Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Persephone
Novia Máster Octubre 2013 Jaén

Tratamiento de velo de colágeno

Persephone, el 11 de diciembre de 2012 a las 11:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 31

Hola, ¿alguien conoce o se ha hecho un tratamiento facial de velo de colágeno? Mi esteticista me lo ha recomendado para la boda. Dice que se realiza el mismo día de la boda por la mañana temprano (si la boda es por la tarde) y que elimina los posibles signos de fatiga y cansancio, como las ojeras, que elimina cualquier tipo de imperfección, como cualquier granito de última hora y que hace que estés radiante y perfecta el día de tu boda. Vale 30€ y he pesnado hacérmelo, más que nada por prevenir (por si la noche de antes los nervios no me dejan dormir, o me sale algún grano justo ese día) Pero antes de nada me gustaría conocer vuestras opiniones y si realmente se nota y funciona, ya que mi madre también quiere hacérselo. Muchas gracias!!

31 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 11 de Enero de 2015 a las 21:39
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probaste lo de la caña de azúcar??? Como te fue??? Me han hablado tb del aerógrafo

• Responder
  • Yrene
    Novia Habitual Febrero 2014 Murcia
    Yrene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habia escuchado algo del velo ese, pero sinceramente, (trabajo en una perfuu con cosmetica selectiva) lo que debes d hacer es una limpieza diaria adecuada a tu tipo de piel, y un tratamiento diario, yo estoi utilizando ahora (me caso en febrero) por el dia el fluido de dia de la nueva gama de chanel (75€) del q solo necesitas dos dosificaciones para toda la cara, y te dura el bote mas d tres meses; como ese es el primer contacto cn la piel, despues, mi contorno de ojos y una emulsion de kanebo.

la d kanebo la puedes utilizar mañana y noche, y no veas como se te qda la piel!!

lo del nuevo trat d chanel, ha sacado una crema para dia,q es la q yo tengo, cn extracto d jazmin, cn hacido hialuronico... otra para noche (que activa DIARIAMENTE el colageno de la piel, aportando mayor luminosidad y rellenandoo las arrugitas faciales, ademas, aporta confor xk lleva extracto d incienso) y luego otra q sustituye a cualquier tratamiento solo para fin d semana, q te ayuda a eliminar la piel muerta restante y a renovar la piel.

Espero servite de ayuda.. jejejejeje, mil besos

• Responder
  • Merche
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaaa pues yo no lo había escuchado ese tratamiento. Mi cuñada trabaja en un spa y en cuanto la vea le pregunto que tal funciona.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he empezado hoy con la primera sesión de rayos, a 18 días de mi boda. Me daré unas cuantas hasta coger colorcillo, pero tampoco demasiado.

• Responder
  • ALICIA
    Novia Curiosa diciembre 2013 Almería
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Miraré a ver lo de los rayos UVA, pero que no quiero ponerme morena como en verano! Solo un ligero tono dorado, que en invierno me pongo super blanca! Aunque como haga buen tiempo, ire a la playa hasta que pueda (vivo en la costa Smiley smile)

Ire a hacerme la limpieza facial y el tratamiento renovador...no se lo que hare, dependiendo de como me vea la piel, porque tb voy a empezar a echarme Flavo C de Vitamina C, a ver que tal.

Muchas gracias por tu ayuda Rosa!

• Responder
  • Princesa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alicia....yo te recomiendo q empieces ya con una higiene facial, despues um traramie nto renovador.....para manchas, marcas, etc Despues el dia antes de la boda un tratamiento de luminosidad q queda el maquillaje increible...y los rayos emoieza ahora por una sesion ala semana....y asi lo coges moderadamente, pero que no te de mucho en la cara..,mas q nada porq queda horroroso una cara maquillada negra,,, Ya m contaras.,, pero caña de azúcar es una guarreria..,,
    • Responder
  • ALICIA
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa! Me caso en Diciembre y ya estoy mirando lo que hacerme en cara y cuerpo.

He visto un tratamiento de oroterapia en cara y cuerpo.

Por otro lado he visto un tratamiento de cara que me hacen todo esto: mascarilla termofacial, Yoyoba scrub, masaje con vitaminas, mesoterapia, mascarilla interactiva, lifting facial y masaje relajante facial.

Tengo la piel mixta y tengo granitos eventuales. Tambien me ha comentado una chica de una estetica lo del velo de colageno, pero viendo vuestros comentarios, no me lo hago ni de coña! Smiley smile

Que me aconsejas?? Y con cuanto tiempo de antelación?

Ah! Se me olvidaba! Como me caso en diciembre, me queria dar unos pocos rayos uva para tener color, porque en invierno me pongo como la cal, pero me han hablado de la caña de azucar. Me han dicho que lo pruebe antes para ver si me gusta como me queda.

Que me aconsejas respecto a eso?

• Responder
  • ALICIA
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa! Me caso en Diciembre y ya estoy mirando lo que hacerme en cara y cuerpo.

He visto un tratamiento de oroterapia en cara y cuerpo.

Por otro lado he visto un tratamiento de cara que me hacen todo esto: mascarilla termofacial, Yoyoba scrub, masaje con vitaminas, mesoterapia, mascarilla interactiva, lifting facial y masaje relajante facial.

Tengo la piel mixta y tengo granitos eventuales. Tambien me ha comentado una chica de una estetica lo del velo de colageno, pero viendo vuestros comentarios, no me lo hago ni de coña! Smiley smile

Que me aconsejas?? Y con cuanto tiempo de antelación?

Ah! Se me olvidaba! Como me caso en diciembre, me queria dar unos pocos rayos uva para tener color, porque en invierno me pongo como la cal, pero me han hablado de la caña de azucar. Me han dicho que lo pruebe antes para ver si me gusta como me queda.

Que me aconsejas respecto a eso?

Muchas gracias!

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo ni idea Eva, a ver si alguna chica te puede aconsejar algo.

• Responder
  • Eprieto14
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Eprieto14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay algo que reduzca las manchas o marcas de granitos que no sea el maquillaje? alguna crema que recomendeis que os vaya muy bien?? mi piel esta bastante sana pero hay marcas que no hay manera de hacer desaparecer...

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mantennos informadas de los resultados!! Smiley smile

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo haría por lo menos varios días antes, tampoco me arriesgaría...

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues empezare un par de meses antes,y me han dicho que no hay problema con hacerte otros tratamientos en la pielSmiley winking

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me ha explicado como es, pero en ningún momento me ha dicho nada de pinchar nada. Yo creo que es una especie de mascarilla, nada más allá de eso. Me ha dicho que te deja la cara perfecta, sin ojeras, sin granitos, sin ningún tipo de imperfección, y que es un tratamiento que suele hacer en novias. Tampoco me han dicho que sea para pieles maduras. Pero claro, como soy yo la que decido si hacérmelo o no, por eso quiero entrontrar todo tipo de opiniones. Muchas gracias de nuevo! A ver si alguien que se lo haya hecho nos puede dar su opinión del tratamiento.

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero eso cómo es? Pinchado? Si es así, ni por asomo lo haría el día de la boda. Además, como te ha dicho Rosa, es un riesgo que te pueda dar cualquier tipo de reacción y ya no tendrás tiempo para arreglarlo... No te arriesgues!

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El colageno es para pieles mas maduras con arrugitas, asi que no os gasteis el dinero para nada... Jeje
    • Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han recomendado hacerme la limpieza de cutis 20 días antes de la boda, porque luego te salen pellejitos y se tiene que regenerar la piel. Yo me la haría antes.

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es, que yo no sé si lo necesito o no. Tengo la piel muy bien, ni seca ni grasa, y tampoco suelo tener acné. Pero me da miedo que el día de la boda me salga algún granito que me fastidie la cara, o tener ojeras por no haber dormido bien de los nervios...

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo la piel madura, pues acabo de cumplir 29 y no tengo ni arrugas ni nada, y realmente mi piel está muy bien, solo me sale algún granito de vez en cuando, pero nada más. Tampoco me ha dado nunca alergia a nada. Lo que me gustaría saber es si realmente lo necesito, porque aunque no sea muy caro, tampoco quiero gastar a lo tonto...

• Responder
  • Liz Mabel
    Novia Habitual Octubre 2012 Murcia
    Liz Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA WAPA!!!nose como tiene la cara pero te voy a comentar mi experiencia jejeje,yo tengo la cara mixta y un mes antes me hice la limpieza de cara con oxigeno que me fue muy bien y luego la estetica me dijo que un dia antes me iva ir genial si mando hacer iluminaCION cosas que mande hacer pero ahora me arrepiento porque en realidad mi cara no necesitaba ese tratamiento lo unico que hizo fue dejarme la cara muy grasosa osea que piensate bien antes de mandar hacer cualquier cosa,besitos ya nos contara.

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca he oido hablar de ese tratamiento pero sinceramente yo no me arriesgaría a hacerme nada el día de la boda... yo si tengo pensado hacerme una limpieza la semana de antes y poco más... imaginate que no sale bien... yo tengo una piel muy sensible y muchas cremas hidratantes me dan alergia.. si me da reacción ese día me muero!! prueba a hacertelo un par de días antes por ejemplo.... ya que si es bueno pues te relajará un poco al quedar poco para la boda.

• Responder
  • Princesa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!yo soy esteticien...y el tratamiento de velo de colageno esta genial...pero para novias........yo no lo hago!!

mas que nada porq el colageno se aplica en pieles mas arrugadas...es decir mas maduritas,jejejje...

ademas te aconsejo que el mismo dia de la boda ni se te ocurra hacerte nada!!na mas que el maquillaje....imaginate que te da alergia....o no lo toleras bien....la puedes liar!!!

El tratamiento de luminosida a base de oro y orquidea queda fantastico!!!

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien! yo esta navidad voy a buscar peluquerías en mi ciudad a ver si lo hacen...

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que el tratamiento esta siendo todo un exito!!!tengo las puntas muy bien y el pelo muy nutrido, lo seguire haciendo segurisimo y x supuesto lo recomiendo a todas!!!

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau que novedad! Me gustaría probarlo a mi también. ¿Con cuánto tiempo de antelación a la boda te vas a dar los rayos uva? Y ¿sabes si se pueden dar mientras te haces algún otro tratamiento facial antes de la boda? Gracias guapa!

• Responder
  • Persephone
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregúntale y luego nos comentas. Por cierto cómo va tu melena con el tratamiento de bótox? Un beso!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues seguro que te va bien,ademas que no es demasiado caro ni nada,yo ayer fui a preguntar para darme los rayos uva antes de la boda y me comentaron que habia una maquina nueva que te daba colageno de cintura para arriba para prevenir la sequedad y mantener elastica la piel,y la pienso probar!! jejejejjeSmiley tongue

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups!!es la 1era vez que lo escucho pero le preguntare a mi prima que es esteticien!!

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es la 1º vez q lo oigo, aunke buneo como no sigo estas cosas es normal q no me entere,jajajjajaja

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no lo conocia, lo primero que oigo...preguntaré a mi esteticista también haber que me dice!!! Haber si alguna chica se lo ha hecho o lo conoce!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración