COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

A&j18
Novia VIP Mayo 2018 Murcia

Tronas

A&j18, el 1 de Febrero de 2020 a las 16:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Guardado
Responder
Buenas chicas, necesito vuestra ayuda, estamos empezando a mirar tronas para nuestro peque. Cual nos recomendais? Queremos que sea buena y fuerte, que nuestro niño es un terremoto jeje. Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 3 de Febrero de 2020 a las 05:46
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Yo no tengo hijos aún, pero mi amiga que tiene un niño tiene la de Ikea y está encantadísima!
    • Responder
  • Jeanne
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    Te voy a decir la verdad verdadera: como la de Ikea, ninguna. Yo tengo una Chicco y desearía haberme ahorrado el dinero y comprar esa.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Nos pasó muy parecido! Nosotros no compramos la de Ikea porque a mí marido no le gustaba, hasta que después de ir a varios restaurantes y pedir trona nos traían esa y veía a la niña súper bien. Así que vendimos la otra por wallapop y compramos la de Ikea y que bien! La niña está muchísimo más cómoda y se nota porque aguanta más sentada y la ves contenta
    • Responder
  • Titititi
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    A nosotros nos regalaron uno de chico muy chula con varias posiciones y alturas y demás y la usamos durante un tiempo pero cuando un dia fuimos a un restaurante y nos sacaron una trona de Ikea y cuando vimos lo bien que estaba el peque en ella, lo que hicimos de vuelta a casa fue para en Ikea y comprar una para casa pq en la de chico el nene no terminaba de sentarse bien,siempre estaba como caído para un lado y pensábamos que era pq todavía no sabia sentarse bien y sin embargo en la de Ikea se sentaba totalmente erguido con la espalda bien recta y sin necesidad de apoyarse en el respaldo, además en la de chico cuando le poníamos la bandeja se agobiaba mucho y lloraba así que no podíamos ponerla y teníamos que poner el plato en otro sitio e ir dándole la comida nosotros y sin embargo en la de Ikea desde el primer día se ha sentido genial, nada de llorar al poner la bandeja y eso facilita que coma el solito.

Así que mi consejo es ir a por la de Ikea, es súper económica y va genial y para limpiarla una maravilla. Nosotros estamos tan contentos que tenemos 3 una en nuestra casa y dos en casa de las abuelas y la que nos habían regalado la tenemos guardada en el garaje
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    Hola guapa. A nosotros mis suegros nos regalaron la trona Ivoila BebeDue y la verdad que es una maravilla. Tiene diferentes posiciones de respaldo, se puede quitar donde comen, y es bastante fuerte. Tronas 1

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    Hola, yo al final me decidí por la Chicco Polly 2Start. Llevó usándola una semana y me gusta bastante.
    Me miré muchas y estuve dudando con las evolutivas tipo stokke pero al final lo descarté y cogí una 'normal'. Es que yo hago BLW y con las evolutivas veo que toda la comida me va a caer al suelo y con esta, se queda todo en el asiento y ahí ya limpio. Y las evolutivas me seguían pareciendo caras, esta me ha costado 99€ en Amazon y cuando ya no usé la trona le compró una silla alta de Ikea que hay por 40€ y listo. Esto fue lo que hice con mi hijo mayor y bien la verdad.
    La que no te recomiendo es la asalvo elegant, fue la de mi mayor y la acabó partiendo, es verdad que mi niño es muy bruto pero no sé si para tanto.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Nosotros con cerca de 3 años seguimos usando una Jané Twig evolutiva de madera, y más adelante será su silla. Es muy estable y encantados (es plegable, aunque no la plegamos). En su momento miré otras evolutivas y no me gustaban porque si respaldo era más corto.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Luchadora281 ·
    • Denunciar
    Yo estoy encantada con la del ikea k hay en casi todos los sitios (restaurantes, bares...)
    Compramos una en Amazon que se plegaba, era más grande y parecia mejor... Pero ahí la tenemos muerta de risa y la que usamos todos los dias es la del ikea
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    Hola!! Muchos hablan de la de stokke, pero nosotros estamos muy contentos con esta trona evolutiva de Hauck que es muy del estilo. Es más barata que la de stokke y sirve como hamaca cuando es bebé y luego con el accesorio de la mesa de quita y pon está genial. Nosotros se lo compramos aparte porque venía con una mesa de madera pero para quitarla había que desatornillar, y con la mesa esta estamos muy contentos.

Tronas 2
    Tronas 3
    Tronas 4

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tampoco mucho el accesorio de bebé más bandeja y mullido creo que nos costó buenos 40 euros. También. Usamos una hamaca que se pone encima que es para bebes que no se sientan ( desde el nacimiento hasta los 6 meses más o menos que costaba 100 euros. Tienes todos los complementos y los precios en la web https://www.stokke.com/esp/es-es/tronas/tripp-trapp/1001.html
    • Responder
  • A&j18
    A&j18 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La miraré, muchas gracias
    • Responder
  • A&j18
    A&j18 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es la que más me recomiendan la verdad... Necesita muchos accesorios??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    La mía fue heredada, un modelo antiguo de la Polly de Chicco y he estado encantada!!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    Yo estoy encantada con la stokke aunque es algo cara lo bueno es que es evolutiva y se puede usar muchos años
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados