Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Supernovia
Novia Adicta Septiembre 2015 León

Trona stokke tripp trapp

Supernovia, el 15 de Julio de 2016 a las 00:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Chicas alguna tiene esta trona? Me podeis decir si es recomendable? O hay alguna trona que os haya salido buena relacion calidad-precio? Gracias a todas

23 Respuestas

Última actividad por Trufa, el 22 de Julio de 2016 a las 00:52
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el baby seat (el braguerito con respaldo). Ese sí. Lo que no tengo es el arnés que le sujeta como al carrito.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que como en la de Ikea no lo pudimos por eso la verdad es que en esta hasta que no lo comento Michaela ni había caído.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el arnes lo pondria ahora que quiero usar la trona sin la bandeja, o quizas no hara falta, no lo se, ya lo ire viendo. Mas que nada si tengo que ir a por algo a la cocina, mientras la niña no se acostumbre a estar sin la seguridad de la bandeja, para que no se me vaya al suelo.... Smiley winking
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha dicho Carina, hay que comprarlos aparte. Pero nosotros el arnés no lo tenemos... Cuando comen no es conveniente que estén atados ya que , en caso de atragantamiento se pierde un tiempo precioso en soltarlos
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que comprarlos aparte.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la stokke, la trip trap. ka que me han prestado no tiene bandeja ni arnésSmiley atonished
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El arco de la Safety o de la Stokke? Creo que el arco de la Stokke se puede quitar, y se queda como la Safety...solo con la bandeja y el arnes. De todas formas, la Stokke descartada por el precio, voy a comprar la Safety que por 80€ esta bien, con el cojin incluido....
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la han prestado, y la pega que le veo es que el arco es muy estrecho, si es como la mía que pone las piernas tiesas para no meterse te las ves y te las deseas. En amplitud, para mi gusto, mejor la de Ikea, aunque claro, cuando crezca lo de que sea evolutiva es una pasada
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un súper regalazo!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado la peg perego pappa zero 3 y de momento me parece util... ya veremos con el tiempo como resulta!
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa...yo creo q le va gustar!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos queda perfecta para la mesa de ikea del salón... De hecho, la bandeja cuando la ponemos parece una continuación de la mesa.
    De complementos, nosotros hemos usado el set de baby (el que es respaldo más alto y el "braguerito" que va junto) y la bandeja de plástico
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mismo estuve a vueltas con ella en una tienda para hacer un regalo a unos amigos en.el bautizo de su niña...a mi me.encanta y era la q elegiría para nuestro futuro bebé...pero cuando la vi me pareció súper baja...las que ya la tenéis os apañáis bien?llega a la altura de una mesa?estuve viendo los complementos y claro todos no se los.puedo regalar que sube mucho....cuales me recomendáis como más necesarios para el día a día?Gracias :-)!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a comprar esa! Asi la usa mi nena ahora sin bandeja y puede subirse sola, si un dia viene hermano pues ya la tendremos para el bebe...mi amiga la tiene tambien y esta contenta. La ventaja que le veo a la stokke es el arco de plastico para las piernas, que cuando son pequeñitos y aun no se mantienen bien , es muy practico para que no se escurran. Pero es un pastizal....
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo, aunque mi hija no la ha estrenado todavia. Mi hermana y yo la teniamos desde bebes hasta los 10 años o asi, es una silla que sale rentable con el tiempo. Y ademas es bonita, de madera, no quiero un trasto de plastico.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo en ese post vi yo la mía :-)
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La chica del blog Tigriteando escribio sobre las tronas evolutivas, hay una comparacion y varias marcas, algunas bastante mas baratas. http://tigriteando.com/tronas-evolutivas-montessori/

    Mi amiga tiene la Stokke (creo que la trip trap) y le va muy bien. Yo no compre trona porque heredamos una normal de esas de plastico pero si tengo otro hijo algun dia, creo que comprare la evolutiva (aunque sea de las mas baratillas) si me lo puedo permitir. La de plastico es un armatoste y ahora que la niña tiene 2 años y 13 kilazos me dejo los riñones cada vez que tengo que subirla y bajarla, molaria la evolutiva que se suben solos. Es de las cosas que durante el embarazo vi como una tonteria gastarse ese dineral en la trona si total, sirve cualquiera....y ahora admito que me equivoque y que tiene sus ventajas Smiley laugh

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una del estilo, la de safety 1st, y la cogí en Amazon por unos 70€. A mi me esta siendo práctica, peeeero el hecho de que la bandeja sea de madera me parece poco práctico para limpiarla y demás... Por el resto, fenomenal! De hecho estoy pensando quitar ya la bandeja y poner la trona en la mesa de la cocina...
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La he estado mirando la Steps también, y sale por un pico... pufff... y yo lo tengo que multiplicar por dos... eso me asusta más.

    Es que he visto una parecida a la Stokke Tripp Trapp, que es la Be Cool Zetta 875. Es similar pero el precio varía bastante... alguien la tendrá que me la pueda valorar los pros y contras???

    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo varias amigas q la tienen. Y muy bien! A dia de hoy, con 9 años el mayor, la sigue usando. Incluso los adultos a veces nos sentamos si faltan sillas Smiley xd Yo, ppr verselas a ellas, me la queria comprar. Pero justo cuando nacio mi peque sacaron la Stokke Steps, que me gusto mucho mas en cuanto a diseño. Nos compramos esa, con la hamaca y el set de bebe. Y quedamos encantados. A mi hijo de 28 meses le gusta mucho porque puede subir y bajar solo desde hace tiempo! Son caras, pero las recomiendo las dos, la Trip Trap y la Step.
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    189€ y a mayores accesorios es cara pero es que hablan tan bien de ella y dicen que dura tanto... Que igual merece la pena pagarlo, por eso preguntaba a ver su alguna la tenia, pero nada yo creo q no jejej
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miré y me regalaron porque me gustó mucho la Chicco Polly 2 en 1 pero claro es un modelo distinto a la que tu dices...eso ya va por gustos. La mía es super útil, se puede usar durante bastante tiempo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q precio tiene esta?to es q las tronas aun no las he mirado...mi bebé nace el mes q viene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración