Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia

Triste 😭😭

Yaiza, el 8 de Septiembre de 2017 a las 21:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 61
Hola 😍😍, igual estoy haciendo una montaña de un grano de arena pero llevo toda la tarde con una llorera, el otro dia hice una entrada sobre dos vestidos que me gustaban de rosa clará y que aun no estaban en la web. Porfin conseguí averiguar como se llamaban gracias a esta fantastica aplicacion eran el Pergola y el Picaro. Total llamo a rosa clara valencia y me dicen que me lo miran para ver si pueden estar para el 16 de septiembre que es cuando tengo la cita o sino la retrasamos (porque tengo tiempo) y yo estaba super contenta. Son unos vestidos que me imaginaba con ellos me encantan sobre todo el pergola. Pues nada me llaman esta tarde la encargada de la tienda y me dice que el PicAro solo lo habian pedido dos tiendas y que el pergola ninguna tienda de españa y que las muestras del desfile estaban en estados unidos, total que iba a estar xunguisimo conseguirlos. Asi que me a entrado un super bajon impresionante, he llamado a la tienda de gerona ( aleatoriamente para ver si habia algo y comprobar) y me dice que el picaro lo tiene. Que recibir dentro de poco, total vuelvo a llamar a valencia y la xica contacta con girona y le han dicho aue en cuanto lo tengan le llaman para ver si me lo pueden traer para probarmelo. El problema es que yo denteo de poco voy a trabajar a otra ciudad y me han comentado que esta un poco dificil que se presten los trajes entre tiendas los sabados. Total de momento iré el sabado que viene y ya veremos... la xica me ha dicho que cuando vaya lo volveremos a mirar por si acaso! Es el Rosa Clara de Valencia, si alguna de vosotras me lee y se enamora de los vestidos igual que yo que llame preguntando por ellos igual si somos unos cuantas, y la encargada ve que tiene salida lo pide para su tienda! Siento el toston! 😭🙈 os dejo las fotos

Triste 😭😭 - 1

Triste 😭😭 - 2

Triste 😭😭 - 3

Triste 😭😭 - 4

Triste 😭😭 - 5

Triste 😭😭 - 6

61 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 15 de Junio de 2018 a las 00:15
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... lo que yo fui hace casi un año... i la coleccion no estaba entera ni en la web! No me cogi ese. Me hacen uno a medida con diferentes partes de varios vestidos! Ya he ido a la primera prueba y espectacular! De tro de dos semanas tengo la segunda 😍😍
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Marzo 2019 Vizcaya
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el Pergola de Rosa Clara cuesta 3.200€ así que sí que existe igual no lo tienen en todos lados
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo, háblame por privado guapa!!!! Jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia se pueden enviar privados?? Y asi te lo digo por alli... creo que por esta aplicacion no hay nadie que conozca pero por si... ajjajajajajaja
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hostras no lo sabiaaaa!! Yo m muero x probarme el Pérgola, aunque me da miedo que la falda tenga demasiado volumen.. quizá quieren quitarle capas de tul también.. al final cuál es elegido tu?? Y que cambios le has hecho?? Se ven muy voluminosas las faldas?? Perdona jajajajajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fui no estaba! Pero me explicaron que en la versión couture pueden cojer diferentes partes de vestidos y hacertelo como tu quieras! Asi que eso hice y lo he hecho completamnet a mi gusto. Hasta mayo no tengo la primera prueba tengo unas ganas!! 😍😍
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto y enamorada del Pérgola!! Muero x probarmelo, aunque me caso en 2019... jajajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yabtengo mi vestido! Creo que lo he puesto asi! Esta en la seccion del vestido de novia en ese grupo!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que sí.cómo se llama la entrada?
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais pues ahi no te puedo ayudar! Me sabe mal! Ahora voy a crear una entrada para explicar mi dia de ayer! Por si te interesa saber que tal en rosa clara
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción de la marca pronovias que te vende un dos piezas(un vestido con falda+ cuerpo)....los vende por separado. Pero si no lo conoces no sabrás si lo venden en la misma tienda de Pronovias imagino 😅gracias igualmente
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te he entendido pronovias separates? Nose lo que es 😂😂😂 jajajaj
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo van a hacer como el pergola pero haciendo algunas modificaciones más a mi gusto! Que es exactamente como lo queria! Estoy muy contenta! Me probe mas cosas pero esque miraba modelos y quise ese! Me encantaba y eso que realmente no lo he visto terminado ahora hasta el 27 de mayo nada 😂
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad chicas!!! Esto me han respondido en Instagram sobre el vestido en el perfil de rosa clara!!!!(los últimos comentarios)

    Triste 😭😭 - 1

    Triste 😭😭 - 2
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el picaro note lo han podido traer? Yo keria probarme uno q solo quedaba en Madrid y conseguí q m lo trajeran a Bcn, eso sí, tuvo q ser entre semana xq los fines d semana es más difícil q se dejen vestidos entre tiendas
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!yo es que rondando los 2000si...pero si se me va a 3000€ solo el vestido se me va de presupuesto. Me alegro un montón que te lo hagan!!!ya nos enseñarás!!yo a lo mejor llamo el lunes para preguntar.Por cierto...voy a abrir un hilo pero alguien sabe dónde venden las cositas de pronovias separates? Porque no sé si es en cualquier tienda pronovias (perdóname rosa Clara.jajaj)
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero yo he ido hoy! No tenian el picaro! Pero me van a hacer para mi un modelo a mi gusto com el cuerpo de uno y modificaciones y la falda de otro, me lo hacen a medida y me combinan las partes que me gustan, si quiero mas pedreria o menos! Hacen maravillas, pero con la parte couture!imagino que seran caros a mi me ha costado una pasta pero era algo en lo que no queria escatimar... cada una tenemos nuestras prioridades 😜! Cual es tu presupuesto? Sino llama a la tienda y pregunta el precio y te lo dice ! ❤️
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He abierto un post y me han redirigido a este. Me apasiona el modelo pícaro!!!en mi caso sería en Galicia así que no sirvo para hacer fuerza pero quizá preguntando se dan cuenta de que el modelo gusta y podrían traerlo. De todos modos me interesa saber el precio... Si sabéis algo informadme porfa... es que si se me sale de presupuesto prefiero intentar olvidarlo😖😢
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tia!! Esque no entiendo como los suben y luego no estan, no tiene sentido! 😰
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he llamado a madrid pero creo que no era la velazquez...!la xica me ha dicho lo mismo que em valencia que no tienen en stock y que no saben si tendran... pero no veo como los suben al face y despues no estan disponible!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que algunos hacen muy pocos... me estoy peleando a ver.. si me lo consiguen! 😜
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama a valencia de verdad y preguntalo... si ve que se interesa mas gente igual... nos lo traen para probar a las dos! Podrias preguntarnpor el pergola tambien para hacer fuerza y me hechas una mano... 😜 De todas formas si vuelvo a hablar con la xica le pregunto el precio estoy esperando a que me llame esta semana 🙈😜
    • Responder
  • Ana R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues son preciosísimo!! De los que yo me habría probado. Justo estos dos los subió el otro día Rosa Clará a sus redes sociales, así que me sorprende que pongan tantas pegas para conseguirlos. Además, son de nueva colección, si nos los tienen ahora los tendrán en un mes, no te preocupes!

    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en la tienda de velázquez de Madrid me comentaron que como ellos eran flagship store (tienda insignia o tienda más importante) pues que tenían todos los vestidos de la colección y que la colección completa solo las tenían en las flagship de madrid y Barcelona, en el resto de tiendas tienen una selección de vestidos.

    Por eso te decía que si tienes la oportunidad de desplazarte a alguna de esas tiendas supongo que podrás probarte cualquiera de los dos modelos que te gustan pues deberían tenerlos

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho! A ver si el lunes llamo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo es que lo estoy buscando web pero no encuentro el vestido porque el rosa clara si ponren los precios..pero ese vestido no lo he visto en web...si alguien lo sabes me interesa para saber aprox. El precio
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precioNo lo sé... jajaja soy asi de guay que ni lo he preguntado pero seran carillos son de la coleccion couture 🙈
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes que ir a valencia, llama y pregunta por noelia es la encargada y pidelo!! Igual si hacemos fuerza los piden para su tienda!!! Unidas somos mas fuertes 😜👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass sabeis el precio del picaro ?por fa si lo sabeis decirnelo ...me acabo fe enamorar
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me enamoré de un estilo que solo tenían en Tarragona 😣 así que decidí llamar y coger cita, reservé una noche en un hotel cercano para mi y para mi madre y fui a probarmelo, mi sorpresa? No me gustaba como me quedaba 😂 pérdida de tiempo? No, me ayudó a encontrar el estilo que mejor me sentaba y definitivamente encontré el mío en Novias Victoria, al ladito de casa de mis padres... 😂😂 Mi consejo es que vayas a la cita y pruebes uno de ese estilo y si realmente lo es, pidelo o date un paseito hasta Girona, que es muy bonito 😁
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te preocupes y ve a probarte, puede pasar que tengan modelos con el mismo corte, que cambie alguna cosita pero que tú puedas ver si el estilo te sienta bien y eso.

    Que te traigan el que sí tienen las tiendas, el mío a mi me lo trajeron de otra tienda y me lo pude probar, pero antes, me estuve probando uno con el mismo corte y la misma falda que el mío, y el cuerpo cambiaba un poco.

    También puede pasar que lo que te guste luego no sea lo que te lleves y al contrario. A mi me horrorizaba el encaje y a mi vestido no le cabía más jajaja

    Ve a la prueba y déjate llevar, seguro que al final te puedes probar aunque sea uno de ellos, que por cierto, los dos son muy bonitos y muy parecidos en cuanto al corte. Cambia el cuerpo, pero no pasa nada si no te lo puedes probar exactamente, seguro que otro tiene un cuerpo muy muy similar y te puedes hacer a la idea (igualmente te tienes que hacer a la idea por el tema de tallas, nunca va a quedarte como te quedará el tuyo, tienes que ir con mente abierta).
    Ánimo y disfruta de los preparativos!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan. Son absolutamente preciosos. Me gustan mucho para mi. Estaba buscando algo así pero quizás veo la falda un poco lisa..
    A ver si tuvieras suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración