Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante

Tratamientos de belleza para el gran día!!

Jen!!, el 11 de Febrero de 2020 a las 11:52 Publicado en el Grupo Belleza 1 8
Buenos días.. A 9 meses de la boda ya me he puesto sería en el tema de buscar maquillador y peluquería, y como me caso en un hotel) tienen un centor de wellness donde a parte de los tratamientos de belleza, tienen peluquería y maquillaje también, entonces lo estoy mirando y bueno de precio está normal... El maquillaje con prueba 88 euros y la peluquería 110 con todas las pruebas que necesite!!
Que tratamientos os habéis echo o hos vais hacer las futuras Novias!!??
El centro de belleza es el del hotel Alicante Golf.. A ver si me podéis ayudar por si alguna ha pasado por ahí y puedo tener recomendaciónes!!!!
Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 12 de Febrero de 2020 a las 17:37
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jen,
    Que preciazo te han dado! Aprovecha!!! En cuanto a tratamientos yo creo que optaría por una limpieza facial, una hidratación profunda, también cuidar el pelo todo lo posible y si llevamos sandalias a quitar esas durezas de los talones (yo con esto llevó luchando años 😅)
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    'Waow súper baratoo y sin límite de pruebas!

    Yo estoy a favor de cuidar e hidratar la piel al máximo. Mi idea es un buen cuidado, limpiezas faciales, tratamientos específicos para mejor la piel. Slds.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jen!! Que fenomenal!!! Pensaba que sería mucho más caro hacértelo allí pero es el mejor precio q he visto jejeje
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín que bien de precio,si te gusta aprovéchalo!!! Porque he estado mirando precios y madre mía.. Y ya si vienen a tu casa casi 200 euros de más aunque este a 5 minutos madre mía..
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, yo como me caso en noviembre, seguro que me daré unos uva también, auqnue espero mantener el color del veranito, pero no soy de ponerme muy morena así que un poco de ayuda no estará mal, yo es que no tengo ni peluqueria ni nada fijo,entonces es más difícil, y alas que he ido a cortarme para probar he salido disgustada así que no me fio.... 😕😕!! Espero tener suerte con este sitio, ya que he leído opiniones y son buenas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a la peluquería del pueblo a la que he ido siempre y de maquilladora tebgo a mi asesora de imagen de Mary Kay. De tratamientos me estoy haciendo uno 2 veces al día en casa desde finales del año pasado para controlar la grasa en el rostro y me estoy poniendo productos de peluquería para ver si gano algo de pelo, ya que lo tengo muy fino y debido al estrés se me cae mucho.


    Puede que sobre abril-mayo vaya a darme unos UVA para ganar algo de colorcito (me caso en junio al aire libre) y a ponerme uñas de gel.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que estoy encontrándome precios de todo tipo, unos por 200 o más.. y otros por 100 con prueba.. He pedido citas para que me expliquen bien que tipo de maquillaje y marcas usan ya que mi piel es muy sensible y rara!!
    Como me vestire en el hotel lo he visto fácil también, y me hacen descuento por casarnos allí y a las invitadas.. Así que ojalá me guste y ot0ra cosa menos que pensar!!!
    Yo nunca me he echo ningún tratamiento ni limpiezas ni nada...asi que tendrán trabajo... Jjaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaa que baratoo!!!!!!!!!! Me parece genial! Aprovechalo al máaaximo!

    Abrí hace poco un debate tambien de belleza y a mi me quedan 8 meses o algo menos y también estoy ya a tope con todo esto. Mucho cuidado facial y capilar y me quiero hacer un par de limpiezas con laser o punta de diamante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración