expediente tenemos que ir los dos o puede ir solo un miembro de la pareja ?
Tenemos ya todos los papeles .

Gracias Un saludo

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Octubre de 2021 a las 22:13
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien y qué alegría 😍 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ya se ha entregado en el ayuntamiento!! Así que nada ahora a esperar a la fecha !! Todo ha ido bien !!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos los dos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si iremos los dos y luego nos daran cita de nuevo en el juzgado y tendremos que ir otra vez ..asi que bien ,

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede, los dos, para evitar viajes en vano.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola sandra, si, ya tenngo todo menos los zapatos/ sandalias.. jajan

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que ya has solventado tu duda 😊

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¿Ya habéis escogido el fotógrafo?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no. A ver, que lo mismo no me he explicado bien.

Nosotros íbamos a casarnos en una finca de Alalpardo, pero como somos de Valdemoro tuvimos que abrir el expendiente aquí y luego los del registro lo mandaban al Ayto. de Alalpardo.

Esto fue en 2019, luego vino el Covid y como pasaba más de un año hasta la nueva fecha, tuvimos que volver a abrir el expediente porque nos caducaba para entonces. Lo abrimos en Valdemoro de nuevo y ya está.Pero entonces a mi padre le empeoró el cáncer, y tras un susto que tuvimos por una recaída enorme decidimos adelantar la boda deprisa y corriendo porque sabíamos que para el 7 de agosto él ya no iba a estar... Asiq preguntamos en el Ayto. de Alalpardo si podíamos volver a hacer un traslado de expediente, pero como no nos gusta Valdemoro y mis padres (y yo) son de Pinto y no queríamos mover mucho a mi padre, pedimos el traslado a Pinto en vez de a Valdemoro.
    Entonces nos dijo la mujer del registro de Alalpardo que para que todo fuera más rápido, podíamos ir nosotros a buscar los papeles y entregarlos en el registro de Pinto (ya que si tenían que enviarlo por correo tardaría más), pero para que no nos lo echaran para atrás y evitarnos problemas, nos puso un sello en la tapa del sobre (solapado, entre tapa y sobre, sabes?) y me lo dio abierto para que revisara que estuviese todo bien, pero que lo dejase cerrado cuando lo fuera a entregar para que no creyeran que se había manipulado.
    Así que lo llevé al registro de Pinto y ya está. Todos estos trámites del traslado de expediente habrían sido más largos de no ser por conocidos que nos ayudaron a agilizar el tema, además de que todos (conocidos y desconocidos) se portaron muy bien y se dieron prisa cuando les contamos que todas estas prisas y adelantos se debían a que mi padre se estaba muriendo, no por capricho, ya que la boda estaba prevista para el 7 de agosto.
    Finalmente nos casamos en Pinto en una boda íntima el 3 de junio; el 5 de julio falleció mi padre y el 7 de agosto hicimos la celebración en la finca. Por un lado porque toda la familia se lo merecía por haber estado con nosotros en todos estos malos momentos, y por otro lado porque era deseo de mi padre que la celebración se hiciera. Siempre nos decía "pase lo que pase, prohíbo que no se celebre". Quería lo mejor para nosotros y quería vernos felices, así que hicimos la celebración en honor a él.
    Perdón por el tocho. Espero haberte ayudado, pero si tienes alguna duda puedes escribirme y te ayudo en lo que pueda.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que si no está sellado en el sobre no me voy a casar ??? En fin ....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara a mí no me lo han dado ni sellado ni cerrado y no creo que me pongan pegas , la verdad a decir verdad ellos ni si quiera sabían nada a y si tiene algún problema que hablen con el registro civil de mi zona que se lo arreglen yo desde luego no voy a estar sin casarme el año que viene por esa tontería ..
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en persona a Alalpardo a recoger el expediente para llevarlo a Pinto (larga historia...) y pude ir yo sola. Llamamos antes a la mujer de allí contándole el caso y me dijo que podíamos ir nosotros a por ello así que fui yo ya que mi chico trabajaba.

Te lo tienen que dar en un sobre cerrado y sellado entre la tapa, para que no pueda ser abierto ya que podrían no aceptarlo en el otro sitio.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sólo uno basta pero yo por si acaso iría los 2
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Vamos los dos mejor por si acaso. Un abrazo !!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para el traslado basta con uno, aunque mejor pregunta en el lugar donde lo vayas a llevar por si acaso.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que bien. .. a nosotros casi nos dio un infarto que llamamos al notario y que no lo tenían .. luego resulta que si .. mejor en mano está claro.. yo creo que con ir uno es suficiente .. pero preguntad por si acaso si os coge la llamada claro .. que en el registro civil de Madrid no cogen teléfono 😒
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que llevar en mano el expediente al registro del pueblo en el que me caso ,ellos no me lo trasladan..
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos en el registro de Madrid, lo envían por Correo Postal ..no nos lo entregan en mano..preguntad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa