Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Triple screening 1/1 y 1/2...muy asustada

Lucía, el 10 de Marzo de 2023 a las 13:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 65

Hola a todas!hoy vengo a preguntar por si alguien ha estado en mi situación porque estoy muy muy asustada... El miércoles fui a la eco de las 12 semanas, estaba todo bien menos el pliegue nucal que lo tiene en 5,4mm... Así que el cribado salia 1/1 y 1/2... Hoy me han hecho una biopsia corial pero...
Hola a todas!hoy vengo a preguntar por si alguien ha estado en mi situación porque estoy muy muy asustada... El miércoles fui a la eco de las 12 semanas, estaba todo bien menos el pliegue nucal que lo tiene en 5,4mm... Así que el cribado salia 1/1 y 1/2... Hoy me han hecho una biopsia corial pero hasta el viernes que viene no le dan los resultados y estoy fatal...me gustaría saber si alguien sabe de esto o ha estado en una situación parecida si ya es seguro que mi bebé tiene alguna trisomia o hay alguna oportunidad de que esté sano...
Gracias a todas de antemano.

65 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El triple screening al final se basa en estadísticas ese datos significa que basado en las estadísticas las personas que han tenido los resultados que has tenido tu, han tenido ese síndrome. Pero lo concluyente es el resultado de la biopsia así que hasta que no te lo den no pierdas la esperanza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración