Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

Tronas!! sugerencias???

Laia, el 24 de Mayo de 2016 a las 17:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Pues no hay mucho qua añadir despues d leer el titulo del debate... Jeje! Alguna sugerencia d trona que no ocupe mucho y tenga varias posiciones y alturas???

23 Respuestas

Última actividad por Laia, el 13 de Junio de 2016 a las 11:02
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos hemos decidido! la prima papa zero3!!! nos dijeron que la siesta en realidad es igual pero con acabados diferentes! y como es un regalo tampoco vale la pena la diferencia por los acabados. Asi que muy contentos! esperemos que en unos mesecitos de buen resultado! jiji

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2016 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo yo tengo la misma trona y es los mejores 150€ invertidos ya no solo las posiciones y el poco espacioQue ocupa cuando la Cierra si no la tela es lo mejor que hay apra lavar no necesitas desenfundar casa dos tres dias es una tela que con un paño humedo te es dificiente
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de posición y alturas no tiene, pero la de Ikea ocupa muy poco, se limpia muy fácil y es muy barata.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaaa¡ para eso estamos!! Smiley laugh
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pondré a buscar porque la verdad es la q mas me convence Gracias !!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues estamos entre la prima papa zero3 y la siesta. La siesta es como modelo mas nuevo pero me pareció q la otra se movía mucho mejor. Y si, la hay en muchos colores
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q no se habian cargado antes las imagenes! Perdon!Smiley laugh

    Tronas!! sugerencias??? - 1

    Tronas!! sugerencias??? - 2
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la peg perego pappa diner rosa.. pero la estoy mirando tambien para regalarsela a mi amiga q sera mama en unos dias y segun me han dicho en la tienda la han descatalogado asi q en algunos sitios si les queda alguna la tendran en liquidacion..xq han sacado ahora la peg perego pappa zero 3 (la q te dejo en la imagen!) q tiene las mismas caracteristicas! Y la hay en muchos colores! No se cual seran las 2 q tu estas mirando! Ya me contaras x cual os decidis! Smiley winking
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora la estoy mirando xq se la voy a regalar a una amiga y la he encontrado en varias webs.. la hay x ejemplo en amazon, la hay en latiendademama.es, etc. Y yo esque la he encontrado en una tienda de cosas de bebes aqui al lado de mi casa, pero yo en su dia la compré x internet y sin problema.. la compre en eurekakids, pero cuando yo mire hace un par de semanas no la había, pero mirala x si acaso! Suerte! Smiley winking
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien estamos mirando esas!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de ikea están genial
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una trona de Olmitos, yo quería una trona de madera convertible en mesa y silla para después y estoy encantada; es genial y como luego se reutiliza estoy feliz. No me gustaban las de plástico ni que se reclinara así que encontré la ideal y nos la regalaron mis cuñados.Y esta semana pasada pille una trona portátil para las vacas (estamos ahora de vacas) y es una gozada es la Lunch de la marca nurse, se engancha a una silla normal y es comodisima viene con una mochila para transportarla y es genial porque tiene bandeja que a mi hija la encanta para jugar
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que modelo tienes?yo tengo dudas entre 2
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde la compraste? Estamos empezando a mirar porque nos la quieren regalar. Aunque aún nos queda unos meses. Jeje
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la peg perego y es la mejor compra q pude hacer.. estoy encantada y ahora para el segundo me viene genial y esta impecable! Desde q es bebe hasta los 3 años le estube dando uso con la primera!! Recomendable 100%! Los 150€ mejor gastados!! Se reclina el respaldo, diferentes alturas, bandeja q se quita y se pone, se pliega.. q mas se puede pedir?? Ya es cuestion de gustos y presupuesto de cada uno! Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Pero luego esa silla la puedes tener para Emergencias o para dejar la ropa en su habitación. Nosotros la pillamos en el outlet de prenatal de Leganés por 92 euros! Porque era la de exposicion y color descatalogado. Chollazo! Si no vieras nada asi, junta dinero de familiares y la pillas. Pero lo dicho, al final la diferencia con otras no es tanta (bueno, con la de ikea 12 euros si)
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En prenatal las tienen, 3 modelos diferentes. A mi las peg peregó me gustan bastante. Mejor precio,igual por amazon.
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que hemos mirado nosotros. La tenía mi sobrino, y hasta hace poco más de 1 año la ha utilizado, ahora tiene 8 y quiere silla "de mayor"
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de peg perego dond las habeis comprado??
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado la Pet perego siesta. La tienen varios de nuestros amigos y genial!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la stokke. Sirve desde que es recien nacido con los accesorios y luego de silla normal. Es mas, yo me puedo sentar en ella. Hay gente que dice que es cara (200euros) pero teniendo en cuenta que tengo amigos con niños con 6 y 7 años que la siguen usando, está mas que amortizado.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado la de Peg Perego, y la de viaje tb de la misma marca.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial la de Stokke!.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración