Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Tratamientos de Belleza y Relajación Pre-boda🥰🤩💆🏼‍♀️

Jenny, el 28 de Noviembre de 2024 a las 11:28 Publicado en el Grupo Belleza 6 20

¡Hola, chicas! 🌸

Creo que, como todas, estoy a tope con los preparativos de la boda, y no podía dejar de compartir mi "investigación" sobre los mejores tratamientos de belleza para lucir radiante en el gran día.

Quiero verme increíble, pero sin dejarme una fortuna, así que aquí van mis recomendaciones tras comparar calidad/precio, y pedir opiniones y recomendaciones a las casadas de mi entorno y a las amigas más fanáticas del skincare que tengo ¡Espero que os sirvan! 🥰

P.D. Me han dicho esos sitios porque los han probado, como todo, si cambiamos de lugar fuera de Madrid centro, el precio seguro que se reduce. Son tratamientos estándar, que podréis encontrar en muchos centros de estética de vuestra confianza... ¡Elegid, preguntad y disfrutad!

1. Tratamiento facial hidratante y luminoso 💆‍♀️✨

Una de las cosas que quiero es que se note que estoy luminosa y radiante, por lo que el Hydrafacial es una muy buena opción ya que limpia en profundidad, exfolia y aporta hidratación intensiva. Te deja la piel como nueva.

- Lugar recomendado: The Secret Lab Madrid

- Una semana antes de la boda.

- Precio: 120€

Tratamientos de Belleza y Relajación Pre-boda🥰🤩💆🏼‍♀️ 1

2. Peeling químico suave 🍋

Para las que tenemos manchitas o melasmas en la cara y queremos reducir marchas, unificar el tono y lucir mucha luminosidad el peeling de ácido mandélico dicen que es bastante efectivo sin llegar a ser agresivo.

- Lugar recomendado: Clínica Ibiza (Madrid)

https://www.clinicaibiza.com/

- Precio: 80 €

3. Ritual capilar nutritivo 💆‍♀️🌟

En mi caso, al tener el pelo rizado, suelo tenerlo más seco de lo habitual, y cuando veo otros que rebosan brillo y sedosidad digo, ¡Eso quiero yo! Me dicen por pinganillo que los tratamientos de keratina o nutrición profunda son una maravilla. Mi peluquera me recomienda el Ritual Shu Uemura para hidratar, reparar y dar brillo al cabello. Una semana antes sería ideal para mantener efecto en estado óptimo.

- Lugar recomendado: Salón 44 (Madrid)

https://salon44.es/

- Precio: 95 €

Tratamientos de Belleza y Relajación Pre-boda🥰🤩💆🏼‍♀️ 2

4. Masaje corporal drenante 💧

He visto muchos anuncios en redes de este tipo de masaje por cantidades ingentes, hay que buscar bien chicas!! Creo que es un Must, porque ayuda a eliminar líquidos, relaja y mejora la circulación. Los masajes que activan el sistema linfáticos son ideales para combatir el estrés y las piernas cansadas.

- Lugar recomendado: Slow Life House (Madrid)

https://slowlifehouse.com/

- Precio: 75 €

- Si puedes un par durante el último mes, sería perfecto.

Tratamientos de Belleza y Relajación Pre-boda🥰🤩💆🏼‍♀️ 3

5. Exfoliación corporal con hidratación 🛁

Si quieres una piel como el culito de un bebé, no olvides mimar tu cuerpo. La exfoliación con envoltura hidratante te deja la piel suave y luminosa.

- Lugar recomendado: Carmen Navarro (Madrid)

https://carmennavarro.com/?srsltid=AfmBOopRS0m9WPA74WDzeD62gV87waVW9SXoq1NO6vkbM_UzXjPu1Eyr

- Precio: 120 €

- Hazlo 2-3 días antes de la boda para que dure.

¡Espero que os ayude tanto como a mí! 🌷

Contadme si habéis probado alguno, qué otros recomendáis y lugares de referencia....💌

Editado por Bodas.net

20 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 29 de Noviembre de 2024 a las 11:54
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A todas vosotras!!! mientras que ayuden!! Me doy por satisfecha! 💖

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por tus recomendaciones! ❤️

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Unos buenos besos tuviste que dar ese día!!!!! 👄👄 jajajaj preguntaré por eso también!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, totalmente, voy dentro de poquito a mi centro de confianza, y les preguntaré opciones y seguro que si alguna es más novedosa de cara a mi piel probaré meses antes y si el efecto esta guay lo repetiré más cerca.

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la piel me quedó muy limpia y suave 😊 y los labios super hidratados y con algo más de volumen... Hasta me tiraban algo😅😅 en el salón dónde yo me hice lo de los labios me echaron anestesia, ya que los micro pinchazos llegan a ser molestos. Pero la verdad que el resultado me gustó mucho, porque quedan muy hidratados y el volumen que aporta es muy natural, y si no quieres volver a hacértelo no pasa nada, porque ese ácido se reabsorbe y te quedan cómo los tenías, ya que los pinchazos son a nivel superficial, 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que nada para probar que te venga bien y no te provoque nada. Es que cuando fuimos a celebrar el santo de mi suegro la chica del restaurante nos comentó que a ella se le levantó toda la cara con un tratamiento y es verdad que no hay que arriesgar en probar cosas nuevas tan cerca
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal el resultado que notaste o visto que te hizo??? Me encantan las aportaciones porque así tengo más cosas por las que preguntar en la estética!!! Jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJA COMO ESTÁN LAS CABEZAS 😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi yo también me quiero hacer, que no me acordé de meterlo, también porque no lo he probado, pero me lo recomendó mi peluquera es el botox capilar, que no sé cómo será pero me dijo que te deja el pelo brutal!! Lo haré con tiempo...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee más recomendaciones!!! Gracias Tania!!!! Seguid informando que entre todas secamos cosas muy guays!!!! 🤭🤭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una limpieza facial profunda con punta de diamante y un hidra lips (hidratación de labios con micro agujas y ácido hialuronico)
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje me gusta la idea 😜
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajja venga le doy otra vuelta a esa combinación y la planto en el post y se lo enseñas a tu chico ajajjajajaaj 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta cosa! pues la verdad que yo me hice una limpieza facial un mes antes y un tratamiento de vitamina c para dar luminosidad a la piel la semana de la boda y la verdad que suficiente. Eso si, no arriesguéis con algo que no hayáis probado en último momento porque a veces los tratamientos no caen bien y te pueden salir granitos o manchas y no da tiempo a que desaparezcan. Si vais a innovar mejor probar con tiempo sobre todo en tema cara y pelo
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este post, hace poco fui al centro donde me hago los tratamientos cuando he necesitado algo, ha hacerme una limpieza facial y estuve preguntando, me han recomendado que me haga una limpieza el mismo mes de la boda para que el maquillaje aguante mas y mejor y un tratamiento de vitamina C para dar luminosidad a la piel. Aparte me dijo que no era necesario, pero si quiero hacerme como extra un peeling corporal y un poquito de UVA porque yo soy extremadamente blanca, para romper un poco mi blancura sin excederme de morena.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así tendría (otra) excusa para ir a Nueva Zelanda 😍😍😍
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja hombre tengo que ver cuáles son lo más típicos y demás jajajajaja no te voy a decir vete a Colombia y de ahí Nueva Zelanda jajajajajaaj
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si me animo a hacerme algunas cositas porque quiero ese efecto piel perfecta y luminosa ✨ tomo nota de lo que propones.
    Deja de darle vueltas y publícalos ajjajaja 🫶🏻
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti!!! Es que justo estuve hablando con mis amigas de esto el sábado, porque me han dicho que me quieren hacer un regalo, y como familiares me han dicho, te regalo esto, esto otro y demás, las dije, me faltan los zapatos y sobra dinero y me dijeron porque no te haces algún tratamiento, y yo las decía quiero algo que se note que tengo la cara como super WOW o cosas así y estuvimos mirando, y la que se casó me dijo alguno de esos sitios y genial! esto es como todo, están en el centro. Yo soy de Parla, así que preguntaré en un par de sitios a los que voy y conozco porque seguro que tienen algunos y a mejores precios.

Y estoy dándole vueltas a un post de posibles viajes y lunas de miel pack porque es de lo más preguntado! 🤩🤩💖💖

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG un 10 a este post, literalmente quería esta información, la necesitaba y de hecho iba a solicitar información, me has ahorrado muchísimo tiempo y trabajo, muchísimas gracias por toda esta info, las que vivimos en Madrid nos viene de perlas y pienso probar algún servicio al menos!🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración