Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2016 Sevilla

Tratamientos faciales

Cris, el 16 de Diciembre de 2015 a las 11:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 34
Hola chicas!!! Me caso en julio y en enero empezare ha hacerme un tratamiento facial para preparar mi piel... Vosotras lo estais haciendo o lo veis una perdida de dinero y tiempo?? Gracias!!Smiley kiss

34 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 18 de Diciembre de 2015 a las 15:30
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2016 León
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo q note era como pequeños pinchazos q me hacían saltar un poco, pero dolor dolor no es ni mucho menos. Tb se nota el calor del láser. Pero ya te digo q depende de la sensibilidad de cada uno , ya q a mí por ejemplo había zonas q me molestaban más q otras,
    Después de realizarme el IPL lo q he notado la piel mucho más suave y uniforme Se me han cerrado los poros.La piel con mucha más luminosidad .Como si rejuvenecieras !!!! En cuanto a las arrugas , yo no tengo demasiadas , pero según me han explicado en la clínica para eso hay otro tratamiento específico q es como q te las estirase . Es una pasada, mi hermana se lo ha hecho y se le ve una cara estupenda , sin ser artificial. Para q te hagas una idea como la reina Leticia q se ha hecho estos tratamientos y se la ve muy natural a ella .

    • Responder
  • A.m.at
    Novia Experta Octubre 2016 Cádiz
    A.m.at ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo en enero y hasta la boda me haré 4 limpiezs la verdad yo tengo la cara fatal asi que me.hace falta....
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2016 León
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de León .
    Lo de si duele p no depende la tu sensibilidad, ya q hay pieles más sensibles q otras
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pa últimos de enero o febrero enpezare a ir xq tengo milum pa kitarles
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q una limpieza de cutis antes de la boda y otra unos meses antes y nada mas, cuando vaya a la esteticista que me asesore
    • Responder
  • Guille y Graci
    Novio Adicto Mayo 2016 Madrid
    Guille y Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! pues mucho más económico, de dónde eres? También dicen que va bien para las rojeces, poros y arrugas...notaste algo? Y... Duele?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2016 León
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    120 la sesión. En mi caso solo he tenido q darme una
    • Responder
  • Guille y Graci
    Novio Adicto Mayo 2016 Madrid
    Guille y Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta. ..¿cuánto te costó? Es que me han presupuestado 500 euros por 3 sesiones y me parece una barbaridad!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2016 León
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tenía dos manchas producidas por el sol en la frente y con el tratamiento me han desaparecido. Al día siguiente de realizarme el tratamiento las tenía más marcadas , coló con costra , ya que te las queman con la luz y es el efecto q te produce. Después la costra se cae y tachaaaaan las manchas han desaparecido!!
    Busca por internet información de luz pulsada o IPL y te explican mejor q yo lo q es y cómo se realiza el tratamiento. Lo q yo te aconsejo es q vayas a una buena clínica , con buenos profesionales , ya q en mi caso el tratamiento es llevado a cabo por un médico y por lo q tengo entendido son los únicos q lo pueden realizar .
    Espero haberte ayudado algo!!!! Yo desde mi experiencia , te animo a que lo hagas , ya que las manchas en la piel son n muy feas u como bien dices tú envejecen un montón.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Marzo 2017 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo un montón de dudas en eso , cuánto tiempo antes de la boda es recomendable hacerse una limpieza????
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja además es una de mis 2 damas de honor y soy la primera amiga que se cada y esta entusiasmada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hare nada. Supongo que también depende de cada una en como tenga la piel..pero desde mi punto de vista lo veo una pérdida de dinero. Además suele pasar que cuanto mas perfectas queremos estar...mas la cagamos. Lo mejor..una cremita segun tu tipo de piel y listo.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el poro abierto y piel grasa asik por supuesto que me las estoy haciendo.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo han ofrecido pero creo que no lo voy a hacer. Ya me cuido la piel a diario y tampoco la tengo muy especial... Creo que depende del tipo de piel que tengas, de lo que te la cuides de manera habitual y de lo apretada que vayas de presupuesto porque si que es cierto que lo que aprendas te servirá para siempre!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2016 Zuid-Holland
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me hize hace 2 semanas un tratamiento con Cosmelan wow no imagine hiba ser tan fuerte pero muy pero muy bueno . Cosmelan es una mascarilla y luego una crema la cual borra el 99% de las manchas en la piel , yo habie leido mucho al respecto y me anime ahora siii puedo ver la diferencia pero la verdad q fuerte es estuve una semana en casa sin poder salir ya que la piel empieza a pelarse y toda la piel vuelve a nacer . Elimina las manchas la piel se vuelve mas joven por ahora solo les puedo contar esto ya q tengo q esperar unas semanitas para ver los resultados finales hasta hoy estoy muy contenta con lo q veo en mi rostro esta como nuevo pero todavia esta un poco rojo y escamoso .Este tratamiento me costo 600 euros en Holanda pero vale la pena
    • Responder
  • Guille y Graci
    Novio Adicto Mayo 2016 Madrid
    Guille y Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me han recomendado ése tratamiento pero cuesta un dineral...intentare buscar otra clínica más barata! Duele?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Banks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a hacer nada, tengo una piel bastante buena. Como mucho unos días antes me exfoliare la piel y ya esta.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y me hare una limpieza de cutis antes y una ahora, despues de navidad (espero que me la traigan los reyes magos, jejeje)
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun ni empecé, pero tengo que ponerme yaaaaaa, ese día quiero estar perfecta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa!!! Tengo 2 manchas de sol que se van agrandando por momentos y me envejecen. Es lo que más me preocupa, nos puedes dar más información? Gracias Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestros comentarios!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    se llama novodermoquinona o algo parecido, es un bote muy pequeño se compra en la farmacia, a mi me salieron manchas en el embarazo ya que me pillo todo el verano y me las esta quitando

    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que crema anti manchas estás gastando?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2016 León
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho un tratamiento con luz pulsada que es como un láser y te tonifica la piel, cierra poros, quita pelos y desaparecen las manchas del sol.Lo recomiendo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tambien me caso en Julio, ahora todas las mañanas me echo serun en la cara como si fuera la hidratante y por la noche despues de una buena limpieza con leche y tonico me doy una cremita para las manchas, parece que no pero se va notando!! cuando empiece el buen tiempo me comprare una hidratante ligera que no me enras la piel, vamos a estar radiantessssss!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota mucho cuando una piel esta cuidada tantoen luminosidad comoa la hora de maquillar y en la duracion del maquillaje y brillos...es cierto que a la hora de cosmeticaes mucho mejor y masefectiva la que trabaja eltejido regenerando celulas de dentro a fuera que la que trabaja de fuera a dentro....
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho una limpieza y un ácido, por recomendación de la esteticista, ya que no me había hecho nunca una limpieza y tenía la piel fatal!!! También me he comprado unas cremas buenas y en un mes que llevo lo estoy notando un montón. Voy a continuar lo que mi piel vaya pidiendo hasta el día de la boda, y después, seguiré manteniendo las cremas y los tratamientos mínimo una vez al año! Hay que cuidarse y quien hasta ahora no lo haya hecho como es mi caso, la boda es la excusa perfecta!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho una exfoliación con punta de diamante sólo, tampoco te creas que hace milagros es normalilla... y mi maquillador me ha recomendado una crema que dice que me va a ir muy bien que estoy utilizando. Me haré una limpieza de cutis en marzo o abril y luego una semana antes, me van a poner una mascarilla relajante de piel... De todas maneras la piel se cuida desde dentro que hace más efecto.Cuidándose
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en julio y me haré dos limpiezas de cara y justo ayer hablé con la chica que me va a maquillar y me dijo que tres semanas antes de la boda me hará un tratamiento
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tu tipo de piel, pero una limpieza facial y dandonte cremas para la cara y listo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo tengas la piel... yo consultaré en enero a ver qué tipo de tratamientos me recomiendan, pero no es mi prioridad en estos momentos.
    Suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que me lo estoy haciendo!! Me caso en Mayo y empecé el mes pasado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración