Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2020 Madrid

Triste y nervios

Arii, el 4 de Marzo de 2020 a las 01:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 141

Siento chicas es un tocho gordo pero al final me he decidido a contar como me siento y lo que estoy viviendo . Hace dos años mi chico me pidió que nos casáramos , así que pasado los días decidimos decirlo a la familia , pues al poco tiempo un familiar directo que había dicho que jamas se casaría...
Siento chicas es un tocho gordo pero al final me he decidido a contar como me siento y lo que estoy viviendo .
Hace dos años mi chico me pidió que nos casáramos , así que pasado los días decidimos decirlo a la familia , pues al poco tiempo un familiar directo que había dicho que jamas se casaría solo pareja de echo , cuando anunciamos nuestro enlace y sin venir a cuento a los pocos días dan la noticia pisando nuestra boda .
Pasado los meses pasa la navidad y repartimos las invitaciones y este familiar Justo 4 días después reparte las suyas , yo había avisado antes de las invitaciones como unos 4 meses antes . Bueno pues entregamos las invitaciones , muchos familiares lo leen , y a nuestra boda no confirman si piensan venir o no , pero en cambio a la otra si, continuamente suelta este familiar comentarios menos precios sobre mi boda , y el último recochineo que a su boda irá todo el mundo ...Estado estas semanas pasada destrozada sin salir de la cama rota. Estamos a pocos días de la boda sin saber nada 😔Sorry por el toston

141 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es más lo gracioso es que les preguntamos os vais a casar no no no de coña mucho pareja se echo , y a los pocos días me soltaron mira mi anillo de pedida es mejor que el tuyo el tuyo es una chista y comentarios así ...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no tanto , aún que sé que mis amigos nunca se comportarían como me están haciendo mi sangre .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me parece genial la decisión que tomasteis y que aún siendo el mismo año y meses de separación tomarais la boda cada una con el mismo valor y la familia fuera por igual a una y a otra . En mi caso así no a sido , y en cuanto dinero o regalos se pidió 0 y ni con eso solo silencio .
    Muchas gracias
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, lo mejor es evitar a gente tóxica que no aporta nada bueno en tu vida. Si es familia, basta con no hacerle no caso y tener el menos contacto posible con ellos. No dejes que te hundan, hay gente muy aburrida en la vida y su entretenimiento es buscarle las cosquillas a la gente. 😑
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo es . Es de mal gusto no es ya hacer daño con mala leche . Si desde luego , han demostrado su comportamiento.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera así sería normal pero no cuando dicen , indultos de tu boda o se meten con tu persona ... entonces no es igual o qué bien boda ... si no que solo les gusta estar por encima y menos preciar las cosas .
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, ya se que no es por los que seáis, eso al fin y al cabo es lo de menos. Por eso te comenté por por el simple hecho de ese desprecio y como te han tratado, no vayas a la boda de esas personas, hay que aprender a veces a decir que no y poner límites guapa, aunque cueste y a veces duela, pero es mejor eso, a que sigan tratándote como lo han hecho! Que ni tu ni nade merece que lo traten así!
    Un besote enorme!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si debe ser difícil. Pero yo siempre pienso que con quien te casas pasa a ser tu familia más directa y es por eso que por mucho que una boda se haga pensando en los invitados siempre hay que tener en cuenta que los novios son el motivo de ese enlace.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento sacar las fuerzas y las ganas que queda poco , y si mi pareja es lo mejor que me ha pasado como mis padres y mis amigos .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso si me voy dando cuenta de como es esa persona y también los demás , por contrario veo otras personas que están súper ilusionadas .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fue anunciar y comenzar a soltar mierdas .... y confirmar eso intento pero no existo por lo visto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya así es como lo intentamos, pero hay días en los que te llama este familiar y puñalada . Y el resto de personas como si ni existiera .
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amigos de mi novio pero no los más cercanos asik no nos importo mucho, yo seguramente no vaya a su boda, por temas de trabajo y creo k ellos tmpoko a la nuestra xk iwal les pilla luna de miel, mi chico si k ira.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya eso es una mala leche pero bueno son amigos no sé si muy amigos vuestros .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya intento hacerlo es un esfuerzo complicado, pero lo peor es seguir aguantando las cosas así ..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico alucina mucho con la situación, se mete en lo que puede . En la boda no creo que lleguemos a tantos , no es por las personas si son muchas o pocas si no por el despareció y como nos menos parecían .
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el apoyo, AlbaSmiley winking me alegro que estemos de acuerdoSmiley kiss

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, te voy a decir una cosa. Por circunstancias de la vida la mitad de mi familia no irá a mi boda. Entre ellos 2 de mis hermanos. El domingo me vine abajo con la lista de invitados. El año pasado me hicieron una mastectomia. Sabes que aprendí??
    Aprendí que quien te quiere busca, a quien realmente le importas va a estar ahí. Es vuestro día, no dejes que nada ni nadie lo empañe. Quién realmente te quiera estará ahí, sean 10 o 40 personas. Valora la CALIDAD no la cantidad
    Y te lo digo por experiencia propia. Así que sal de esa cama, arreglate y sigue con los preparativos, esto solo pasa una vez en la vida, y ni tú ni tu chico os merecéis esta tristeza. Que le den al mundo!!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ese familiar es de tu familia o de la de tu chico?. Es para darte mi opinión en función a ello. Aún así, no dejes que te hundan. El problema lo tiene esa persona, no tú. Y piensa que el día de vuestra boda será único e irrepetible. Pasa de él y mira por tu felicidad.

    A nosotros nos pasó que un primo de mi chico dio la noticia de que se iba a casar (cuando nosotros ya íbamos a casarnos pero no lo habíamos dicho... y eso que llevamos juntos el triple de tiempo que ellos). Pero, como somos generosos y les queremos, esperamos incluso hasta que pasara su boda para dar la noticia "oficial". No queríamos restarles protagonismo. No creo que a la inversa hubiese sido así (y yo no le hubiese dado importancia, pero por si acaso, hicimos así... no queríamos ensombrecer para nada su día).


    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos paso algo parecido (con lo de los comentarios y así)... Dijimos que nos casábamos y ellos no iban a ser menos. El llego a decir que es que ella estaba muy pesada con el tema y al final se lo tuvo que pedir jajajajaja. Hasta el punto que el día que nos reunimos con todos para decir que nos casábamos (ellos lo sabían que era para eso la reunion) íbamos a decir la fecha, el sitio... todo. Ellos tienen que decir el mismo día que simplemente están comprometidos. Osea que ella tiene un anillo nada mas. De pena vaya jeje Ese mismo día critican que cojamos para el día de la boda una casa rural, y a los meses me pide el nombre para cogerla ella jajajaja Dimos las invitaciones y toda la familia diciendo que bonitas y ellos reventados callados... Después dan las invitaciones y ponen la misma flor y todo... se casan en el mismo sitio que nosotros, misma floristería, mismo Photomaton.... vamos una copia al 100%. Para que te hagas una idea tenemos unos botes para cada vez que vamos de viaje coger algo de ese sitio, no solo nos copiaron la idea si no que nos preguntaron hasta el tamaño de la etiqueta para que fuese igualito jejeje abrimos una tienda online y ellos abren otra y encima le dicen a una amiga de colaborar jejejeje mi amiga nos lo dice obviamente, mi amiga rechaza colaborar... menuda vergüenza si soy ella.... Hay gente que me ha llegado a decir que parece una peli de antena3, obsesión conmigo vaya jeje Pero yo vivo feliz y ellos viven detrás mío. Lamentablemente siempre pasan estas cosas, pero tu vete a lo tuyo que te saldrá bien. A nosotros nos intentaron fastidiar la semana antes de la boda metiendo a proveedores de por medio y ahora han quedado fatal con ellos, como unos mentirosos y malos. El karma a nosotros nos recompenso con una boda de película y seguro que a ti también. Quien no vaya a la boda pues es su problema, no permitas que nadie te arruine el dia, no merece la pena Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo tú piensa en ti y en tu pareja y en la gente que os quiere, quien no vaya porque no puede pues es una pena pero el que no vaya por eso más pierden ellos que vosotros, piensa que estará la gente que de verdad os quiere y eso es lo más importante, gente que no, para que?!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con Míriam!!! No lo ha podido expresar mejor, suscribo sus palabras 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver tranquilidad, hay que relativizar las cosas....

    Nadie "pisa" las bodas de nadie, solo por coincidir en el mismo año, si fuese el mismo día pues ya es otra cosa, pero no se puede vetar un año completo!

    Si alguien tiene la culpa aquí, no es tu familiar (el que se casa) sino el resto de familiares que no te han confirmado siendo tu boda en una fecha muy cercana, no creo que haya relación entre una y otra, al haber meses de diferencia... Osea que si no van será por otro motivo, no por tener una boda ya en 2020..... me parece absurdo.

    Justamente hace unas semanas un primo me dijo que un familiar de su mujer se casa en la misma finca que yo una semana después, que pidió mi fecha y ya le dijeron que estaba reservada, y doy por hecho que irá a ambas bodas! Si quieren van a ir y sino no!

    Respecto a que tu familiar que se casa no va a tu boda (y ya te lo ha confirmado, no?) y él te pide con meses que tú le confirmes (no tiene ninguna lógica pedir confirmación con tanto tiempo)... pues yo en tu lugar le diría que si voy, y al pasar mi boda que ya esté más tranquila y cuando falte un mes para la suya le digo que finalmente no puedo, y punto! No me complicaría más!

    Ánimo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, es verdad que te fastidia que te pisen la noticia, pero es verdad que cada uno puede casarse cuando quiera... por lo menos no han decidido casarse antes ¡o incluso el mismo día!

    Lo que no me parece bien es que esté alardeando delante vuestro y menospreciando vuestra boda, cada boda es diferente y para la pareja es su mundo y obviamente el momento más especial de sus vidas...

    Intenta animarte y pensar que tu día y que lo importante sois vosotros Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si si, si yo no veo absolutamente nada malo en que se casen! Sólo faltaría que la gente no pudiera casarse cuando quisiera y es bastante habitual que en la misma familia se de más de una boda el mismo año, y es normal. Pero creo que si la chica se siente como que se lo hacen para fastidiar, será por algo también, no se eh? Digo en el sentido de malos gestos y menospreciar su boda o que se rían de que a la suya no irá todo el mundo.. Me parecen comentarios feos.

    Pero vaya, que también hay que saber la otra versión!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que siempre hay que ver la historia detrás de cada pareja, por experiencia te lo digo. Mira mi contestación (después de la tuya)
    Quizás ellos no tengan un motivo de tanto peso como el mio, pero quizás hay una historia detrás, mil cosas o que lo llevaban pensando mucho tiempo y no quieren esperar, con que se casen unos meses después no habría problema. Lo que si no vería lógico es que se casaran meses antes que ellos.....

    Aunque lo que dice de los comentarios de ese familiar, madre mía, con ese gesto la que no iría a su boda sería yo en tu caso, oidos sordos!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto me sentaría peor...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.....Siento la situación, nosotros también tuvimos un "encuentro verbal"(no llegó a discusión, sólo a debate) porque mi cuñada (hermana de mi chico) se casa en julio de este año, se lo pidieron hace 15 meses.

    Mi chico en octubre del año pasado me pidió la mano y su hermana le advirtió "no me pisarás mi boda no?" A lo que mi novio aseguró que NO.

    Cuando pregunte a mi chico cuando se quería casar el contestó que en septiembre (3 meses después de la de su hermana) yo dije que por mi genial pero que no quería enfados ni discusiones entre familia (no he tenido familia mas que mi madre y hermana hasta que mi madre se casó con un hombre con 3 hijos con su custodia, por lo que la familia para mi es TODO, no hay día mejor que un día con ellos).

    En nuestro caso hay un motivo de peso, y es que yo tengo 29años (nada importante) y mi pareja cumple 42, perdió un hijo hace 5 años de 17 años casi y quiere volver a ser padre, por lo que no quiere perder mas tiempo.......

    Independientemente de todo eso quiero decir que si van a su boda y no van a la tuya es un gesto muy feo por parte de la gente, ahí sabes quién te valora y te quiere mas, lo siento pero es así, no quieras gente en tu vida que no sois lo mismo para ellos.

    Si el problema es el regalo, la economía, es tan fácil con decírtelo y repartir el regalo que iban a hacer en dos bodas, porque se supone que sois igual o casi igual de importante para ellos.

    Yo ojalá cubra el banquete porque nos estamos dejando mucho dinero, pero he aclarado que de los invitados no quiero que ninguno deje de venir por tema económico.

    Espero que al final vaya la gente a la que tu consideras imprescindible y no te lleves ningún palo o al menos no te afecte.

    Tienes que ser feliz, que te vas a casar y seguro que será una boda preciosa llena de momentos emotivos, mucho ánimo preciosa!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras guapa!! Me parece muy muy feo por su gesto.... ¿Es un familiar muy próximo? Me parece de muy mal gusto! A mi me huele a celos, sinceramente. Lo que está claro, es que a vuestra boda vendrá todo aquel que os quiera. Si hay gente que toma partida y sólo quiere ir a la d este familiar, pues ellos mismos, ya con eso te dicen todo!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo. Seguro que serán los nervios que harán que estés mas sensible, pero no tienes que dejar que te afecte algo así. Yo personalmente (sin ánimo de ofender) es que veo una tontería cabrearse por este tipo de cosas... todos los días se casa la gente, y no creo que lo hagan para hacer la puñeta a los demás.

    A mi es que personalmente me da igual lo que haga otra persona para anunciar, preparar, o invitar a su boda. Así que me importa más bien poco que "intenten" darme por saco con algo así, porque no es algo que me afecte ni me importe lo más mínimo, mi boda es mi boda, y la suya es la suya. Mientras no sean el mismo día, a la misma hora, no creo que tenga que preocuparme por nada.

    En nuestro caso es que no hay aspavientos ni emociones por parte de nadie en plan de ¡Oooh, que super guay! ¡Te casas! Smiley xd Pero vamos, que me da igual, las personas que estamos felices por la boda, son las personas cercanas que realmente me importan.

    Lo más importante es que seas feliz TÚ con tu boda.

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo tu mal estar y con lo nerviosas que estamos todo nos parece un mundo pero todo en esta vida es la actitud que tomemos intenta verlo desde otra perspectiva para que quieres en tu boda personas que no te hacen feliz al 100%. Céntrate en lo que te hace feliz e intenta dejar a un lado ese tema que te hace tanto daño, una boda tiene mil cosas bonitas, visualiza tu felicidad ese día, imagina momentos importantes y lo realmente importante en tu boda es tu pareja y tu eso es lo más importante, tus padres y hermanos y tus mejores amigas no necesitas más . Ánimo cariño se fuerte y disfruta de este momento tan bonito
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el único fin que me importa es que me caso con la persona que quiero y punto pelota, lo demás importa muy poco, si que es verdad que ese familiar tuyo tiene muy poco consideración pero bueno el Karma existe tu no te preocupes, sigue disfrutando de los preprativos y cómete el mundo, no te dejes pisar por nadie, que va menos gente a tu boda? Pues más vale la calidad que la cantidad y ahí te darás cuenta de quien vale la pena o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración