Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla

Tratamientos de belleza meses antes

Laura, el 19 de Marzo de 2022 a las 10:51 Publicado en el Grupo Belleza 3 43
Buenas!!! Que tal cómo vamos de nervios??
Quería pedir consejo, a ver qué tratamientos de belleza os vais a realizar o ya os habéis hecho antes del día de la boda.
Alguna recomendación???Obviamente 3 meses antes me haré limpieza de cutis, pero me gustaría hacerme algún otro tratamiento.Un besito!!!

43 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 6 de Julio de 2022 a las 20:19
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada 2 meses??!! Me parece una exageración 🥲
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es ir preparando la piel con limpiezas de cutis con antelación y seguir un tratamiento de cremitas en casa según tu necesidad.
    La semana de la boda sin duda un tratamiento vitamina C aporta mucha luz y te vas a ver genial! ✨
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es hacerte una limpieza facial cada 2 meses en un centro, además de limpiarte e hidratarte en casa día y noche con productos adecuados.
    A mi un mes antes de la boda ma harán la última limpieza, después una hidratación extra con vitaminas y también me harán el lefting de pestañas con tinte
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un mes antes de la boda me hago la limpieza de cutis y la semana de la boda me hacen un tratamiento con vitaminas para darle luminosidad a la cara🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice alrededor de un mes antes de la boda una limpieza facial y el día antes de la boda un tratamiento de vitamina C para dar luminosidad y efecto antioxidante para la cara y la verdad que me funciono bastante porque el día de la boda me vi espléndida
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo una vez al mes voy desde enero ha hacerme limpieza fácil profunda ya que con la mascarilla me salen más granitos, luego me cuido bastante en casa. Aparte me voy haciendo tratamientos en el pelo de antiencrespamiento cada 4 meses y mucha hidratación y demás..ahora ya me pondré sería también a cuidarme las manos, que me hagan las uñas y demás para tener las manos perfectas, la laser también me la estoy haciendo desde hace unos meses, ahora me estoy dando unos poquitos de rayos para la prueba del vestido...y nose que más jajaja porque vamos no paramos con tantas cosas. Ah un mes antes me regalan un blanqueamiento dental
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2022 A Coruña
    Imm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una con piel grasa con tendencia a salir granos hormonales por mentón y por la parte de arriba del cuello.... Limpieza con miusse limpiador profundo de natura bisse con az acelaicos mañana y noche y a mayores por las noches ac salicilico de exfoliante....me va bien pero los granos pre regla no me los quita ni pa tras.... Y limpieza facial hecha por profesional cada mes y medio - 2 meses. Creo que da igual lo que haga que no va a mejorar....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza de cara
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xk me quedas lejos, sino iba a para tu centro jajaja
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece lo más sensato por parte de una profesional, que si no sabe, no se moje.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de biotecna
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a un par de sitios de limpieza de cara, y no se han querido mojar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza diaria día y noche. Una limpieza en cabina 15 días antes de la boda y un lifting de pestañas, no me hice nada más
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasonix? Binari care de Roos? Es una maravilla, si🥰
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los miliums se quitan si saben quiteños bien. Porque hay que pincharlos en la dirección correcta para que no se quede la marca, y eso lo todo el mundo lo sabe hacer.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, igual y no te ofendas es que no diste con una buena profesional, o no te asesoraron bien. Cuando tratan bien tu piel se nota y mucho. La radiofrecuencia es maravillosa si te la hacen bien, no es pasar la máquina y y está, hay que hacer un buen protocolo y estar el tiempo que toca. Decirte también que se puede contratar a la mejor maquilladora del mundo, que si la piel no está limpia y bien preparada, el maquillaje ni queda bien, ni dura lo mismo. Igual tienes la suerte de tener una buena piel sin necesidad de hacerte gran cosa. Pero por eso motivo no quiere decir que nadie necesite cuidado en cabina o que sean gilipolleces. Un saludo!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo encantada!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse crema hidratante y tónico fácil por la mañana y por la noche.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he echo limpieza, radiofrecuencia y tratamiento con vitamina c o algo así que me vendieron. Un pack. Mi visión. Son gilipolleces. Si tienes la cara bien hazte tu limpieza de cutis y se acabó. No vi ningún resultado con la rsduifrecuen Ia aunque te la venden como lo más . Son tonterías , intenta comer bien, dormir bien, y usar buenos productos para la cara y el pelo. Luego un par de semanas antes tu limpieza y una buena maquilladora y para de contar. Yo al menos lo veo así y preferís que me lo hubiera dicho alguien antes de gastarme 129 euros en memeces
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que por haber confesado que curras en estética, te vamos a tener de oráculo no?jaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una limpieza antes de la boda no se consigue nada, y menos 3 meses antes, eso es un trabajo de todos los días, las limpiezas en centro, hazlas cada 3 meses, y en casa, por el día y por la noche
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los milliums se quitan? Xk a mi me han dicho que debe de ser en un sitio especial
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, pues yo soy fisio, y tengo indiba (bueno, distinta marca, misma tecnología), y una amiga me paso los protocolos de estética (q solo me aplico a mi misma) y si q me ha mejorado las marcas de acné un montón! Eso si, solo tengo las marcas rojas, no tengo relieves… me flipa🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldito corrector!!! *serum
    Perdona!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *segum quería decir
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La limpieza de cutis repitela un mes antes porque tres meses es mucho tiempo de antelación. Después mucho cuidado diario, hidratación día y noche y si quieres usar algún ser un vamos de maravilla para que la piel se vea perfecta. Yo también me hice un lifting de pestañas que te deja una mirada muy bonita.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los vas a conseguir cerrar nunca, lo siento, es una pena y una faena, pero nada cierra los poros porque no se puede. El tamaño de los poros no se puede modificar salvo haciendo una “piel nueva”, ósea con tratamientos muy abrasivos donde te quitan la epidermis y te crece una nueva. Ningún producto hará que el poro disminuya, si los mantienes limpios estos visiblemente parecen más pequeños porque de por si la suciedad los engrosa, pero no es que disminuyan y agranden su tamaño 🥲
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meca!! Acabo de cotillear tik tok y no me daba cuenta que era ella!!!! Me encanta 👏👏👏
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de la piel, yo también me he hecho un tratamiento capilar. Exfoliación y nutrición para que el pelo esté genial ese día.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta como deja la piel 😍 si! Yo me lo hago un mes si otro no porque la tengo bastante bien.
    Lo que me falla mucho son los poros abiertos 😭 que por mucho que utilice productos lo logró cerrarlos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, en cuanto a cuidado diario no voy desencaminada, pero realmente llevo poco tiempo cuidándome la piel.
    Muchísimas gracias por tus consejos, necesitaba algo así!!
    Y que casualidad que nos casamos el mismo día!!! Ya me contarás cómo lleváis los preparativos 😏😏😉
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me voy a dar 5 sesiones de Indiba y un micropeeling aparte de la rutina en casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración