Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2020 Madrid

Triste y nervios

Arii, el 4 de Marzo de 2020 a las 01:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 141

Siento chicas es un tocho gordo pero al final me he decidido a contar como me siento y lo que estoy viviendo . Hace dos años mi chico me pidió que nos casáramos , así que pasado los días decidimos decirlo a la familia , pues al poco tiempo un familiar directo que había dicho que jamas se casaría...
Siento chicas es un tocho gordo pero al final me he decidido a contar como me siento y lo que estoy viviendo .
Hace dos años mi chico me pidió que nos casáramos , así que pasado los días decidimos decirlo a la familia , pues al poco tiempo un familiar directo que había dicho que jamas se casaría solo pareja de echo , cuando anunciamos nuestro enlace y sin venir a cuento a los pocos días dan la noticia pisando nuestra boda .
Pasado los meses pasa la navidad y repartimos las invitaciones y este familiar Justo 4 días después reparte las suyas , yo había avisado antes de las invitaciones como unos 4 meses antes . Bueno pues entregamos las invitaciones , muchos familiares lo leen , y a nuestra boda no confirman si piensan venir o no , pero en cambio a la otra si, continuamente suelta este familiar comentarios menos precios sobre mi boda , y el último recochineo que a su boda irá todo el mundo ...Estado estas semanas pasada destrozada sin salir de la cama rota. Estamos a pocos días de la boda sin saber nada 😔Sorry por el toston

141 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no no lo sé esa es la cuestión, ni decir ni si ni no..
    No no es el mismo día ni nada por el estilo .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias eso intentaré
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me apoyo en amigos y me apoyan mucho , además de mi pareja.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso intentaré
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente está mal que diga esas cosas de tu boda, él y cualquier persona.... Eso nunca se debe de decir de ninguna boda!
    Al hacerlo e incluso ya haberos comentado que no va a tu boda, pues entonces es que no tenéis tan buena relación como pensabais, y por ello aunque te duela, es mejor pasar pagina porque no se lo merecen!Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, piensa que al final quien vaya a tu boda van a ser las personas a quien realmente le importas. Para que quieres tener 100 invitados que no traen ilusión ni ganas? Mejor tener 50 que al final serán los que realmente te quieren. No te disguste y piensa en positivo. Y a disfrutar de tu día con tu chico. Bss guapa
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quédate con eso ☺
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2020 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sabes por qué no te confirman los demás? es justo el mismo día la boda?

    • Responder
  • Marina
    Novio Adicto Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooe a pesar de que que duela intenta disfrutar de estos días que te quedan de terminar con los últimos preparativos disfrútalo y piensa que la gente a la que importas de verdad y os quiere estará allí viendo lo bonito que va a ser vuestro día
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sí... duelen mucho sus comentarios, pero bueno, el problema es que no es feliz con su vida y lo paga con los demás... y yo creo que la gente así, es pura envidia de ver que eres feliz, que avanzas en la vida y que tus ilusiones y sueños se van acercando

    Pero bueno, tengo a mis apoyos, que son mi chico y mi mejor amiga, con los que me desahogo y sin ellos creo que no lo soportaríaSmiley sad

    Te recomiendo que busques apoyo en alguien cercano, aparte de tu pareja, que seguro que te ayuda muchísimo y te hace sentirte mejorSmiley heart

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, exterioriza y piensa solo en vuestra boda, hay gente que solo es feliz viendo sufrir a los demás, así que mi mejor consejo es que lo que más duele es la ignorancia, así que ignora y preocúpate solo de ti y de vuestra boda. Animo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón a él le afecta mucho también.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, ya os va quedando poquito, es genial.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final aprendes, te llevas palos gordos que jamás creías que te ocurrirían. En mi familia hemos pasado de ser una piña totalmente unida a esto...
    No queda otra que levantarse y sonreír, porque estoy segura además de que tu pareja no se merece que no salgas de la cama. Y tu te arrepentirás de no haber disfrutado de todo este camino
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres toda una luchadora ! ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es súper bonito , es el sitio más especial . La verdad estos días cuando , me voy a misa o hacer cosas para la boda es donde más paz siento
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Yo en tu lugar, si llaman para tocar las narices, o no contesto, o les corto, diles que no tienes tiempo de hablar,pon alguna excusa o simplemente se sincera y corta el rollo. Yo he aprendido, estoy harta de ser la que corre y mira siempre por los demás. A raíz de lo mío, me he vuelto algo egoísta.
    Yo estoy bien, es una batalla más
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow pero qué bien y que determinación!!!! Genial haberlo tenido tan claro. Seguro que es precioso.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el sitio perfecto y más que meditado jajajaj 25 años cuando salí de mi comunión dije aquí me casaré y así va a ser
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito casarte donde soñaste y con el hombre de tu vida, eso es lo esencial, el motivo por el que sonreír y no olvidarlo. Después de ese día seguiréis quedando vosotros con vosotros mismos y momentos con otros familiares, pero siempre será un a más a más.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fuerte lo de tu hermano ... seguro que os va genial , la gente no entiendo por qué hace daño de forma por que si .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes razón
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré muchas gracias guapísima
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así lo veo yo , llevo soñando este momento toda mi vida es lo más especial , ni la fiesta ni las copas , es el casarme donde desde pequeña dije aquí me casaré y años después conocí al hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya siento mucho lo de tu mastectomia, espero que eres mejor y recuperado.
    Si la verdad si la gente que quiere viene y les hace tanta ilusión, pero al menos que los otros no llamen para hacer daño.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste una cosa súper bonita por ellos y , de admiración en mi caso yo habría echo igual.
    No familia mía .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento en muchas cosas identificada
    Con lo que cuentas , es que es así añadiendo insultos.
    Seguro que fue una boda súper bonita así espero sea la mía .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso si , la cantidad es algo que me es indiferente pero no que , se le sida a las personas que quieres y ni existas ..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando uno se casa sea el mismo año o lo que sea no reserva el año pero no es lógico si yo me caso imagínate en enero , y tú en octubre , si yo no he dado las invitaciones que tú estés anunciando la tuya , y diciendo que la otra boda es una basura ...
    Si lo de los familiares ... ya no espero nada de ellos. A tan poco tiempo ..

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sé que es difícil, mi hermano también lo hace, que si mi pareja y yo nos vamos a separar y encima nos va a costar una pasta, que si no vamos a durar, que si vivo en los mundos de Yupi... pero bueno, yo pienso que esas cosas lo que demuestran es envidia, envidia de ver que sois felices y que tenéis ilusión por algo...

    Lo mejor es pasar y con la cabeza bien alta, que nadie te quite esa ilusiónSmiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento pero si cada pocos días te sueltan un comentario grosería o despareció como lo llevas ?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo estoy pasando mal y Algunos están viendo los actos y les parecen despreciables y los amigos igual .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración