Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Octubre 2013 Ciudad Real

Tripita..¿Cuándo os empezó a salir?

Esther, el 29 de Julio de 2014 a las 20:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28

Hola chicas! yo estoy de 6 semanas y tengo tripita!! como cuando te va a venir la regla que te hinchas, pues un poco mas!! no estoy estreñda ni nada( no penseis mal jejejejeje) y no se si esnormal que tan pronto me salga tripa, ademas está durita. Y vosotras, teneis??

28 Respuestas

Última actividad por Alba, el 30 de Julio de 2014 a las 13:59
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber yo creo que aqui nadie se ofendio porque nos digan que la barriga es de gases o estreñimiento, el detallebes que cualquiers de nosotras cuenta como nos va la barriga y gastidia que venga otra persona a decirnos que no lo es, que no se lo cree, ques es imposible......si nos hace ilusion que mas dara si son gases o no? Es el que te contradigan a cada rato cuando nosotras y solo nosotras mismas sabemos lo que tenemos
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, chicas, haya paz, que nadie os ha dicho lo de los gases por ofender, sino por echar una mano. Más que nada porque a veces la barriga encoge y una se asusta. Yo un día, estando ya de tres meses, me levanté con la mitad de barriga que los días anteriores. Y me asusté, claro, no por la estética, sino porque pensaba que le había pasado algo a mi bebé. Hablando por aquí con las chicas me dijeron que les había pasado a muchas, y me tranquilice. A día de hoy, estando de casi 28 semanas, hay días que tengo más barriga que otros, y que está más arriba o más abajo según como se ponga el bebé. Vamos, que lo normal es que la barriga crezca y encoja de vez en cuando, y no pasa nada por ello.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Como dice Esther, la creadora del debate, éste es un foro para que podamos intercambiar ideas, puntos de vista, que nos ayudemos mútuamente, etc. Pero está claro que no es un lugar para mantener disputas personal. Los últimos comentarios han sido eliminados por ofensivos y por ser un cruce de acusaciones personales sin sentido. Y otros comentarios que podían herir sensibilidades han sido editados. Todas podéis opinar y decir si algo os gusta o no pero hay formas y formas de hacerlo y nunca debemos de entrar en terrenos personales, y menos en temas de éstos en que cada mujer es un mundo y cada cuerpo reacciona de forma distinta. Pensad que tenemos la pantalla por en medio y a veces hay palabras que se pueden malinterpretar por lo que es imprescindible medir bien que se dice y no ser irónicas.

    El foro es un lugar para estar a gusto así que para mantener esta esencia os recuerdo estos tips: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/keep-calm--t99058

    Os deseo muchísima suerte a todas con el embarazo, futuras mamis!!! Y que seguís compartiendo vuestros avances con todas nosotras! Un beso!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2013 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, haya paz, esto es un debate para opinar y respetar, no nos alteremos... ya sabemos que cada persona es un mundo, y depende mucho de la constitución de las personas. Yo estoy delgadita, peso unos 47 kilos y estaa plana como una tabla de planchar. Yo se que tengo tripita (no gases ni estreñida porque todas las mañanas voy al baño), pero a lo que vamos, que cuando vine a mi pueblo a ver a mi familia gente que ni lo sabia me preguntaban que si estaba embarazada porque me veian con "tripita" como yo lo llamo. ¡clao que no es una tripa exageradamente grande!! es como si mi figura se hubiese revolondeado y me ha salido una mini tripa de regla (UN PELÍN MAS).. yo estoy encantada, me encanta lucir esta tripita y empezar a usar prendas de premamá porque mi talla 34/ 36 no me valen Smiley smile

    ánimo futuras mamis!!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que luego no tiene porque seguir creciendo al mismo ritmo, de hecho en mi caso asi ha sido se ha "paralizado", o mejor dicho no engorda tan rapido pero mis tragoncet@s se comen más que lo que yo como porque de 4 meses y medio y con 2 kgs menos yo se lo agradezco asi menos me costara recuperarme. Pero lo importante esque vayan bien que no quiero que nada malo les pase.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las primeras semanas estaba hinchada por gases y estreñimiento pero no tenía tripa como tal.

    Sobre la semana 14-15 se me empezó a intuir y ya sobre la 19-20 se hacía evidente jeje.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las primeras semanas estaba súper hinchada como sí me fuera a venir el período y con los mismos síntomas luego ya mucha teta pero de tripa normal y ahora de 15 semanas de repente me salió una mini triplila he de decir que estado casi 3 meses vomitando por lo que de mi peso al inicio del embarazo la semana pasada estaba con 1 kg menos pero también pienso que eso va en la constitución de cada mujer mi cuñada estaba de 2 meses y parecían cinco.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con tigo no es ke ofendan pero si dudan de nuestra palabra cada mujer es un mundo y a unas nos salen antes i otras despues Smiley winking
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi realmente a las 6 semanas no podia ponerme mis pantalones, estoy esperando melliz@s, lo digimos cuando estaba casi de 8 semanas porque esa misma semanas tenia una boda y sólo iba ha crear espectación de lo que me habia engordado y queria ser el centro de atención de toda la familia y amigos porque no era yo la protagonista de ese dia.

    Hasta las 12 semanas mi barriga era mas grande de lo normal por la semanas de embarazo que tenia, el motivo porque mis bolsas y placentas eran bastante grandes, eso fue lo que mi ginecologo me dijo en mi perfil teneis foto de alguna semana del principio para la que las quiera ver.

    Y ahora que estoy casi de 19 tengo menos tripa de lo que me corresponderia es decir a partir de las 12 semanas se estanco el crecimiento y ya esta pero no me siento ofendida por aquellas que dicen que yo gases si ellas lo piensan asi me parece muy bien pero yo no he tenido nunca gases, espero seguir asi pero ellas sabran porque nos llaman esageradas a las que si tenemos barriguita de embarazada. Y por cierto desde qu estoy embarazada he adelgazado 2 kgs en las 19 semanas de embarazo.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye i por ke te reies de las xicas para eso no des tu opinion ke ati no se te note no significa ke alas de mas tambien y no solo es el embrion lo ke engranda todoo en
    granda de antes incluso deke llegue al utero ya se engrosa todo para dar cabida al bebe asinke no mires el tamaño del embrion ke no solo crece eso i engordas por eso si no preguntale al ginecologoooooo por dioss jajajjajajaa
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las primeras semanas parece que quiere asomar pero realmente es que estamos un pelín más hinchadas de lo habitual.. en mi caso mi barriguita se empezó a notar en la semana 16 más o menos y a partir de la 20 ya no se podía ocultar, claramente estaba embarazada jajaja

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eske el embrion solo no crece todo por dentro engranda imagina lo xico ke es por dentro i lo ke tiene ke engrandar el likido todo hay mas cosas ke no es el embrion pero parece ke hay gente ke eso no le entra en la cabeza yo son dos meses de lo ke estoy i senota digan loke digan por aki en el foro i kien no lo crea pues kese aguante me da igual yo kise defender a esas dos xicas ke llevan razon kon loke dicen kese les notan por ke es verdad tampoko creo ke todas tengamos el pexo igual eso tambien engranda ke yo tenia una 105 b y ya voy por 110 c asinke todoooooo engranda aunas mas otras menos

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que importa estar feliz con la barrigola jajajja pero bueno de hecho yo no entiendo que alguien niege la evidencia aunque no se lo crea que mas dara, si to digo que tengo barriga esque la tengo y punto y aunque no la tenga y la quiera tener que mas dara......esn fin esa asi siempre va haber gente que lo va a ver negro aunque sea blanco...

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me entere cuando estaba de 5 s... Y lo dije con 6s y hubo quien m dijo q si estaba d 3meses.. Y quien por la calle ya m preguntab si lo estaba.. Ahora estoy d 14s, pero tengo una barriga d mucho mas..

    de hecho, a la semana 7-8 ya m compre ropa premama porq todas las partes de abajo m apretaban la tripa... Y lo mas curioso, es q he adelgazado 1.200g ...

    Para q os hagais una idea.. Un dia, una compañera m dijo, estas d. 12s. Verdad? Es q no m puedo creer la barriga, a mi no se m noto hasta los 5 m en los dos embarazados...

    Y Una amiga q esta de7 tambien s l nota ya bastante...

    asi q imposible no es.. Yo creo q a cada una nos da por una cosa...somos diferentes..

    Lo del embrion q decis, no solo influye eso, no se q sera, pero a algunas se nos nota antes.. Eso si, yo tan feliz...

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo ke si por ke no hay necesidad de mentir es una xorrada si tienen o no barriga ke ganamos kon eso hay mujeres kese les notan nada mas se kedan yo conozco muchas i ami seme nota bastante tambien i mas keme case en mayo i adelgaze ahora se nota mas la barrigilla eske son dos meses ya i eso va subiendo jejejejej

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasaba igual me salio enseguida y tan feliz con mi tripillaaa aunq al principio parecia q estaba gorda....y no se notaba rl.embarazo jajaj
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he engordado también la tengo muy hinchada pero es de estreñida lo llevó mal
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía tripa de 6 semanas... Soy enfermera, y aunque es raro no es anormal! Casa mujer es un mundo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo pensando que aunque cada mujer es un mundo y cada una tiene una constitución de 6 semanas, siendo la edad gestación al de 4 es imposible tener barriga a no ser que se esté hinchada por los gases.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy contigo cada mujer es un mundo ami desde la 5 semenota i no poko ke toda mi familia flipo kuando me vieron por ke viven lejos de mi vevieron sin barriga i ahora ve ven asin i estoy de siete mi madre i hermana sele notavan un monton ami me da asta rabia la gente ke duda de la palabra de una si tiene barriga para ke va a mentir yo eso eske no me cabe en la cabeza kete dejen por mentirosa cuando sabes ke es verdad

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha empezado a salir sobre la semana 16 pero hasta la 20 he pasado totalmente desapercibida.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no lo creas hay chicas que a las 6 semanas se le empieza a notar, sin tener gases ni estar estreñida, cada mujer es un mundo, tambien las hay que van a parir con una gbarriga que parece de cinco meses....yo estoy de 11 semanas y se me nota mucho y en la semana seis ya tenia la forma echa
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapisima.... en las primeras semanas la verdad esran de truipa hinchada en la semana 15 hize pop

    y de ahi ya no puedo frenarlo!!!!1 jajjajajaja

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de tres meses y desde el principio tengo bastante tripa va creciendo rápido a mi me dijo mi ginecóloga que también era por la retención de líquidos y gases del principio

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio suelen ser gases. Yo empece a verla redondita a las 12.ahora con 18 ha pegado ya un estiron!!!ahora si se ve la tripina. Pero tambien depende de la forma fisica que se tuviera!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía más tripa a las 9 o 10 semanas que entre la 12 y la 16, eran gases!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 6 semanas no me creo que nadie tenga tripa, serán gases seguro. Yo con 16 aún no se notaba y ahora de 7 meses parece que estoy de 4 o 5.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salió pero por los gases, a las 8 semanas empezó a crecer y tengo una barriga como de 5 meses jajaja y estoy ahora de 13 semanas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración