Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2020 Madrid

Triste y nervios

Arii, el 4 de Marzo de 2020 a las 01:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 141

Siento chicas es un tocho gordo pero al final me he decidido a contar como me siento y lo que estoy viviendo . Hace dos años mi chico me pidió que nos casáramos , así que pasado los días decidimos decirlo a la familia , pues al poco tiempo un familiar directo que había dicho que jamas se casaría...
Siento chicas es un tocho gordo pero al final me he decidido a contar como me siento y lo que estoy viviendo .
Hace dos años mi chico me pidió que nos casáramos , así que pasado los días decidimos decirlo a la familia , pues al poco tiempo un familiar directo que había dicho que jamas se casaría solo pareja de echo , cuando anunciamos nuestro enlace y sin venir a cuento a los pocos días dan la noticia pisando nuestra boda .
Pasado los meses pasa la navidad y repartimos las invitaciones y este familiar Justo 4 días después reparte las suyas , yo había avisado antes de las invitaciones como unos 4 meses antes . Bueno pues entregamos las invitaciones , muchos familiares lo leen , y a nuestra boda no confirman si piensan venir o no , pero en cambio a la otra si, continuamente suelta este familiar comentarios menos precios sobre mi boda , y el último recochineo que a su boda irá todo el mundo ...Estado estas semanas pasada destrozada sin salir de la cama rota. Estamos a pocos días de la boda sin saber nada 😔Sorry por el toston

141 Respuestas

  • Marina
    Novio Adicto Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe siento mucho que te hagan sentir así....
    Nosotros igual hace dos años mi chico me pidió la mano y nos faltó tiempo para contárselo a toooodo el mundo....un año después mi primo anunció que se casaba el mismo año que nosotros, un primo de mi pareja y la verdad que suuuuper bien, nos estamos ayudando en todo lo posible unos a otros.
    Y esta mochevieja unos amigos de mi pareja también han dicho que se casan Es el año de las bodas jejejeMucho ánimo!!! Intenta que te confirmen cuanto antes y disfruta de tu boda al máximo!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que te sientas así, piensa que a tu boda va a ir quien realmente quiera estar. Si os queda poco os deberían confirmar para que lo sepáis.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio no es para nada parecido, pero me molestó un poco, unos amigos de mi novio aninciaron k se casaban jnos dias después de k lo anunciaramos nosotros y se casan 15 dias antes y en el mismo sitio k nosotros.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que irán los que de verdad quieren estsr y eso es lo importante y es por ellos por quienes tenéis que ver de pasarlo bien y por vosotros mismos. Entiendo la situación que no es fácil pero yo miraría el lado positivo porque es vuestra boda y si no llo vas a recordar empañado todo.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines...siento que tengas que pasar por esta situación.... Es difícil, pero intenta que no te afecte tanto, porque luego la que lo pasas mal eres tú y tu pareja... que por cierto, él que dice de todo esto?
    En cuanto a que ni han confirmado, yo sinceramente llamaría a cada invitado, poniéndome seria y les preguntaría que si van a ir o no, que no es normal a estas alturas que no hayan dicho nada.
    Y coincido totalmente en lo que te dicen más compis, no por que seáis poquitos tu boda va a ser menos, ni por asombro! Seréis los que realmente debais ser, los que te quieren y te quieren ver feliz! Dile directamente que no vas a su boda y ya, por muy familiar que sea y si te pregunta el porqué le dejas muy claro que te alejas a gente toxica de ti, oye! No es sano estar con esa gente, ni aunque sea familiar, no! Y por cierto, una boda con 30 invitados es tan boda tan bonita y tan todo lo que quieras (positivo) como una boda de 500 invitados, la mía va a ser de 50 y se que va a ser perfecta para nosotros y al que no le guste, que se vaya a freír espárragos. He leído tu comentario de que no sabes si irás preciosa.. mira te digo la frase que me dice a mi siempre no madre, la novia aunque se vista con sábanas, siempre irá preciosa! 🥰 así que no te agobies por eso bonita!
    Sal de la cama, date una buena ducha, come y sonríe al mundo, y si el mundo te intenta dar una patada, sigue sonriendo y te apartas dejando atrás todo eso que no merece la pena que invirtamos nuestro tiempo 😘Un abrazo enorme y mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente son casi 5,30 lo que mide el velo por que voy velada
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya alguno me soltó , bueno ya me enseñarás más fotos y me guardas el regalo y fue como enserio no vienes por que pasas y esperas eso ??!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y un precioso velo de 5 metros que dejará a todos los que asistan con la boca abierta! Y a los que no fueron deseando ver fotos 🤭🤭
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde luego estado cuidando hasta los más mínimos detalles para todos y las cosas más dulces pero ni eso ...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente que te quiere estará allí, el resto son solo un número para rellenar que no te hace falta en tu gran día.
    Supongo que estás muy nerviosa, llora o pega una almohada o lo que te haga sentir bien e ignora a la gente que no te hace bien, tu has preparado tu boda con mucho amor y eso se nota!! 💗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si además mande aviso de en pocos días la boda y como si escuchan llover ...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la suya por que no lo sé estará calentando y dando la brasa.
    Si soy muy sociable . Y si digo la verdad.
    Si creo que lo hace a propósito y con mala fe .No falla la fecha por que les iba bien , ni el sitio les pilla perfecto a todos se midió cada cosa para todos poder disfrutar .Ya sé que no me conviene pero llevo casi 1 año aguantando esto ..
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho normi por ahí, que si no te confirman los invitados es culpa de ellos... A 20 días de la boda no confirmarte me parece muy feo. Yo los daba por perdidos...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, claramente hay algo que no entiendo.
    Eres muy sociable pero no van los invitados a tu boda y a la suya sí?
    Crees que eso es verdad o lo hace para hacerte sentir mal? Si solo quiere hacerte sentir mal, deberías bloquear a esa persona e ignorarla, gente tóxica no es buena para nada. Y si es verdad, quizá podéis hacer algo de introspección y ver qué ha fallado (puede ser la fecha o lugar, no tiene por qué ser por vosotros). En cualquier caso no creo que sea positivo para ti escuchar a alguien tóxico...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no leíste bien , si soy sociable mucho , yo a las bodas , comuniones ... fui , ellos solo les gusta , el ir por detrás .
    No es un tema de aceptarme como soy si no de que te pisen la boda , te insulten en tu persona y digan literalmente tu boda no vale nada ...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias , me da tanta pena , la iglesia tan bonita ( lo cual tan bien criticaron ..) y tan poca gente 😔 .
    Pero muchas gracias no sé si seré una novia bonita pero gracias por todo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica, la gente que quiera irá a tu boda haya o no la boda de este otro familiar. Yo decidí casarme hace un año y viene mucha gente a mi boda de la familia. Mi hermana anunció hace unos días que se casa en verano, en una celebración íntima, y yo encantada y quiero organizarle la boda. Lo que quiero decir es que pisar no te pisa nadie la boda, solo tú misma y tu novio podéis. Así que lo que haga o diga el otro, que te resbale! También te digo que puede que vosotros seáis menos sociables y eso afecta al número de invitados, pero creo que debes aceptar como eres y ya está. Mi novio es muy sociable y yo muy poco, y vienen muchos más invitados de su lado que del mío, pero yo lo veo normal y perfecto, cada uno es como es y lo mejor es aceptarse, y en el caso de una boda suele implicar menos invitados Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cielo te diré aquello de dime de lo q presumes y te diré de lo q careces... Pues eso les pasa a ellos... La basura sin duda son ellos corazón no tú!! Centrarse en lo vuestro y en vuestro día especial q lo será sin duda, la boda y la novia más bonita por fuera y sin lugar a dudas por dentro. 😍😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si he tenido comentario de todo tipo hasta físicos de mi persona así que ...
    Espero que los pocos día que quedan poder disfrutar pero necesitan soltar lo que estaba viviendo y el infierno que me hacen sentir ,su Boda no coincide es decir que ni mes ni día ni nada , pero ellos siempre más más gente más lo otro y yo lo mío una basura 😔
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te, digo lo mismo q te ha dicho Ana y lo mismo, q te han dicho algunas compis más... Es, muy duro pero mira quienes vayan son los q tienen q estar y no te dejes amargar más de lo q ya te han amargado. No he visto si especificas si es toda la familia ni cuando se casan los otros pero vamos q sea como sea el q quiera ir a las dos irá y quien quiera ir a una también... Cada cual tomará su decisión y tu saca de esto aprendizaje... Y paga con la misma moneda q te paguen... Ni más ni menos. Disfruta cielo, aunq es fácil decirlo pero disfruta de vuestro día con la gente q quiera acompañaros q son los q van a demostrar de verdad lo q te aprecian. Un abrazo enorme y arriba el alma!! Ponte un chubasquero y q te resbale los comentarios de esa persona q tan poquita empatia demuestra. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento pero ya han j.. todo el tema preparativos y más cosas 😔
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fácil de decirlo y todos te diremos lo mismo,que no estés mal,que quien quiera estar harta todo lo posible para compartir vuestro día con vosotros.Animo!
    Creo que hay muchas parejas que no piensan un poco en los invitados al poner las fechas.Yo lo digo por mi situación.Bueno fui la primera de los primos en decir que me casa el 20 de junio de 2020 y tal...bueno pues a los 3 meses o así,viene mi prima Cristina y dice que también se casan,que no saben si el 30 de mayo o alguno de los de junio...mi cara fue 😳,más que nada por la faena que se le hace a los familiares más apegados que tenemos y los tíos que tenemos en Francia...ami básicamente lo que me molesta es que se tenga que casar justo 20 días antes de la mía.Como si no hubiera más fechas...Asique entiendo tu enfado y malestar...Pero si haces como yo,sigues disfrutando de tus preparativos sin pensar en nada mas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso me dice mis amigos ... Es desolador ... unos sitos tan hermosos y estemos pocos .. y encima como si yo fuera una basura
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí te menosprecian tienes más que motivos suficientes para no ir a su boda
    Aunque sean familia esto que te han echo es muy feo y no se le hace ni a tu peor enemigo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero como es familia ... pero es que me menos parecían a niveles ...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no veo el sentido de que te exigan a ti el que tú vallas a su boda si yo fuera tu no iria
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de corazón
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo intento pero es que ya directamente , ya hablarte ese familiar para hacer daño.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, la verdad es que es triste que lleven un año amargándome la vida y fastidiando esto .

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada, es mucho tiempo de una a otra .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después .
    Una parte grande en común de invitados son los mismos .
    Muchas gracias es que ya afecta a mi salud física 😔
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor de todo es que ellos no vienen a la mía ,.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración