Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Octubre 2023 Madrid

Triste y agobiada

Tatiana, el 31 de Mayo de 2023 a las 10:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 60

Holi amores hoy es escribo aquí pq nesecito hablar el viernes después de un año duro en mi trabajo me han echado sin más sin explicación ahora mismo estoy echa una m***** he llorado mucho tengo k terminar de entregar las invitaciones y no tengo ganas mi mujer me apoya y me dice que saldremos de esta...

Holi amores hoy es escribo aquí pq nesecito hablar el viernes después de un año duro en mi trabajo me han echado sin más sin explicación ahora mismo estoy echa una m***** he llorado mucho tengo k terminar de entregar las invitaciones y no tengo ganas mi mujer me apoya y me dice que saldremos de esta pero yo no lo veo así solo pienso en la boda en gastos en los gastos de la casa y me hundo más perdón por escribiros pero igual k os pongo cosas bonitas también pongo más y triste 😢 os mando besitos

60 Respuestas

• Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quede sin curro a tres meses de la boda, quise cancelar y todo pero tanto familia como mi chico me dijeron que pensara que ahora no tendría estrés a la hora de organizar y tener citas con los proveedores que me tomara este tiempo para mi y para la boda y después de la boda todo volvería a su cauce, pase unas semanas malísimas sin hacer nada de la boda y me arrepiento ahora voy pillada en algunas cosas. Anímate de todo se sale y la boda tiene que ser tú alegría y ahora tu prioridad, te vuelves más creativa, tienes más tiempo para todo… de verdad anímate, es una racha que no tienes que dejar que empañe tu boda!! Un besazo guapa!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé sin trabajo tres meses antes de la boda y se sale, seguro que te sale algo más o menos estable, no te vengas abajo 😜 Dios aprieta pero no ahoga
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Todo pasa por algo y aunque ahora estés triste y no lo veas porque entiendo que es un mal trago, verás como con el tiempo encuentras otro trabajo mejor, y lo de la boda poco a poco va saliendo todo! Piensa que también estarás más libre para todo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! seguro que tienes paro y estas cubierta unos meses, así que aprovecha para centrarte en ti y en la boda y ellos pierden una magnífica trabajadora.
    Yo pase por lo mismo hace en octubre del año pasado tras 5 años en la empresa y me sirvió para descansar y centrarme un poco más en mi y desde enero estoy trabajando, así que ánimo y verás como enseguida encuentras un nuevo trabajo.

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Tienes paro? Por qué si es así piensa que estás un tiempo cubierta y te da tiempo de sobra a descansar, disfrutar de la boda y hacer esas cosas que nunca hay tiempo y encontrar otra cosita segur!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo estoy en el paro cuando empecé proceso estudiando y llevo meses sin cobrar simplemente aprovechas todo lo que puedas realizar tu lo haces lo casero es más bonito y emotivo. Y por lo otro denuncia. Animo 😘
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!siempre que se cierra una puerta,se abre una ventana.Al principio es muy duro pero verás como poco a poco lo ves de otra manera y saldrá algo seguro
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo muchísimo ánimo!
    Lo primero es ver si el despido es procedente o no, y a partir de ahí valorar lo que vas a hacer.
    Lo segundo es ver si tienes derecho a paro.Seguro que encuentras algo pronto y mientras tanto tienes el apoyo de tu pareja y eso vale oro.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la carta de despedido tiene que poner el motivo, mira si se puede considerar despido improcedente
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, entiendo…. Temas comerciales y de rentabilidad seguro…. Olvídalo y a buscar otra cosa
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón. 2022 due muy duro para mí porque sabía que en febrero del 2023 me quedaba en la calle. Estuve con mucha ansiedad y medicada, pero gracias a mis seres queridos todo fue mejor. Estoy en el paro y la boda es en menos de un mes, pero he estado ahorrando e intentando que mi situación laboral afectara a la preparación de uno de los días más importantes de mi vida. Céntrate en la boda y déjate mimar por los tuyos ❤️
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que voy hacer
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras y espero que sea asi
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte se que tengo que tranquilizar y pensar y mirar para lante
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo, te mando un abrazo! espero que puedas encontrar algo pronto, mientras tómate unos días para pasar el mal trago. Mirando el lado positivo, podrás tener tiempo y centrarte en cosas de la boda para estar + entretenida Smiley smile

• Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño pues tú me entiendes muy bien
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo!! dos meses después de dar la paga y señal a restaurante y fotógrafo me quedé en paro... también se me vino todo abajo pero por suerte encontré trabajo pronto así que no desesperes que ya verás que todo irá bien!! Smiley catface .

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa. Siempre tendemos a pensar que es nuestra culpa pero sabes la de razones ajenas a ti que ha podido tener la empresa para despedirte? Cientos!! Y aunque no mola nada, muchas lo hacen así, sin explicación ni nada, porque seguramente la explicación que te puedan dar no te iba a convencer porque serán razones que nada tienen que ver contigo y te iba a parecer injusto así que no te martirices. A mi cuando me echaron de mi primer trabajo me dieron los 7 males y a las dos semanas descubrimos que la empresa había quebrado y que iban echando uno a uno a toda la plantilla. Pero en esas dos semanas que no lo sabía estuve todos los días pensando a ver qué había hecho yo mal
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Siempre es duro que te despidan y más con una boda a la vista pero verás que en nada encuentras un nuevo trabajo y tendrás la oportunidad de estar mejor, que no se haga tan duro. 😘
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mis hermanos que este trankila
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri por tus palabras la verdad k me queda cosas que hacer
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! Piensa que nada dura eternamente y es una situación pasajera. Seguramente encuentres otro trabajo y cuando lo tengas pensarás "para qué me preocupé yo tanto?"
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sigo buscando trabajo sin parar pero sé que me tengo que tranquilizar mi cabeza y pensar en mí
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo, seguro que pronto te sale otra cosa. En unos días estarás mucho mejor y verás que tienes más tiempo para organizar todo y buscar otro empleo.

• Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo k me dicen mi gente pero sabes k tu trabajo es impecable y no sabes pq te exhan es duro
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Ya saldrá otra cosa
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Tatiana, que te despidan de un trabajo duele mucho, pero piensa que ahora tendrás más tiempo para organizar boda y más tiempo para ti. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración