Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2020 Madrid

Triste y nervios

Arii, el 4 de Marzo de 2020 a las 01:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 141

Siento chicas es un tocho gordo pero al final me he decidido a contar como me siento y lo que estoy viviendo . Hace dos años mi chico me pidió que nos casáramos , así que pasado los días decidimos decirlo a la familia , pues al poco tiempo un familiar directo que había dicho que jamas se casaría...
Siento chicas es un tocho gordo pero al final me he decidido a contar como me siento y lo que estoy viviendo .
Hace dos años mi chico me pidió que nos casáramos , así que pasado los días decidimos decirlo a la familia , pues al poco tiempo un familiar directo que había dicho que jamas se casaría solo pareja de echo , cuando anunciamos nuestro enlace y sin venir a cuento a los pocos días dan la noticia pisando nuestra boda .
Pasado los meses pasa la navidad y repartimos las invitaciones y este familiar Justo 4 días después reparte las suyas , yo había avisado antes de las invitaciones como unos 4 meses antes . Bueno pues entregamos las invitaciones , muchos familiares lo leen , y a nuestra boda no confirman si piensan venir o no , pero en cambio a la otra si, continuamente suelta este familiar comentarios menos precios sobre mi boda , y el último recochineo que a su boda irá todo el mundo ...Estado estas semanas pasada destrozada sin salir de la cama rota. Estamos a pocos días de la boda sin saber nada 😔Sorry por el toston

141 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Te voy a decir la frase que me dice mi chico para animarme... “Quien tenga que estar, va a estar y no va a fallar. Quien no, no, y por lo tanto no merecían tanto la pena”. Con esto quiero decirte... saca lo positivo a lo negativo, disfruta del último tirón y sobretodo piensa que las personas que definitivamente vayan son las que tienen que estar junto a ti y ya. Un besazooooo enorme 😘
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena 😓😓😓, pero en la vida lo mejor es no esperar nada de nadie, tu felicidad no puede depender de las decisiones de los demás y mucho menos de ese “familiar”. Es una Put*** pero creo que tienes que concentrarte en la cosas buenas, el que no quiera ir “pues que no vaya”, seguramente tú has organizado todo con mucho amor e ilusión y tienes que seguir haciéndolo hasta el gran día 👰🏻 🎩
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no lo entiendo la verdad me da mucha pena por ti pero como te han dicho por aquí tu no dejes que te vean mal tu estate feliz porque te vas a casar
    Y eso de exigirte que confirmes para la boda tu ni caso confirma cuando quieras confirmar y si es que quieres ir
    Un beso enorme cielo y mucho ánimo♥️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero coincide en fecha? Me refiero a que sí van a una boda no pueden ir a otra? Lo digo, porque sino es así la culpa es de los invitados por no poner las cosas claras, el de la otra boda no tiene culpa ninguna de que no te confirmen...
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, este familiar se casa antes que tú o después??
    Estas a pocos dias de tu boda sin saber nada de quien? De tooooooda tu familia o solo de ellos?
    Sinceramente corazón no te tienes que poner así, quien te quiera estará contigo y te habrá confirmado!! Quien no vaya ya sabes 😒Levantate y disfruta de los pocos preparativos que te quedan y vive TU VIDA sin mirar la de los demás, xq serás mucho mas feliz, y no esperes nada de nadie, así todo lo q venga bien será positivo!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confirmales si vas o no, sabes lo que molesta estar en esa situación, no te pongas al nivel de ellos!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada en absoluto queda muchísimo para la otra ... es lo peor ...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchos son los mismos ...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo cielo lo siento mucho de verdad haber si hay suerte y te van confirmando
    Pero las bodas que coinciden en días o en el mismo mes o semana?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no coincide , lo peor es que en la otra boda a mi si me están exigiendo confirmar ....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero es muy triste , hice toda la boda con el amor del mundo , es más pedí de corazón el único regalo vuestra presencia ... y nada 😭
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que intentar no pensar en la otra boda, su boda su problema... El familiar por mucho que busque no vea que te afecta, porque sino sale ganando...
    En cuanto a la tuya, insisteles a tus invitados que necesitas saber con urgencia quienes vienen y quiénes no...
    La boda coincide en fecha??? Son los mismos invitados??? Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo cariño no puedo decir que entienda tu situación pero tuve una experiencia parecida,unas tías mías se casaron en el mismo mes y a la boda de una confirmo todo el mundo y a la otro muy poca gente fue (cuando está lo había dicho antes)
    No sé que decirte para darte consuelo pero tú solo piensa que a tu boda irá la gente que de verdad te quiere y piensa que esto te ayudará a abrir los ojos
    Un beso enorme corazón ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración