Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariel
Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza

Tratamiento belleza

Mariel, el 14 de Octubre de 2019 a las 13:30

Publicado en el Grupo Belleza 49

En especial a las chicas!!! Me gustaría saber si os vais a hacer algún tratamiento en la cara, y si es así cual? Los granitos suelen ser bastante j*****, y basta que tengas un evento importante para que zas! Aparezca uno.... Algún tratamiento para evitar acné (porque con los nervios salen también)...

En especial a las chicas!!!
Me gustaría saber si os vais a hacer algún tratamiento en la cara, y si es así cual?
Los granitos suelen ser bastante j*****, y basta que tengas un evento importante para que zas! Aparezca uno.... Algún tratamiento para evitar acné (porque con los nervios salen también)
Un saludooooo

49 Respuestas

• Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué super completo. ¿Lo mismo pero corporal nos puedes decir? Jaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo importante es que estés lo menos estresada posible y que descanses y te relajes. El acné es muy emocional.
    Yo hago cosmética natural y hace mucho que no uso productos comerciales porq mi piel es muuuuy complicada y solo la controlo con productos naturales de primera calidad.
    No te compliques. Si te vas a hacer una limpieza hazla al menos 2 semanas antes. Las mascarillas de arcillas (verde, rosa, ghassoul) mezcladas con zumo de aloe son geniales, evitarás lo temidos brotes de acné si te haces un par por semana. La harina de arroz mezclada con leche (exfoliante y luego dejarla como mascarilla hasta que seque) deja una piel súper fina .Mis cremas las que hago para mi sólo son con una base de agua de rosas o de azahar, aceites de jojoba y semilla de uva y aceites esenciales de nerolí, niaoulí, palo de ho, rosa de Damasco, claro que hay que saber hacer la crema pero ésos ingredientes te pueden orientar. Si empiezas semanas antes llegarás con una piel radiante te lo aseguro.
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré una limpieza facial un mes antes por si se irrita la piel por el tratamiento
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy vengo desanima he ido a carmen navarro aquí en sevilla y es muyyyy cara
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco lejos... yo soy de zaragoza
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias bonita! Apunto todo 😘
    • Responder
  • Marialauravargas
    Novia Habitual Agosto 2019 Castellón
    Marialauravargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Castellón de la Plana, Le Bouquet Estheriqué
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso donde ? 😊
    • Responder
  • Marialauravargas
    Novia Habitual Agosto 2019 Castellón
    Marialauravargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo no soy de que me salgan granitos, pero me hicieron un pack que por 300€ me
    Incluía pba de maquillaje, depilación cuerpo entero, limpieza facial, tratamientos para iluminar y suavizar el rostro, esmalte permanente (manos y pies) y maquillaje del día de la boda; la verdad es que el rostro el día de la boda lo tenía cono de muñeca! Perfecto
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq aún tienes tiempo para probar alguno aber q efecto tiene y si ves resultados
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Nome haré nada...creo q una buena maquilladora tapa los granitos,herpes y lo necesario ..yo aparte deq no suelo tener tmpk me lo haría x si tengo reación o algo
    • Responder
  • Mariel
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me haría nada que no me haya hecho antes y conozca los resultados.. especialmente antes de la boda. Imagínate que eres alérgica al tratamiento o algo y la reacción es peor que lo que tenías... yo soy partidaria de hacer todo lo que tenga que ver con cambios físicos (pelo, tratamientos en general, bajada de peso...) unos dos meses antes de la boda mínimo para que haya tiempo de reacción. Y por los granitos... las maquilladoras profesionales hacen auténticas maravillas! hace unos meses había aquí un debate de una chica que tenía un herpes bastante grande alrededor de la boca y después puso las fotos de cuando la maquillaron y no se le notaba NADA de nada, se lo cubrieron perfeeeeeecto !! así que si pueden hacer eso con un herpes grande imagínate con granitos.. yo creo que el maquillaje lo arregla Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración