Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marse
Novio Experto Julio 2017 Sevilla

Trenza en cascada y corona de flores

Marse, el 2 de Febrero de 2015 a las 09:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Buenas!! hace mucho que me enamoré de este peinado, porque creo que es una forma de llevar el pelo suelto y al mismo tiempo controlado y peinado de forma especial. Mi pelo es muy rizado, pero para la boda me lo peinaré con tubos para que los rizos queden más grandes y controlados.

Estoy pensando ponerme extensiones para la boda, para tener el pelo más largo, porque aunque me lo dejo largo mi pelo no crece más, y además tengo bastante volumen por tenerlo rizado pero tampoco tengo mucha cantidad, por eso creo que unas extensiones por la zona de la nuca me podrían venir bastante bien.

Como adorno llevaré una corona de flores naturales, mezclado con flores de tela, porque me gustaría llevar la flor Edelweiss en la corona y tras ver las opciones, va a ser necesario que sean de tela, porque es materialmente imposible que me preparen la corona de flores en Sevilla con una flor que sólo se vende en Alemania y Suecia, incluso allí es difícil de encontrar. De todas formas quiero acercarme un dia por la floristería y preguntaré por este tema.

La corona de flores será sólo para la ceremonia, porque puede ser algo molesto para todo el día, así que luego lo cambiaré por una tiara sencilla seguramente. Tendré que ver las opciones de quitarme una cosa y ponerme otra de forma rápida y sin despeinarme, pero creo que será lo más cómodo.

¿Qué os parece la idea?

Trenza en cascada y corona de flores 1

Trenza en cascada y corona de flores 2

Trenza en cascada y corona de flores 3

18 Respuestas

Última actividad por Marse, el 2 de Febrero de 2015 a las 14:57
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora tengo el pelo por los hombros o cosa así, y con los tubos estos me quedó algo más larguito, de todas formas yo creo que para la boda me pondré extensiones porque mi pelo no crece mucho más y me gustaría poder llevarlo más largo

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo que pasa que alomejor mi el pelo me queda a media melena jejeje y me caso en mayo....así que por mucho que crezca.....lo veo difícil
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo creo que este peinado también queda bien con pelo rizado, vamo yo no voy a alisármelo, sino que haré como hizo mi hermana, ponerme tubos para moldear el rizo y que esté homogéneo, porque al menos mi pelo es de rizarse mucho por unos lados y menos por otros, además quiero llevarlo más largo y al moldearme los rizos quedan más estirados...

    Mira este invento, lo usé en fin de año y me quedó el pelo genial, es fácil de usar y quedan los rizos muy bonitos
    http://afrohair.es/tag/rizos-sin-calor

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marse pues yo tengo el mismo problema que tu yo tengo el pelo super rizado y ya me as dicho que ese tipo de peinado es para un pelo liso, claro que si tu te lo avisas perfecto.. Jejjeje me gusta mucho yo la verdad lo tengo más complicado
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué peinado más bonito! ¡Vas a ir guapísima!

    ¡Me acabas de dar una idea!

    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Te quedará genial!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce!! Me encanta ese peinado, es justo como lo voy a llevar yo tambien jejeje

    Es que lo quería suelto porque yo no aguanto los recogidos y desde que vi este peinado me Enamoré jejeje!!

    Estarás guapicima!! Un beso!! Smiley catface

    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ncanta ese look
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tenia esa duda porque yo las sinteticas las veia bonitas y pensaba... Seran asi las naturales? Fui a la floristeria y le comente. Me enseño varias naturales (era el verano pasado y tenia hechas oara bodas.) si en la tuya no tienen pide una mestra para poder ver como seria una natural. No creo que haya problema!
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué bonita, yo la duda la tengo sobre cómo quedará natural, supongo que en la floristería me la harán para vérmela y luego ya el mismo día de la boda.

    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan las coronas tengo varias de Claris sinteticas para carnaval preboda o alguna cosa especial. Ya se como me quedan y como la quiero para la boda. Aunque para el dia B sera natural.
    La foto es de una de mis coronas sinteticas, a ver que te parece!
    Espero a verte ayudado!

    Trenza en cascada y corona de flores 4
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, la verdad!
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¿Cómo vas a hacer lo de la corona de flores? Yo tenía pensado hablar con la floristería para que me haga varias pruebas, porque tengo que ver como queda puesta antes del día definitivo...

    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! Espero que te vaya bien!
    Yo tambien quiero estos tipos de peinados y tambien llevare corona de flores!
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo que me ronda la cabeza es que como me caso en el pueblo no puedo contar con mi peluquera, porque no se va a ir a 120 km a peinarme... entonces me ha dicho mi tía este fin de semana que ella me peina, que yo le busque lo que quiero y ella se mira vídeos de youtube y me peina como yo quiera. La verdad que mi tía es una artistaza, es costurera y me hará mi vestido, o lo modificará, veremos si me compro o no una base ya hecha, y también es la que me peinó en mi comunión y en muchas otras fiestas. Como además es mi tía y nos vemos muchas veces, puedo hacerme muchas pruebas... lo malo son las flores, este finde he sacado el tema con mi novio (ambos llevamos corona de flores por ser una boda celta) y me ha dicho que de artificiales nada de nada, que el quiere naturales, aunque también quiere llevar solo verde y no llevar flores, dice que no ve eso de ir él con flores, jejejeje
    Además, mi novio tiene un melenón, supongo que mi tía también lo peinará a él, porque ese día llevará también el pelo suelto... qué trabajo!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unos peinados muy bonito. Seguro que con la idea que tiene te va a quedar precioso.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te queda muy bien. Son super bonitos
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda! Seguro k te keda genial, ya nos mostraras esa coronita d flores y el resultado final! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración