Arbucies, Girona · Desde Mayo del 2021
Nos conocemos desde hace casi 12 años y después de estar un año a distancia decidimos empezar la relación viviendo juntos. Fuimos papás muy jóvenes de una... Ver más
Nos conocemos desde hace casi 12 años y después de estar un año a distancia decidimos empezar la relación viviendo juntos. Fuimos papás muy jóvenes de una niña de 9 años y de un niño de 4, aunque también tenemos 3 hijos gatunos y una hija perruna ❤ y ahora a llegado nuestro momento, nuestro día 🥰
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Intima y rústica en un lugar de cuento de hadas, una boda 100% nosotros y sin olvidar ningún detalle 🥰
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jarice -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
7
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
56
Pues sí, puede que sea una locura, pero al final nos hemos decidido por Egipto para nuestra luna de miel. ¡Estamos muy contentos! Serán cuatro noches de crucero por el Nilo y luego tres noches en El...

Holaaa!! Ya me queda poco para el gran día, y llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza, porque me gustaría darle una sorpresa/regalo a mi novio en el banquete, pero no se me ocurren ideas.... Me...

Hasta ahora no nos lo habíamos planteado, teníamos claro que iría en la mesa principal pero no en qué sitio sentarlo ¿ como lo hariais? Tiene 3 añitos
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 921 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1002 días
He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración