Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Goretti
Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria

Tratamientos novia

Goretti, el 21 de Septiembre de 2020 a las 14:08 Publicado en el Grupo Belleza 2 15
Holaaaa!!
Me gustaría que me ayudarais porque queda 1 año para mi boda pero quiero prepararme la piel y las uñas para ese gran día que recomendaciones me dais !!! Productos, como hacerlo Esque quiero estar radiante jejeje

15 Respuestas

Última actividad por Goretti, el 23 de Septiembre de 2020 a las 13:46
  • Goretti
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Es otra opción que no está nada mal así tb ellas me pueden tratar y aplicar lo que consideren!


    Muchísimas gracias guapaaaa
    • Responder
  • Goretti
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooolinnnnn Eva!!! Millones de gracias pues si en todo lo que dices tienes razón y yo soy una dejada!!!!! Vale entonces voy a beber más porque lo tengo súper abandonado... y lo de doble limpieza tb lo he oído entonces voy a ponerme en una encimera todo y coger rutina porque así creo q es lo mejor, y dedicarme media hora a mi todos los días! Porque es lo mejor a quererme más!!!


    Muchisisisisisimas gracias linda
    • Responder
  • Goretti
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Así me lo voy a tomar te voy hacer caso pero de verdad!!!!
    Graciasssss
    Un abrazo!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Y ya sabes... Constancia!! Es la clave.... Cuando te veas flaquear piensa en lo bonita y radiante q quieres estar el día de tu boda. 😍😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien, yo es que voy a que me la hagan todos los meses, así que la llevo siempre.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada me ha recomendado la doble limpieza facial, acabo de empezar, así que aún no te puedo comentar resultados, pero ella lleva tiempo haciéndola y está encantada, tiene la piel estupenda, sin puntos negros. He leído por internet varios artículos que recomiendan productos distintos, pero yo me he comprado los que me ha recomendado mi cuñi, que controla más que yo del tema y además tiene una colega dermatóloga a la que le pregunta dudas. Aunque lo ideal sin duda es acudir a un centro especializado o a un dermatólogo que te haga una rutina específica para tu tipo de piel. Pero te cuento lo que estoy haciendo yo: mañana y noche, empiezo con la doble limpieza, primero aplico un aceite de jojoba en la cara con un masajito, lo retiro con una esponjita y a continuación aplico en syndet (jabón sin jabón), aclaro y seco con suavidad. Una vez tengo la cara limpia, aplico un serum de vitamina C. Y a continuación la crema que uses, yo por la noche uso una antiedad y por el día el fotoprotector. No me maquillo habitualmente, pero entiendo si lo haces iría a continuación. Eso para la cara. Cuando se acerque la boda además iré a hacerme una limpieza facial y quizás me haga algún tratamiento oxigenante, hidratante o algún mimo de esos, jeje. Y para el cuerpo lo fundamental es tener la piel hidratada, trata de ser constante y usa con regularidad la crema o aceite que más te guste y hacerse un peeling de vez en cuando. Además, comer sano y beber líquidos y estarás perfecta 👌🏻☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Creo que lo mejor es que vayas a un centro de belleza de tu zona para que puedan hacer una valoración de tu piel y recomendarte productos y tratamientos Smiley smile

    Aquí te dejo diferentes opciones: Belleza Novias Cantabria

    ¿Eres constante con la aplicación de productos de belleza?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Goretti
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, Esque lo que me pasa a mi es q no soy constante empiezo muy fuerte y luego.... pero esta vez voy a serlo! Porque cuando alguna vez me lo he planteado lo he notado muchísimo, y nada de abuela de las novias!! Vas a ser una novia maravillosa 😍
    • Responder
  • Goretti
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenni!!!! que tal las semipermanentes recuerdo q me lo hice y después me las estropeó algo cuando las quite
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Goretti! Yo voy a que me hagan la manicura semipermanente.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los productos es q depende mucho de tu piel y edad cielo yo es q ya soy muy madurita jjjj siempre digo q soy la abuela de las novias jajajaja me voy a casar con 47 cumplidos ya... Eso sí mi novio tendrá entonces 33 así q compensamos la balanza 😅
    • Responder
  • Goretti
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!!! Yo por todo lo que he estado mirando y experiencia la limpieza es lo importante graciasssss algún producto me aconsejas?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primordial es tener una rutina, diaria de limpieza antes de dormir y una buena crema de día y de noche. Aparte ya lo que necesites por tu tipo de piel. Una limpieza más profunda cada cierto tiempo y si tu piel no tiene mucho problema es más q suficiente. Tema uñas pues eso, te lo puede decir un profesional si necesitas algo especial. Yo voy a hacerme la manicura cada 20 días o así y siempre las llevo perfectas y para las manos una buena crema y constancia... Esa siempre es la clave en todo. 😘
    • Responder
  • Goretti
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón las limpiezas son súper importantes en cuanto a las pestañas fíjate no me había parado a pensar pues voy hacerlo muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero empezar ha hacerme limpiezas de cara cada 2 meses o así, antes me las hacía porque tenía la piel muy grasa y cuando mejoró lo dejé un poco pero lo quiero volver a reanudar, luego el pelo igual cada 2 o 3 meses voy ha hacerme tratamientos de hidratacion y demás, y el tema uñas ahora con el cov que trabajo con guantes no me las estoy haciendo ni nada la verdad.. Y eso yo caseros te puedo decir del pelo ponerte aceite de coco 1 vez a la semana y dejarlo toda la noche y en las pestañas también todas las noches aplicarte un poquito yo lo noto un montón la verdad..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración