Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mteresa
Novia VIP Octubre 2017 Murcia

Tratamiento hifu

Mteresa, el 3 de Abril de 2017 a las 23:09

Publicado en el Grupo Belleza 44

Hola chic@s!Alguna ha probado, o ha oído hablar del tratamiento HIFU? Es que me estoy planteando hacérmelo, pero como es tan caro, me da miedo gastarme ese dineral y que no sirva de nada. Gracias!!!
Hola chic@s!Alguna ha probado, o ha oído hablar del tratamiento HIFU? Es que me estoy planteando hacérmelo, pero como es tan caro, me da miedo gastarme ese dineral y que no sirva de nada.

Gracias!!!

44 Respuestas

• Macarena
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hiciste?
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Novata diciembre 2018 Cádiz
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! he leido tu comentario sobre el hifu y me gustaria saber como te habia ido al final..yo me hice hace 1 mes y medio en los gluteos y no estoy del todo contenta..no se si ir a quejarme o seguir esperando a ver q pada a los 2 meses q es cuando me dijeron q y se notan los resultados. Me da mucha intriga saber tu resultado; si no te importa claro. Gracias de antemano ; )
    • Responder
  • M
    Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice me cobraron, 500,euros y la verdad que no notas nada cuando te lo hacen te dicen que a los 2 meses empiezar a ver resultados vamos un engaño

• Responder
  • Mteresa
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si contesta alguien más que se lo haya hecho, para animarnos jeje
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesa.
    • Responder
  • Mteresa
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por fa!!! Te lo agradecería! Porque estoy un poquito desesperada con mi imagen de este último año, nunca he estado así mi cuerpo ha dado un cambio radical, tanto en grasa jeje como en la piel!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he hecho en los brazos, se supone q los resultados son a los 3 meses, xq se tiene q regenerar el colageno y tal. De momento ha pasado un mes, y creo q tienen un poco de mejor aspecto, más q reducción de volumen, el tono de la piel. Tb comentarte q me dolió un.... y medio! Cd pasen un par de meses te digo algo más
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Febrero 2018 Las Palmas
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información!

• Responder
  • Mteresa
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto es todo lo que he encontrado, es para que la piel este con vitalidad, ayuda a definir, quemar grasas, lo venden en los centros de belleza como el tratamiento más completo, pero no se si fiarme. Os dejo el enlace que he encontrado que lo explica un poco.
    http://blog.hola.com/myriam-yebenes/2016/05/13/reduce-centimetros-y-grasa-corporal-con-los-ultrasonidos-hifu/

• Responder
  • Nadia
    Novia Experta Febrero 2018 Las Palmas
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! la verdad que es la primera vez que leo ese tipo de tratamiento... me quedo para informarme un poquito más, a ver si nos puedes explicar un poquito o alguien que lo sepa Smiley laugh

• Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para qué es este tratamiento? Yo no lo he escuchado
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo conozco, pero me informaré a ver que tal. Ya nos contarás tu experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración