Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

Trompas obstruidas

Mari, el 2 de Febrero de 2022 a las 21:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas! Hace un par de días me hice una histerosalpingografía y en el informe pone que hay obstrucción en las dos trompas. La persona que me hizo la prueba no quiso decirme mucho, solo que esto se puede operar, pero que lo hablara con mi ginecóloga. Aún no tengo cita con ella y estoy un poco preocupada. ¿Me podéis contar experiencias? ¿Os habéis podido quedar embarazadas? Muchas gracias


4 Respuestas

Última actividad por Marina, el 26 de Abril de 2022 a las 17:34
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo cuando me hice la prueba, me dijo la ginecóloga que si están obstruidas sigues pudiendo quedarte embarazada, solo que tiene que ser si o si por fiv. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, ¿cómo estás?

    Espero que todo haya ido bien Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, gracias por contestar. Aún no he podido hablar con la gine así que no sé si hay otras soluciones en mi caso.
    Sabes si la obstrucción que tenía era de endometriosis, hidrosalpinx u otra cosa?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a una prima mía se las quitaron por esa razón, aunque no sé si siempre es la solución en todos los casos. Está intentando quedarse embarazada y tiene que ser por fiv, obviamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración