Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Adicta Julio 2022 Girona

Traslado de expediente matrimonial

Thaïs, el 10 de Agosto de 2021 a las 11:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8
Hola, nosotros nos casamos civilmente en un pueblo distinto de donde vivimos. Desde el primer momento nos dijeron en el lugar de celebración que es el propio registro civil de nuestra ciudad quien se encarga de trasladar el expediente al pueblo donde nos vayamos a casar. Hoy nos han llamado de nuestro registro civil que el expediente ya está completo y podemos pasar a recogerlo, que tenemos que ser nosotros quienes lo llevemos. Esto es así? En todos sitios vemos que son ellos quienes los trasladan y la verdad que nos viene fatal hacerlo nosotros. Somos de una ciudad de Barcelona y nos casamos en un pueblo de Girona, no se si tendrá que ver eso al ser otra provincia...

Gracias y saludos a todos! 😊

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Agosto de 2021 a las 10:16
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Yo probaría antes a llamar, explicar la situación y decirles si por favor lo pueden mandar ellos directamente, a ver qué os dicen Smiley smile

    Si no, preguntad si puede ir otra persona a buscarlo, a lo mejor es una solución factible Smiley heart

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues existen las dos formas...yo al ser dentro de la misma comunidad y tenía tiempo pues lo mandé a través del registro,pero para más seguridad llevarlo en mano
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Santander y vivimos en Madrid y somos nosotros quienes tenemos que llevar el expediente a Santander una vez que esté completo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, esto depende del lugar. En nuestro caso se encargó el propio registro civil donde iniciamos el expediente de hacerlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando pedí el expediente matrimonial en el registro me dijeron que podía escoger entre ir a buscarlo y llevarlo yo al pueblo donde nos casamos o bien trasladarlo ellos. Seguro que si llamas y lo comentas te lo mandan, simplemente te habrán dicho que pases a buscarlo por ahorrarse el trámite
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, calma porque tenéis un año y podéis llamar en septiembre!! a ver que os cuentan.

    • Responder
  • Thaïs
    Novia Adicta Julio 2022 Girona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Granollers y nos casamos en Arbúcies. He llamado ya allí y me han dicho que llame a partir del 30 de Agosto que están de vacaciones. Porque enviarlo por fax no se podrá no? No hay prisa porque nos casamos el año que viene pero es que no tenemos forma de ir entre semana y no sabemos cuándo podremos ir 😖
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui.. yo lo abrí en Sant Andreu de la Barca y lo movieron ellos a Caldes de Montbui. Pero si que es cierto que he visto otros debates que han sido los novios quienes lo han trasladado. Y si les dices al pueblo donde os casáis que lo reclamen??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración