Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia

Triste 😭😭

Yaiza, el 8 de Septiembre de 2017 a las 21:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 61

Hola 😍😍, igual estoy haciendo una montaña de un grano de arena pero llevo toda la tarde con una llorera, el otro dia hice una entrada sobre dos vestidos que me gustaban de rosa clará y que aun no estaban en la web. Porfin conseguí averiguar como se llamaban gracias a esta fantastica aplicacion eran...
Hola 😍😍, igual estoy haciendo una montaña de un grano de arena pero llevo toda la tarde con una llorera, el otro dia hice una entrada sobre dos vestidos que me gustaban de rosa clará y que aun no estaban en la web. Porfin conseguí averiguar como se llamaban gracias a esta fantastica aplicacion eran el Pergola y el Picaro. Total llamo a rosa clara valencia y me dicen que me lo miran para ver si pueden estar para el 16 de septiembre que es cuando tengo la cita o sino la retrasamos (porque tengo tiempo) y yo estaba super contenta. Son unos vestidos que me imaginaba con ellos me encantan sobre todo el pergola. Pues nada me llaman esta tarde la encargada de la tienda y me dice que el PicAro solo lo habian pedido dos tiendas y que el pergola ninguna tienda de españa y que las muestras del desfile estaban en estados unidos, total que iba a estar xunguisimo conseguirlos. Asi que me a entrado un super bajon impresionante, he llamado a la tienda de gerona ( aleatoriamente para ver si habia algo y comprobar) y me dice que el picaro lo tiene. Que recibir dentro de poco, total vuelvo a llamar a valencia y la xica contacta con girona y le han dicho aue en cuanto lo tengan le llaman para ver si me lo pueden traer para probarmelo. El problema es que yo denteo de poco voy a trabajar a otra ciudad y me han comentado que esta un poco dificil que se presten los trajes entre tiendas los sabados. Total de momento iré el sabado que viene y ya veremos... la xica me ha dicho que cuando vaya lo volveremos a mirar por si acaso! Es el Rosa Clara de Valencia, si alguna de vosotras me lee y se enamora de los vestidos igual que yo que llame preguntando por ellos igual si somos unos cuantas, y la encargada ve que tiene salida lo pide para su tienda! Siento el toston! 😭🙈 os dejo las fotos

Triste 😭😭 - 1

Triste 😭😭 - 2

Triste 😭😭 - 3

Triste 😭😭 - 4

Triste 😭😭 - 5

Triste 😭😭 - 6

61 Respuestas

  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ambos son preciosos!!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Abril 2018 Albacete
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras q si, y sino tienen millones de vestidos.. animo guapi ya veras q encontraras tu vestido ideal 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, este es el que te decia, es el modelo niher de la coleccion 2017, es espectacular!!!

    Triste 😭😭 - 1
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes y vete a probar!!!! si no recierdo mal cuando estive yo habia uno muy muy parecido de la coleccion pasada, la falda era identica y el cuerpo piensa que puedes hacerle modificaciones, voy a investigar a ver si encuentro foto del que te digo
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que ir el 22, y el PICARO está en mi lista de vestidos para probarme, nada.... lo borro!


    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No desesperes!!!!! Muchas veces tienen en tienda vestidos que ni nos imaginamos y seguro que te pruebas de tu estilo y te encanta!!!!! Ánimo cielo!!!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es queNose si me lo voy a poder probar... 😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Abril 2018 Albacete
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos los dos pero el Picaro me gusta mas...y seguro q cuando t lo pruebes no te lo vas a querer quitar...a mi me paso eso!!! Los vestidos de Rosa Clará son una autentica maravilla
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! Jajajajaj muchas gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k muy chulos. Me gusta más el segundo. No te amargues, todo en esta vida tiene solución menos la muerte. Y si x un casual ese no se consigue...es xk ese no era el tuyo. Encontrarás el k te enamore
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé que tiene la tela, pero hazme caso. Cuando te los pruebes lo verás claro y darán igual las fotos de internet. Te probarán algunos muy diferentes y sabrás cuál es tu estilo. Sólo digo que no te encasilles y disfrutes de las pruebas. Quizás te llevas la sorpresa y es algo muy diferente a lo de las fotos jeje
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pergola tien la capa de tela trasparente para que no se mueva. Asi es práctico! Ya lo sé igualNo me queda. I bien pero nose... que lio 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente por eso yo no miro vestidos en fotos.. no quiero hacerme ilusiones con ninguno y tampoco llevarme el chasco de que me quedé mal. Espero que tengas suerte guapa!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muuucho más el PICARO. El Pergola no lo veo nada práctico con ese escote. Igualmente te aconsejo que no te ilusiones más de la cuenta con un vestido. Todos son muy diferentes a las fotos cuando te los pruebas. Te aconsejo que en la primera prueba te pongas estilos súper diferentes entre sí para que veas lo que te sienta mejor. Hay vestidos que en foto son horribles y te los pones y te encantan. Yo por ejemplo el mío no me gustaba nada en foto y yo que me veo defectos por todas partes me encantó mi vestido y pienso que me queda mejor que a la modelo y todo jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar hacerlo de hecho no he cancelado la cita de el 16 d septiembre porque quiero ir y ver que tal, además enla coleccion couture se puede hacer bastantes modificaciones. Muchas gracias de verdad me estais animando bastante😘
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CONSEJO: No te obsesiones con ningún vestido! Yo me obsesione cn el modelo Natalia de Rosa Clará de 2017. En Barcelona no lo tenían y me probé otros y ese no me lo quitaba de la cabeza, también fui a Pronovias y nada. Solo pensaba en el Natalia. Al final me lo trajeron desde Madrid y cuando me lo probé...😓😓😓 no me gustaba nada como me quedaba. Seguí probándome vestidos y el que menos me esperaba ha sido el elegido y es de esta nueva tenporada. Se q vas a seguir pensando en esos vestidos xq yo tampoco hacía caso de lo que me decían Xo q dejo mi experiencia para q veas q hay q ir cn la mente abierta. Un saludo guapa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Abril 2019 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te guíes sólo por Internet. Ve y pruebate. Seguro q encuentras el tuyo.Mucho ánimo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que son preciosos, pero seguro que encuentras tras otro que te guste más!
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido pero como un vestido de otra firma...lo vi en una foto pero no hay ninguna tienda en España que lo tenga...en una me dieron la opción de traermelo pagando 150 euros y si luego no me gustaba perdía ese dinero...al final sabes como me lo quite de la cabeza??? Llendo a probar vestidos y finalmente escogí MI VESTIDO y de ese ni me he vuelto a acordar. ..de hecho me parece más bonito el que yo he escogido. No te desanimes, si se puede genial y si no tú a probarte todos los que tengas a mano y veras como encuentras el tuyo y se te olvidará esto. Ya nos contarás guapa
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me ha encantado el apunte de Harry Potter soy muy fan!! Jajajaja 😘
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, siento mucho que te sientas así... Yo estaría igual, soy muy visceral. Pero tranquila, porque el amor a primera vista a veces nos engaña: ve con mente abierta y seguro que hay algún vestido que te enamora. Y si no, tienes tiempo para volver a sentir ese flechazo. Como me dijo una amiga: "los vestidos de novia son como las varitas de Harry Potter, no lo eliges tú, el vestido te elige a ti". Mucho ánimo, guapa. Un beso. Smiley heart

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena puedes explicarme lo de la flaship??
    • Responder
  • Neug
    Novia Adicta Junio 2018 Guipúzcoa
    Neug ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ois que mal, no te desanimes. Yo iba con un vestido que habia visto y sali con otro más bonito! Estoy segura de que tendras tu momento vestido. Nos lo vas contando!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las flagship store de madrid y barcelona tienen toda la colección, has pensado en ir allí a probártelos??

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si?? Jolin y porque no los tienen 😅? Que ganas de llorar enserio! 😭
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos la verdad!

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá y te los traigan guapa!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá estoy enamorada de ellos. Necesito probarmelos, igual no me gustan despues y digo en que pensaba pero no puedo quedarme con la duda... se me ha quitado un poco hasta la ilusion. Estaba tan contenta 😰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaiza son preciosos, seguro que otras chicas también querrán probárselo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración