Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Experta Junio 2022 Málaga

tratamiento de belleza previo a la boda

Virginia, el 22 de Abril de 2022 a las 10:50 Publicado en el Grupo Málaga 0 3

Buenos días,

Los preparativos de la boda los estoy viviendo con altibajos y acabo de salir de una intervención quirúrgica, hace unos días que me dieron el alta, estoy un poco desconectada de tratamientos de belleza, oigo que las chicas se hacen muchas cosas antes de que llegue el día y tener la piel perfecta para el maquillaje. Me he animado y mañana me hago lifting de pestañas, para probar. Alguien me podría decir qué tratamientos hacer y dónde en Málaga? Tengo 38 años, no tengo arrugas aún, pero sí poros dilatados y alguna que otra manchita que se disimula fácil con maquillaje.


GRACIAS!!

3 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 28 de Abril de 2022 a las 12:35
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIAS!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa! Yo mucho no me hago...Dos veces al año me hago limpieza de cutis. Ya me he hecho la de antes de la boda porque a veces días después salen granitos por haberte estado trabajando la piel así que pocos días antes de la boda no me la hago. Sin embargo, sí que me voy a hacer un tratamiento de hidratación facial, lifting de pestañas, exfoliante completo de cuerpo e hidratación del mismo, manicura, pedicura y lógicamente la correspondiente depilación corporal (si fuera necesario pues llevo un año haciéndome la láser) y de cejas.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ante todo espero que estés 100% recuperada de tu intervención 😘

    Por una parte, te comparto los centros de belleza de Málaga y, por otra, un par de posts con recomendaciones de otras novias:

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Málaga

    Tratamientos de belleza meses antes

    Tratamientos de belleza.

    ¿Tienes claro cómo te maquillarás?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración