Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Tratamientos de belleza.

Andrea, el 8 de Febrero de 2022 a las 11:04 Publicado en el Grupo Belleza 1 21
Alguien me puede decir que tratamientos se suelen hacer antes de la boda? Esque no estoy muy puesta en ello jaja, cuánto tiempo antes se hace y todo eso.
Muchas gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Bru, el 9 de Febrero de 2022 a las 09:55
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile a mi me gusta mucho la limpieza facial con pinta de diamante, es una limpieza que quita puntos negros y d mucha luminosidad a la cara. Si tienes un centro de belleza que te aconsejen los mejores tratamiento para tu piel 🥰
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas;!!! Retinol!!!!! Lo mejor del mundo mundial!!!!! Me lo recomendó miaquilladora, acabo de empezar y estoy encantada!!!!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé y no me hice nada especial....😅
    Cierto es que nunca antes había cuidado mi piel. Con que me dediqué a realizar rutina en casa... lo básico para la cara lavado y tónico mañana y noche, y a la noche hidratante. Miércoles y domingo me exfoliaba además. Y en el cuerpo una vez a la semana la exfoliación y crema hidratante corporal cuando me acordaba😅
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es un poco según la persona, también, pero yo seguiré los pasos de la Maquilladora, según lo que ella me diga que necesito para ese día!Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de la rutina facial diaria y cremita para hidratar bien la piel, yo me hice un peeling corporal y una limpieza de cutis un mes antes. Después, en casa me aplicaba peeling corporal en la ducha 2 veces por semana. También peeling facial en cara y escote una vez por semana y mascarilla facial 2 veces por semana (una de ellas después del peeling) Por último, unos días antes de la boda me hice un tratamiento facial oxigenante.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Trabajo en una clínica Estética y lo más recomendable es hacer una limpieza facial cada 2-3 meses y continuar con tu tratamiento para casa personalizado en función de lo que necesite tu piel (hidratar, nutrir, controlar grasa…) y la misma semana de la boda yo haría un tratamiento de luminosidad para ir reluciente 😉
    Pregunta en tu centro que igual tienen packs para novias… 👍🏼
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm me comentó el otro día la peluquera que si me iba a hacer algo de tratamiento lo hiciera ahora. supongo que se refería a tipo peeling o algo así. Yo me haré limpieza unas semanas antes para quitar puntos negros que me salen por la mascarilla 😓
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy así también …

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpiezas periódicas y la última semana un tratamiento de iluminación! Eso estoy haciendo yo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sumo a las preguntas. Cómo o con qué hidratais el pelo? 😊
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mañana que tengo cita de láser ya voy a preguntar con mi asistente para empezar con tratamientos para preparar la piel !

    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Agosto 2022 Pontevedra
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es muy buena idea!!! No lo había pensado
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo unos cuatro o cinco meses antes y la última una semana antes
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve un año entero haciéndome limpieza diaria+tónico+sérum+hidratante día y noche. Me compré una pasta de dientes blanqueadora. Eso en casa.
    En el centro de estética me hice una limpieza facial y un lifting de pestañas 15 días antes de la boda
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso al gusto, yo la limpieza facial como te comentan, es cada 3 meses, y no solo hay que acordarse de la cara, ahora que hay boda, eso hay que hacerlo siempre
    Yo me haré el repaso anual del microblading con powder, a ver que tal queda, y unos días antes me haré limpieza facial
    Y si puedo una hidratación de pelo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu si que sabes
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ya he empezado desde septiembre con este tema, cada 3 meses combino una higiene facial con una de hidratación, además de la rutina diaria, y estoy a la espera de que me pasen los bonos para novias que hacen en mi centro de belleza
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sobre todo empezaer a cuidarte el cabello bastante unos 6 meses antes...ir repasando puntas, tratamientos de hidratación. Luego, de la cara un par de semanas antes o la anterior a la boda...para evitar que puedan salir rojeces y que se te vayan

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy en marcha con ese tema 😜 Aparte de la limpieza diaria de cara, tengo programada una limpieza profesional de la piel, un tratamiento de hidratación para el pelo, la pedicura, la manicura, depilaciones varias, y un tratamiento hidratante para la cara unos días antes del día B.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza si o si. Yo me caso en 2023 y ya estoy ya preparando la piel con cremas y haciéndome limpiezas cada época del año. Cada cambio de estación es cuando se recomienda hacer limpieza. Y después de cara a la boda además de limpieza mi idea es hacerle una sesión de indiba o algún tratamiento que de luminosidad o algo así más profundo que la limpieza normal y la haré 15 días antes o un mes antes por si me da reacción o algo
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas compañeras han comentado tema de limpieza facial profunda y cuidados del cabello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración